iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

Choscar

#4980 Debe ser algo generalizado, yo acabo de acceder y me sale el mismo error que a ti, y hace mucho que no instalo nada desde cydia, solo una actualización de NcSettings hace 3 días.

icetor

#4980 ultimamente cydia va como el ojete... espera unos días y si sigue igual yo probaria a restaurar y a empezar de cero.

he jailbreakeado 2 ipad y un iphone4 esta tarde uno new y otro el 2 y no he tenido problemas más allá de iconos de apps en blanco que se van con un resping.

DiS4Bl3D

me sale un icono en la barra de arriba alado de el reloj de la alarma y la batería con una flecha en forma de circulo y un candado dentro, sabéis que es?

1 respuesta
B

#4983 orientación vertical bloqueada. Tienes que abrir la multitarea desilzar hacia la derecha hasta los controles de música, y el icono que te sale a la izquierda del todo.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#4984 ok, hecho muchas gracias aunq no se muy bien para que servia no he notado diferencia

1 respuesta
B

#4985 Para cuando pongas el movil en horizontal no se te cambie la pantalla.

AvkZ

Cual es la direccion actual de la repo de Modmyi? No me rula con la de siempre..

1 respuesta
granaino127

#4987 puede que estuviera en mantenimiento su servidor...mm

AvkZ

Me sigue sin ir ninguna URL de la repo de ModMyi, y cada vez veo mas tweaks en youtube que me atraen dios, a vosotros os funciona? Que url tiene ahora mismo entonces?

Me parece rarisimo :S

Kelsen

DUDA RÁPIDA: ¿El Jailbreak hay que hacerlo con la batería a tope o no es necesario?

Gracias de hantebraso.

#4 ¡Te cito porque me corre un poco de prisa y te veo online! Danke!

1 respuesta
AkroS

#4990 No, solo asegurarte de que no se acabará la batería mientras se hace el jailbreak, vamos que con un 20% vas sobrado.

1
laZAr0

¿Cúal es la manera más sencilla y rapida de hacer jailbreak untethered a Nuevo Ipad con iOS 5.1.1? ¿Me recomendais actualizar, existe untethered para la nueva version?.

Muchas gracias

1 respuesta
AvkZ

#4992 La manera más sencilla y facil para la 5.1.1 es el JB de Absinthe, simplemente conectas el iPad y lo ejecutas. No puedes actualizar más porque ya estás en el ultimo firmware de iOS xD

Antes de hacer JB acuérdate de restaurar primero y transferir tus compras/copia de seguridad para no perder nada.

1 respuesta
icetor

un ruso ha publicado un método para que las compras dentro de las apps sean gratis, pero hay que instalar un par de certificados y me da nosequé...

alguien lo ha probado??

no se necesita jailbreak.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

A ver, dos cositas, a #4994 no lo entiendo.. también he leido sobre el asunto pero no acabo de pillarlo.. para eso no había un tweak de cydia ya llamado iAP Cracker? Yo con ese tweak puedo "comprar" cosas de juegos y demás sin pagar absolutamente nada.. ¿que hay distinto?

Y por otra parte, todos aquellos que os gustó y queríais usar IntelliScreenX, en la repo de biteyourapple lo teneis de forma gratuita funcional... Pero ya sabeis, decid que no a la piratería etcetc y usarlo solo durante 24 horas legalmente ;)

2 respuestas
Namaris

Tengo un iPhone 4 con iOs 4.3.3 y BB 1.59.00.

Si actualizara al iOs 5 usando el Redsn0w 0.9.12b2...

1- ¿A que BB se actualizaria mi iPhone?
2- ¿Seria posible el unlock?
3- Y por ultimo, ¿perderia los datos? Conversaciones Whatsapp, Fotos y Videos?

icetor

#4995 instalas 2 certificados cambias dns y parece ser que funciona he probado el iAp pero no me va con las 2 apps que quiero usarlo, da error en ambas, y este no necesita JB.

Kelsen

#4995 Pues a mí me crashea el SpringBoard :wtf:

laZAr0

#4993 muchas gracias, no he restaurado ni he hecho nada porque era nuevo, lo acababa de estrenar.

DiS4Bl3D

nose porq de un dia a otro los atavoces del iphone no van! si le pongo los cascos se oye todo sin ellos nada. A alguien le ha pasado? puede tener que ver con algo del JB?

HoxT

Buenas, he restaurado mi iPod y al intentar hacerle Jailbreak me aparece el siguiente mensaje: Error: Device already jailbroken! Detected untether. Segun eso ya tengo el Jailbreak hecho, pero no es asi.

Que puedo hacer? He vuelto a restaurar y me sigue apareciendo lo mismo, alguna solucion?

Aur0n

Alguien podría echarme un cable aquí?? Porque por lo que leo en #1, no deberia tener problemas al restaurar...

DiS4Bl3D

nadie sabe nada de lo que he puesto en #5000 ?? sigo sin sonido en el iphone, solo cuando conecto cascos... :(

icetor

lo mas probable es que se te haya jodido la entrada del jack. Si has metido y sacado los auriculares unas cuantas veces y el problema persiste, te toca tirar de garantía.

busca en Google: iphone no sale del modo auriculares. A mi me paso en un 3gs metí y saqué los cascos unas cuantas veces y se solucionó el problema.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#5004 si eso he leído, pero cuando le doy a las teclas laterales para subir y bajar volumen sin los auriculares no me sale entre paréntesis auriculares, que es lo que suele pasar cuando el iphone no detecta que se los has quitado.
En caso de tener que tirar de garantía que hago con el JB?

icetor

conecta el terminal a itunes y restaura. si vives en una provincia con Apple store pide cita en el genius bar y te lo cambian allí mismo.

el mio no estaba en garantía y lo arregle metiendo y sacando los cascos rápido unas 10 veces, pero si esta en garantía haz uso de ella.

1 respuesta
mybek

Se puede hacer ya jailbreak a iphone 4S?

#5008 No sigo este hilo ya que no tengo ningun iphone y ahora me dan la oportunidad de tenerlo y lo queria saber porque cuando me den el iphone me lo pirateare.

1 respuesta
granaino127

#5007 Desde hace 4 meses como poco, si.

1 respuesta
Namaris

#4996 anybody??

1 respuesta
granaino127

#5009 ¿Tienes hecho Unlock al iPhone?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags