iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

NiGGaZ

Pregunta: ¿donde puedo

spoiler
2 respuestas
RusTu

#1441 te pasé eso al final? Es que he tenido un día un poco raro xD

1 respuesta
spyro512

Por favor NO USÉIS SPOILER para cosas que no vienen a cuento!

Por preguntarlo en un spoiler es menos pirata o algo así?

Post #1441 bloqueado para que quede el ejemplo (que si no parezco que hablo sólo xDDD) pero no seáis cazurros, leñe.

Puedes bajar ipas desde http://apptrackr.org o buscándolas en Google, que hay quienes las suben a MU y así (clubifone.com etc).

#1444 tranqui, lo que pasa es que no es la primera vez que lo digo y me pico :>

1 respuesta
NiGGaZ

#1442 No Rustu jejeje, pero no te preocupes, ya hize el jail con el Redsn0w y el IPSW 4.2.1 bajado de #1.

Perdon #1443. Hace tiempo que no ando por este tema y lo tengo bastante dejado y no queria cagarla. Pero todo aclarado.

1 respuesta
NiGGaZ

Nada. Ya lo tengo.

Yeahh

Existe alguna firma de hacerte una ipa para poner videos?
Quiero hacer tablas de entreno incluyendo videos en cada entremo

1 respuesta
spyro512

#1446 cómor? Hacrte una ipa?

Sondrow-

habra querido decir una repo? xdd

una ipa es aplicacion, cosa que creo que es muuuuy jodido de hacer xd

Yeahh

Una ipa, existe una web re te deja hacerlas pwro muy sencillas solo de links

1 respuesta
spyro512

#1449 de qué demonios hablas?

3
mongui

Yo creo que tiene una pelota metida en la garganta, por eso no puede hablar bien... LLAMA AL MEDICO

1
Yeahh

Aver, hablo de hacer una ipa, consistiria en un listado de ejercicios y cada uno un link a su video correspondiente

1 respuesta
granaino127

#1452 supongo que sabe que dice...

Se referirá a crear una app básica... Desde una web no se, pero si hay herramientas para elaborar apps con entornos gráficos de forma muy simple y hasta con plantillas... Pero valen una pasta estas herramientas.

¿Que web dices? o.O

Yeahh

No recuerdo la web.. Pero si no recuerdo mal la vi en este hilo. Como se llaman las aplicaciones a las ke te refieres granaino?

1 respuesta
PiTaGoRaS

Y para qué necesitas crear una app para eso. Puedes desde meter todo eso que quieres en la app de notas hasta hacerte una página html que cuelgas en un hosting gratuíto y la pones de favoritos en Safari o incluso en el springboard.

2
granaino127

#1454 Por ahí hace tiempo dejé un listado de herramientas variadas.... no recuerdo ahora el nombre de alguna pero por el post de i4 debe andar supongo...

De todas formas, lo que te dice pitagoras es cierto...tienes alternativas, ¿para que quieres una app? ¿Para pasarla a gente? Si es para eso tendrá que tener todo el mundo su terminal jailbrokeado, porque si la quieres meter en Store tienes que pagar la licencia.

Te sale mas rentable hacer un blog y luego hacer un acceso directo del blog y te sale en el escritorio de iPhone como una app, solo pulsas y te carga tu blog con tus entradas, fotos, videos y eso....si quieres algo tan simple, no necesitas mas y te quitas de jaleos y además es multiplataforma el contenido xD

Gnos1s

O incluso usar Dropbox y su parte "public", que también puedes hacer un html que linke los vídeos, y ni host ni leches.

NiGGaZ

Con tener instalado el Appsync, las ipas ya crackeadas deberian de funcionar o me hacia falta algo mas? Creo que era una herramienta cuyo nombre no me acuerdo.
Tengo una aplicacion gratuita instalada y otra bajada y la bajada se me instala en el iphone pero al abrirlo, no se abre.

EDITADO: ya lo consegui, la ipa estaba mal crackeada.

B

Alguno con iOS5 ??? Esty pensando en ponerlo si no tiene muchos bugs aunque sea tethered

1 respuesta
granaino127

#1459 sinceramente... Lo veo una tontería..
Poner una beta a falta de mas de 4 meses.....

Por pocos bugs que tenga y bien optimizada que este no va a ir como 4.3.3 en ningún aspecto y para que... ¿Para tener mejor sistema de notificaciones? ¿Botón de volumen con función "foto"? Si acaso es lo único que podrás aprovechar en la beta y todo eso ya existe gracias al JB desde el primer iOS...

Probar iOS5 lo veo mas para curiosear en el caso de un simple usuario... Ósea para instalar, trastearlo un poco para satisfacer el mono y volver a 4.3.3.... Porque para dejarlo, es tontería y seguramente algunas apps ni funcionen al igual que aplicaciones de Cydia en caso de que ya este disponible el JB para la beta.
Se dijo que consiguieron hacer JB a la beta, pero no se si hay herramienta para hacerlo o simplemente es que probaron para ir abriendo camino para cuando salga iOS5 que es lo que entendí en primer momento.

PiTaGoRaS

Y sí, tiene muchos bugs, y muchas apps que no funcionan. Es una beta para desarrolladores, no merece la pena para usuarios normales.

B

iOS5 para 3GS como que no, ¿no?

1 respuesta
spyro512

#1462 3GS tiene soporte en iOS5...

1 respuesta
B

¿O rly? Perfecto.

Elessaroncio

buenas, un amigo me ha dejado un iphone 3gs para que le haga jailbreak, bien yo tengo un galaxy y no entiendo de esto pero bueno mire la version del telefono y era la 4.3.3 busque el jailbreak para dicha version y modelo de iphone segui los pasos y hasta aqui todo correcto, me salia el dibujo ese de la piña cargando y tal, y luego el cydia instalado, pero falta algo no? para tener las aplicaciones y todo eso y ya no se como seguir o que he de hacer.

KraiveN

Alguien podría explicarme como instalar cosas con el Cyder a través del Cydia Cache?
Se que es recomendable hacer el Auto Install reiniciando el iPhone 2 veces, pero ando con la gevey y si cada vez que instalo algo tengo que reiniciar... No basta con hacer Respring?

He probado como dicen en algunas webs a Copiarlo al Cydia cache, entrar en Cydia y buscar lo que has copiado e instalarlo como si tuvieses internet, pero nada.
También he leido que si no, hay que entrar en private/var/Cache, pero ahí solo encuentro dentro de apt pkgcache.bin y srcpkgcache.bin

Además de esto, alguien me puede recomendar una aplicación para el bluetooth universal? he intentado con el celeste y el iBlueNova pero no funcionan. Tambien alguna app para ver el volumen de datos transferidos para controlar el 3G, antes en el SBSettings me salía pero ya no :(
Gracias de antemano:)

Corven

Entro aqui para que me echeis mierda porque llevo con iOS 3 años y aun no he hecho ningun JB...

pd: La culpa es de #1463 que me dice que no lo haga porque sino llorará el niño Jesus.

4 respuestas
granaino127

#1467 j3, rancio...Huele a muerto tu iPhone :3

1
spyro512

#1467 pero si yo soy un Jack Sparrow de la vida xD Apenas tengo compradas el whatsapp y angry birds porque tuve una época con una versión de iOS que no tenía JB xDDD

1 respuesta
RusTu

#1467 /me te escupe en la cara.

Usuarios habituales

Tags