iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

-_-NaMcO-_-

#359 en Cydia en la repo de SinFul busca LockInfo y luego el plugin HTC para Lockinfo ;)

saludosss

1 respuesta
bLaKnI

Eso, para que quede como el mio.
Los hay de mas interesantes, como el de Windows Mobile, por ejemplo.

Me encanta el HTC Plugin. Pero pega un tufo a Orange que "paqué"... xD

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#362 pero hay varios plugins y cosas de HTC.. hay uno naranja que huela a orange pero el que yo tengo es negro semitransparente y queda muy elegante.. no huele a orange por ningun lado jeje :S

Por cierto, yo esque tengo un theme entero no solo el LockInfo.. y ahora estoy inmerso en la instalacion de Widgets en el mismo (que sí se puede, aunque en post anteriores me discutiesen que no) y voi despacito porque no quiero cargarme lo que ya llevo y me toque restaurar, pero en cuanto lo deje 100% a mi gusto, subire screens i tal :D

granaino127

#359 es un theme.

DARk

ya me a llegado, la verdad es que a sido rapidisimo, el movil esta igual que nuevo, impecable, con sus plasticos protectores, ahora me dispongo a pasarle un greenp0ison como una casa JJAJJAA

SAT APPLE 10/10

#359 te refieres a este? yo llevaba ese y me parece sublime xD

4 respuestas
bLaKnI

Sep!
Se puede combinar con el LockInfo a pelo?

Me gustaria llevar este con el Lockinfo solo con el mail plugin y el weather plugin.

BigmAK

#365 Como se llama el slider que sale en la foto? porque el reloj y tal lo tengo configurado... pero el slider no lo veo por ninguna parte :/

EDIT: Creo que lo he encontrado: http://angelman8.deviantart.com/art/Typophone-4-175481865

Tras bajarme el "Typophone 4" e instalarlo con Winterboard... me ha dado problemas... cada seg. que pasaba tenía una especie de colapso en el reloj que hacía que se viera mal... además el sliders de unlock hay que editarlo a través del telefono, no es un simple plugin.

Yo he conseguido dejarlo practicamente igual con Lockinfo y bajandome un add-on desde cydia.

1 respuesta
bLaKnI

#367 que addon?
Y prácticamente igual a que?

1 respuesta
Beethoven

¿La versión más reciente es la 4.2.1? Lo digo por instalar otra o no, antes de hacer el JB xD

BigmAK

#368 En lockinfo el plugin se llama TypographyTime y se me ha quedado practicamente igual (salvo el slider) a la imagen de #365

Te pongo como me ha quedado:

http://imageshack.us/photo/my-images/413/img0066i.png/

1 respuesta
sombrio24

Con jailbreak el movil queda "liberizado"?

2 respuestas
BigmAK

#371 No tienes que tener 1º el Jailbreak, luego entrar en Cydia y bajar Ultrasn0w para liberarlo

1 respuesta
granaino127

#371 no..Tienes que hacer Unlock posteriormente.

Para liberar los baseband actuales hay que subirlos al del iPad y luego pasar el ultrasn0w...

No lo recomiendo porque bajar el baseband no es posible después y si tenemos el baseband de iPad no se puede actualizar ya el terminal con actualizaciones oficiales... hay que instalar custom firmwares por lo que no puedes permitirte quedarte sin JB...

No lo recomiendo... es mejor esperar a que pase 1 año o liberar por IMEI.

DARk

#372 yo ahora mismo no lo tengo porque acabo de recibir un iphone de sustitucion por el mio averiado, pero vamos, instalar el tema con el winterboard, editar un archivo de texto quitando la palabra desblokear y se queda igual a la imagen ah perdon y un tweak de cydia para kitar el reloj de serie.

ivanone

BigmAK podrias explicar y decir los plugins y programas que te has bajado para poner lockinfo como en #370 plz.
Yo me he bajado el lockinfo ese pero nose como configurarlo thx
Y ya que estoy como conseguir la licencia para el lockinfo XD

1 respuesta
BigmAK

#375 A ver ... intentaré ser claro y breve.

Lo 1º del lockinfo que no me gusta es que es de pago (el trial son 15 días y la versión de pago creo que menos de 5 € que me da que pagaré...) pero bueno.. una vez descargado e instalado vuelve a Cydia y busca dentro de -> Sections -> Addons (Lockinfo) y ahí el plugin llamado Typography time for ... , metete en el e instalalo.

2º Nos vamos a ajustes y entramos en Lockinfo y nos metemos en Plugins y activamos Typography time.

3º En general NO tocamos nada

4º En Lockscreen le damos a ENABLED y dejamos el resto de cosas como están

5º Homescreen la dejamos desactivada (no me acuerdo si venia activada)

Con estos pasos ya deberías poder poner la pantalla como en #370

2 apuntes importantes más... para que quede = yo lo que hice fue ponerle al iPhone un fondo negro en vez de la imagen de fondo ya que me mola más como queda y para que quede igual debes bajarte de Cydia también el Clock Hide que te oculta el reloj por defecto del iPhone.

Y creo que ya está...

Ya me contarás..

P

#365 yo por ejemplo tengo ese theme insltalado, pero como bien dices, el slider me sale lo de "desblockear" o lo de "ver" como saco eso????????

Al igual que tb tengo un theme que es, ese editado y me pone el tiempo, pero el tiempo que me pone, no es el que yo tengo puesto en mi utility de tiempo del iphone, sino el de 1 ciudad guiri de vete a saber tu donde esta.... si alguien me explica como puedo quitar las "letras" del slider y cambiar la situacion tiempo que me sale en el lockscreen..... le hago un hijo !!!!!

Por otro lado, me gustaria saber si alguno sabe algun theme así guachi un poco completito en plan fibra de carbon y tal, que los que me he bajado... que son muchos.... son muy feos !!!!!

Ah... y como se borra un theme en el winterboard???????? Y.... os pasa que os bajais sliders y luego los activais y no funcionan??? yo por ejemplo me bajado uno que deberia de ser un mini cooper y que va... aqui no sale el mini ni de boxes XDXD

Gracias a todos

Por otro lado, ya me he bajado el lockinfo y me he dado cuenta que tiene la opcion que tb trae el: lockscreen clock hide, aunque claro.. el lockinfo me sale que es una "trial" así que supongo que cuando deje de funcionar, habra que tirar del lockscreen clock hide.

1 respuesta
BigmAK

#377 A ver.... elige... o Lockinfo + plugin o Winterboard + theme .. son las 2 maneras que hay para poner la pantalla como hemos dicho antes. Si tienes winterboard + theme y quieres quitar lo de desbloquear...

==SLIDE TO UNLOCK ISSUES (thanks to JackTheMan27)==

For those that can't get the "slide to unlock" text to disapear then do this:

  1. Locate file "SpringBoard.strings" in System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/English.lproj/
    (Or Sv.Iproj if the language is Swedish, for example)

  2. edit using Notepad and remove the text "slide to unlock" in the brackets on the first line.

When you first open it you see this:
""AWAY_LOCK_LABEL" = "slide to unlock";...."

You want it to change it so it looks like this:
""AWAY_LOCK_LABEL" = "";...."

Si lo tienes con lockinfo.... pues creo que no se puede... por lo menos en lo que yo he investigado por ahora.

P

yaya... ya se que son 2 maneras de verlo, pero estoy trasteado cosillas, merci por eso, por cierto... ahora llamame noob pero.... como llego a esas rutas? yo si enxufo el iphone solo me salen 4 carpetas randoms que me llevan a las fotos y videos :(

1 respuesta
BigmAK

#379 Tranquilo que noob tu.. noob yo.. porque yo de cydia.. más bien escaso... simplemente me he puesto a trastear toda la tarde xDD

Y ahora mismo con lo de llegar a las rutas no puedo ayudarte.. se que se hace con algún programa pero ahora no se cual es :/ seguro que alguien de por aquí lo sabe...

