iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

Aeron

Cuidao que no han avisado a Saurik y Cydia puede no estar preparada para este JB.

Aparte estoy leyendo varias personas que se les ha quedado en reboot infinito y demas. Yo esperaria un poco, por que este lanzamiento sin avisar ha sido algo rarro

CuErVo

yo ningun problema. haces copia, restauras,actualizas, metes el jail, restauras copia y rula perfectamente.

Lo he echo desde 6.1 y de momento va perfecto.

1 1 respuesta
MendozaH

I5 con 7.0.3.

Copia de seguridad, restauro a 7.0.4, hago JB, restauro copia y a rular sin problema

Gnos1s

Dejad vuestras impresiones o impresiones que hayáis visto por internet.

ZaZo

Yo voy a restaurar, hacer JB, sin meter copia ni nada. Asi empiezo con el telefono mas limpio.

2
Aeron
  • Mas cosas, pod2g va a explicar el por que se han hecho así la release:
  • Saurik dice que al no estar avisado, el MobileSubstrate tendra que ser reparcheado con otra release pronto y que la versión de Cydia no es oficial:

"So, I got no lead time on evasi0n7, nor was I asked for an official iOS 7 Cydia; I was not given builds, nor was I asked for things to test.

In fact, @evad3rs didn't even try my testing build of Substrate I gave core developers, so they didn't notice a fundamental incompatibility.

This means they are going to have to push a new version of their untether to fix this oversight before I can push newer builds of Substrate.

As there was also never a tethered jailbreak for iOS 7 that had fully working kernel patches I haven't been able to test much at all myself.

I thereby have no clue what will or will not work, or even what evasi0n7 includes; I hope that people bear with me as I figure this all out.

(In particular, I will point out that the build of "Cydia" included is not official, and couldn't really include the fixes I'd been making.)

(Also, it's 5 AM here; I'm quite tired and had been intending to go to sleep, so I don't have the brain power to react to this all quickly.)

For those who only care about WinterBoard: as I expected, I got core functions working on iOS 7 ;P. (Not pushed yet!) http://cache.saurik.com/tinyimg/winterof70.png
"

Tambien se ha descubierto que la version de evasi0n china mete una appstore con apps crackeadas y sus propias repos en Cydia:

  • Si tenéis el 5S yo pasaría, los 64 bits harán que la mayoria de tweks no vayan y Saurik parchee al arm64, si aun así lo vais a hacer quitad el touchID/passcode
SmirroLL

he hecho jailbreak y no tengo cojones a que me funcione la red, se me queda Sin servicio todo el rato, encima rstauro y se me pone solo el evasi0n, que coño puedo hacer? me voy a currar en 40 min y sin movil toda la noche igual me pego un tiro

edit. copia en icloud a las 18.29, doy a restaurar y se me apaga el movil como para hacer restauracion y se empieza a cargar evasi0n, me hace restauracion con el , pq coño hace esto.?

1 respuesta
Aeron

#6937 Tenias el iOS7 metido por OTA? Si es asi tienes que hacer un full restore con iTunes y reintentarlo

1 respuesta
SmirroLL

#6938 el ios7 me venia con el i5 ya, venia de apple de un refurbished. estoy haciendolo con dfu desde itunes a ver si me da tiempo, spm no hago jb mas xddd

edit. restaurado, ya puedo ir a trabajar tranquilo. spm que agobio, puta mierda de evasi0n

1 respuesta
Aeron

#6939 Están diciendo que la movida china manda tus datos a una web del mismo grupo, y que GeoHot intento vender el JB por 350.000 dolares ( tienen grabada la llamada ), la cosa mejora por momentos xD

Yo no metería nada en el tlf por ahora

1 respuesta
ZaZo

#6940 No me jodas, que yo acabo de terminar de meterlo... -_-

EDIT: restaurando de nuevo por si las moscas, hasta que no esté todo claro, paso.

Aeron

Declaración oficial de evaders! http://evasi0n.com/l.html

"A few days later, we received information that SaurikIT was working with another group to release a jailbreak ahead of us. We decided to release, knowing that Cydia, MobileSubstrate, and jailbreak tweaks would be updated after a few days, just as it always has in the course of jailbreaking.

Yes, we have benefitted financially from our work, just as many others in the jailbreak community have, including tweak developers, repo owners, etc.

We are deeply upset at how we have inadvertently distressed the community and we are focused on fixing it."

Drama continues, veamos que dice Saurik

Pd.: Dios santo esto es mejor que Juego de Tronos

SmirroLL

pues yo no se que hostias le ha pasao al mio que el 3g me va pero los circulos de la red no me pilla ninguno desde que lo hice, pensaba q era cosa de ono pero un compañero de curro tiene ono y en su nexus5 lo tiene bien, tendre q restaurarle mañana otra vez y ver q pasa, pero me parece raro que se joda la cobrrtura por restaurarle :/

1 respuesta
KingFish

Pues yo me voy a esperar, que todo esto huele a mierda. Total, después de meses sin jb un poco más no se hará largo.

ZaZo

Yo hasta que mínimo no esté el Winterboard actualizado no lo hago.

AikonCWD

Me cawen to. Necesito el BatteryDoctor :qq: espero que resuelvan todo el salseo pronto

Aeron

La cosa sigue mas o menos igual pelea Saurik-Evaders, unos han desactivado la Appstore pirata china remotamente ( gulp ) y el otro no se sabe si actualizara Cydia despues de que le hayan llamado de todo ( supongo que si ) si a alguien le interesa hago un resumen despues.

Por lo pronto han sacado el untethered para 3GS/A4 6.1.3 + 6.1.5: http://blog.ih8sn0w.com/2013/12/613-615-3gsa4-untether-cydia-package.html

CuErVo

no os preocupeis estan haciendo paripe para confundir a apple y sus fixes xD

B

#6932 Se guardan las aplicaciones de cydia al restaurar?

#6943 Yo cuando atualice a la 6.0 en su día la cobertura se me jodió y tuve que esperar un parche de apple durante 2 semanas xD.

ZaZo

Parece ser que Saurik por su cuenta acaba de updatear Cydia, independientemente de Evad3rs o algo asi... Salseoooo jajaja.

2 respuestas
Tirik

#6950 Diria que es lo que tenia que hacer de todas formas, la version anterior de cydia no estaba preparada para iOS 7

Aeron

#6950 No le quedaba otra, ha sacado la 1.1.9, pero de todas formas no se si se llevan tan mal después de que hablase con pod2g

Ahora falta el MobileSubstrate para que vayan los tweaks en los 5S y ya todos contentos. yo tengo bajado el evasi0n pero me gustaría que sacasen una nueva versión sin el TaiG

XtreamZ

Appsync para iOS7 ya está disponible también. Pegadme, pero necesito el tomtom.

Imágenes que acabo de sacar del Cydia actualizado:

Gnos1s

A mi me huele a que todo esto es una milonga para despistar a Apple. Algo habrá en parte, pero han sacado un culebrón aprovechando.

ZaZo

A ver si actualizan aunque sea los tweaks basicos como, Winterboard, Bytafont o Springtomize.

H

¿Algun manual para jailbreakear ios? Vengo de android y no tengo nidea.

#6957 Vale gracias, parece facil pero tengo dudas.

  • ¿Copia de seguridad en itunes primero? ¿Como? (lo se, estoy muy verde)
  • ¿Borro tongbu y las aplicacions crackeadas con tongbu primero?
1 respuesta
BruJo

#6956 http://www.actualidadiphone.com/2013/12/22/evasi0n-para-ios-7-ya-disponible-tutorial-de-como-hacer-el-jailbreak/

#6956 Como quieras, o bien con el itunes o bien con el iCloud. No pierdes ninguna aplicación ni se te borra nada.

1 respuesta
Pompino

entonces es fiable para ios7 o q?

Aeron

Segunda carta de evaders: http://evasi0n.com/l2.html renuncian al dinero y quitan TaiG, asegura que no mandaba datos personales.

Update a la version 1.0.1 del evasi0n, quitan la appstore china: http://evasi0n.com/?update

Pompino

antaño este hilo ardia cuando salia el jailbreak .... mierdas pasa??

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags