iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

december

#7199 Funciona perfecto.

tomas_sfc

alguien la ha instalado en un iphone 4?

8 días después
B

Hola a todos, hoy he ido a hacerle el jailbreak (con evasion) a mi madre en su ipad el cual está en la versión 7.0.3. Sin embargo cuando esta en el último paso (que aparece el modifying roots) se sale del programa, que opciones tengo para poder hacerle el jailbreak? Lo he intentado en 2 pc diferentes y me pasa lo mismo, puedo subir a 7.0.4 e intentarlo?
Gracias.

1 respuesta
Gnos1s

#7203 Ya van por la 7.1.2

1 - Haz copia en iCloud
2 - Restaura
3 - Instala iOS 7.1.2
4 - Recupera el perfil de iCloud
5 - Haz Jailbreak con Pangu!

1 respuesta
B

#7204 Muchas gracias, me fue perfecto.

B

Vale bien...vivo en el pasado. Si alguien puede eliminarme el mensaje plz

B

Alguien puede responderme a estas dudas que habréis respondido 20 veces? Pero hay muchas páginas y en #1 creo que no sale.

La cosa es que he hecho jailbreak unas 5 veces pero desde iPods/iPads. Ahora me he comprado un iPhone 5s (nunca he tenido uno) y estoy pensando en hacerle jailbreak... pero es muy caro y no quiero cagarla, he aquí mis dudas:

  • Se puede joder el móvil de alguna manera?
  • Perdería la garantía/seguro? Hice un seguro por 50 pavos de un año y no quiero que se me vaya, si lo restauro en teoría se iría el jailbreak... no?
  • Podría actualizar sin problema el móvil con el jailbreak? He leído que se podría pero se va el jailbreak, pero no se podría joder ni borrar todo ni nada, no?
    Ah, y si merecería la pena hacer jailbreak ahora a un iPhone 5s. Llevo mucho sin mirar sobre este tema y no sé cómo va la cosa y lo que hay, pero yo antes lo usaba para descargarme apps gratis, meterle utilidad, themes... y ahora que es mi móvil me molaría más por que lo uso todo el día, pero también gastará batería los themes y todo eso no? o se ralentizará etc...

Gracias :D

2 respuestas
elkirby

#7207 Para que quieres el JB? Valoralo tu mismo y todo es bajo tu responsabilidad.

Yo personalmente, lo veo una tontería porque la mayoría de personas hace JB para descargar app gratis, y digo yo una cosa, si quieres app gratis, para eso está ya android. Comprarse un terminal de 700€ (como aquel que dice, aunque ya esté por 580€) y racanear en 0,89€ o 1,79€ en una app que vas a utilizar casi todos los días... Es comprarse un Ferrari y echarle gasolina en una gasolinera de las baratas.

3 respuestas
icetor

#7208 entiendo que nunca te has bajado una peli de internet y que has comprado las licencias de todos los windows que posees así como de office, ¿verdad?

1 respuesta
elkirby

#7209 Me esperaba esa respuesta. Gracias por compartirla con todos nosotros. Siempre se acaba diciendo lo mismo cuando se habla a favor o en contra del JB. Me gustaría que volvieras a leer mi anterior comentario, la primera frase (se refiere a que cada uno hace lo suyo lo que quiere, lo respeto), y luego argumento con "Yo personalmente" (es mi opinión, no le hago nada a nadie por decir que yo pago por una app que voy a usar diariamente 99999999999999 veces).

mongui

El dia que incluyan Activator integrado en el sistema, dejare el JB sin ninguna duda. A dia de hoy solo lo uso por eso, el resto de apps las tengo compradas

granaino127

#7207 Te responderé por partes y en el orden que pones:

  • No se puede joder, como mucho si instalas algún tweak antiguo que no sea compatible con la última versión de iOS igual puedes ver algún problema que si no se soluciona borrando el tweak SIEMPRE se te va a solucionar restaurando el iPhone.
    Además si te haces tus copias de seguridad periódicas y sincronizas tu biblioteca con iTunes en un ordenador, cualquier problema de ese tipo no te supone apenas ninguna molestia puesto que quitando el tiempo que tarde en restaurar, al finalizar está el dispositivo tal y como lo tenías en el momento que hiciste la copia de seguridad.

  • Podrías perder la garantía, pero como siempre puedes restaurar el terminal antes de enviarlo e incluso Apple te pedirá que lo hagas previamente a que te lo recojan....pues no hay ningún problema con la garantía porque al restaurar desaparece todo rastro del JB. No tienen ningún sistema que te invalide la garantía si detectan que tienes JB.

  • Puedes actualizar con total normalidad y obviamente perderás el Jailbreak. Mi consejo cuando quieras actualizar es que restaures para que la actualización se haga desde limpio y evitar algún posible conflicto con algún archivo o tal del JB....no es habitual que pase pero yo te recomiendo restaurarlo para que se actualice desde limpio.
    Lo que hace la gente que no "vive" sin el Jailbreak es no actualizar a la última versión de iOS hasta que no haya salido el JB para esta.... así siempre te mantienes actualizado y con JB.

Respecto a lo que te ha dicho #7208...mi opinión es muy distinta a la de el. El crackeo de aplicaciones, además de que lo aborrezco, no es ni un 5% de las posibilidades que brinda el Jailbreak.
Con Jailbreak se puede sacar mucho más partido a iOS añadiendo funciones nuevas e incluso personalización si te gusta.... Hay tweaks MUY MUY buenos que mejoran MUCHO la expeciencia de usuario.
Bien es cierto que yo desde iOS 7 el JB ha dejado de interesarme tanto, pero sigue habiendo tweaks que son simplemente geniales...tweaks como IntelliScreen X, Zephyr y algunos otros son imprescindibles para mi gusto. Le dan un valor añadido a iOS grande.

3 1 respuesta
Gnos1s

#7208 Gracias por generalizar.

B

#7212 Muchísimas gracias. Lo de para qué utilizarlo lo decía ya que antes con el iPod 2G que tenía o así podía introducir el multitarea o cosas así que no tenía el iPod, pero con el iPhone 5s que tiene bastantes de las cosas que se podían añadir antes.. por eso preguntaba si merece la pena hacerlo en el último iPhone con el iOs 7

er_segio

no hay jailbreak para 7.1?

1 respuesta
Aeron

#7215 Si hay, Pangu

er_segio

Sub process /usr/bin/dpkg returned an error code (2)

me da eso al intentar bajar tweaks de cydia.. no hay manera de solucuonarlo :S

laZAr0

¿Con qué hago jailbreak de la 7.0.4 en iPhone 5? Evasi0n7?

edit: Lo he intentado con evasi0n7 y al final el programa se cierra con el mensaje "modifying rootfs" y no se termina de instalar cydia, queda el icono de evasi0n7 pero nada...

Hay alguna otra manera de hacerlo?

1 respuesta
Gnos1s

#7218 -> #7204

1 respuesta
laZAr0

#7219 Quiero jailbreak de la 7.0.4, no de la 7.1.2, hay alguna otra manera?. :(

1 respuesta
Gnos1s

¿Y eso?

-_-NaMcO-_-

#7220 con evasi0n te vale entra y descargalo en www.evasi0n.com

1 respuesta
laZAr0

#7222 Gracias pero en #7218 ya dije que tenía un problema con evasión y creo que es por actualizar desde OTA y no desde iTunes, pero el caso es que por ciertos motivos no quiero moverme de la 7.0.4 y antes que hacer un custom con esta misma versión pregunto si hay alguna otra manera de hacer el jailbreak de la 7.0.4 que no sea evasi0n.

2 respuestas
Gnos1s

#7223 ¿No quieres restaurar? ;)

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#7223 tanto evasi0n como pangu piden no instalar actualizaciones via OTA.. me parece que no vas a poder hacer nada.. solo subir a 7.1.2 que va bastante bien y realizar jailbreak ahí..

1 respuesta
laZAr0

#7224 Digamos que no... xD

#7225 vale, muchas gracias, es lo que pensaba. Besicos :D

ReYzell

Esta información es de hace 4 días, pero la considero de importancia y a tenerla en cuenta por si tuviese repercusión en nuestros terminales.

Ojo a esto. Saurik, administrador de Cydia, ha confirmado a iDownloadBlog que el repositorio de BigBoss, el más importante que hay en la actualidad, ha sido hackeado.

Los hackers, cuya identidad se desconoce, han dado un paso más allá, y han decidido crear un repositorio en Cydia llamado “ripBigBoss“, dónde han puesto todos los paquetes crackeados para que puedan ser descargados totalmente gratis.

Eso sí, aun se desconoce si han inyectado código malicioso tanto en la repo de BigBoss como en la de ripBigBoss, por lo que nuestra recomendación es que durante estas horas os mantengáis alejados de ambos.

http://www.idownloadblog.com/2014/07/18/bigboss-repo-hacked-ripbigboss/


Fuente

1
cLX

He hecho jb con pangu a un ipad y cuando restauro la copia de seguridad se me quita, por qué? :<

Solucionado.

He restaurado el iPad, le he restaurado la copia y después le he hecho el jb.

1
1 mes después
HoxT

Se puede hacer JB untethered a un iPhone 4 con iOS 7.1.2?

1 respuesta
ReYzell

#7229 Sin problema alguno.

Usuarios habituales

Tags