1 respuesta
P

al final, de momento me he metido el que me dijo #361 , en cyndia esta como "HTC PLUGIN FOR LOCKINFO" o una cosa así y almenos ahi el weather si que me viene según barcelona, que en el theme no me salia, pero bueno, ya voy aclarandome 1 poquito en esto del winterboard, lockinfo, etc.... la putada es que el lockinfo sea de pago... muy bonito era todo !!!

por otro lado, si alguno me puede explicar bien el tema de quitar las letras de "desbloquear" y las de "ver" del slide !!! y contarme un poco de sliders y tal :)))))) !!!!!

P

#380 he encontrado esto trastreando un poco:

http://www.esferaiphone.com/tutoriales/como-cambiar-el-texto-desbloquear-de-la-pantalla-de-bloqueo/

Por lo que creo que para entrar en rutas y tal te tienes que mover por SSH, yo me lo iré mirando, lo dejo aqui por si hay alguien que tenia dudillas como yo en temas de carpetas y tal del iphone !

1 respuesta
granaino127

A ver dejo aquí información de mi pantalla de bloqueo por si la quereis.

Muestra hora, fecha, tiempo y fondos animados que varían dependiendo la hora y meteorología...se activa desde winterboard como el resto de themes

Info recuperada del otro post

#382 Para moverte por los directorios del terminal ya comenté en #2 sobre iFile...que también tiene función para entrar desde PC vía WIFI.

2 respuestas
BigmAK

#383 Pues mola mucho tu lockscreen, hay muchas posibilidades... voy a tener que ponerme más en serio a ver como puedo mejorar la mía :)

phanatiC

A ver, un amigo mio ha empezado a hacer el jailbreak con GP, y cuando ha hecho toodo lode la cuenta atrás y le dio a start jailbreak cuando se te pone la pantalla en blanco le dio fallo, en el programa le salía lo de cerrar el gp, lo cerró y ahora tiene la pantalla en blanco.

De momento le he dicho que este tranquilo, no ha tocado nada, que debe hacer ahora?? alguno que recomiende rápido (yo lo tengo hecho pero tampoco controlo mucho) gracias de antemano!!!

edit: vale, a lso 10 minutos me ha dicho que salió de la pantalla en blanco y se le encendió sólo!! va a volver a probar el GP a ver

granaino127

Nunca he visto/escuchado algo así no se que fallo puede ser.

¿Tiene iTunes desactivado por completo? ¿GP iniciado como Administrador y con compatibilidad con WIN XP? Que tome esas precauciones por si acaso es por eso.
Yo no he necesitado hacer eso, pero por precaución puede probarlo.

Cuando acabe todo el proceso lo normal es que salga el pantallazo en negro y despues las letras y tal...

Por cierto, ¿está en versión 4.2.1?

1 respuesta
phanatiC

#386 fue muy raro, cuando empezó a hacer jailbreak con la pantalla en blanco le salió error y ahí se quedo, cerró el GP y el movil se quedo en blanco todo el rato, hasta que resucitó sólo y se encendió, prbó de nuevo y funcionó, menos mal! estaba tricagado el chaval, jeje

P

en uno de mis intentos tb me paso, eso es pq ha apretado mal los botones pero igualmente le ha salido lo de "start jailbreak" si dejas pulsado el boton de apagar y tal el mobil se apaga y lo puedes volver a encender como normal de serie sin el jb hecho y volverlo a probar

ReloaD1010

Los que usan el lockinfo, como quitais la barra del unlock? (no el texto)
Porque lo tengo como #365 excepto por eso

HoTiTo

¿El installous es una mierda o me lo parece a mí? No encuentro casi ninguna app de las que quiero...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags