iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

_BreaK_

#5550 yo diría que se te desistalan

edit: pues no, he echo una restauracion desde itunes y se me estan instalando todas las app que tenia, nose si seran version lite o algo...

mongui

Kuaiyong

La forma de instalar apps sin tener jailbreak. Se puede bajar un gestor tipo iTunes de su Web Oficial y pasar las apps vía USB o meterte a través de tu dispositivo iOS a la web www.iphone.7659.com y descargar lo que se plazca. Las descargas van súper lentas pero van que es lo que importa. La información esta bastante desperdigada por la web dado que esta en idioma asiático. Os tocara buscar info al respecto y probar.

Decir que yo he probado a bajar el famoso pou, y se ha bajado e instalado sin problemas.

Estos son sitios donde hay opiniones al respecto:

Id comentando que os parece la nueva idea.

Un saludo !

3 1 respuesta
el_figura

Las que tengas bajadas con jb no te valen, por lo tanto no podras actualizarlas por la appstore

M

#5527 Lo has hecho servir? Si es así, que tal?

1 respuesta
mongui

#5554 Es lo mismo que puse yo arriba y funcionar, funciona sin problemas.

No permite la sincronización con iTunes por ejemplo, pero bueno, no todo pueden ser ventajas obviamente...

1 respuesta
M

#5555 Tengo bastantes apps en el i5 y no me gustaría conectarlo con iTunes y que por la magia de la ''sincronización'' se me fueran todas a la mierda xD

1 respuesta
PiTaGoRaS

#5552 Tengo entendido que re-firman las ipa con un certificado de iOS Enterprise Developer en modo distribución 'In-House' , con lo cual Apple va a tardar cero en revocarlo y las apps instaladas de este modo dejarán de funcionar en unos días.

1 respuesta
mongui

#5556 Me refiero a que no te sincroniza las "nuevas". Las que ya tenías te las deja intactas.

#5557 Ni idea tio, yo me he limitado a poner la web y probar su funcionamiento. Cuando cierren el sistema, hasta ahí habrán llegado, poco más.

1
AvkZ

Hace tiempo ya que vShare le pega mil patadas a installous

1 1 respuesta
Vegon

Pues la única app que tenia pirateada, Tomtom Iberia, no la encuentro actualizada en vShare :(

evilucho

#5559 Probaré vShare

jose46

Si que va rapido este vshare al bajar apps , te da tiempo a verte la trilogia del señor de los anillos version extendida en antena 3 mas anuncios y todavia no se habra bajado el app de 60mb. Le da mil vueltas patadas a install0us , claro claro...

1 1 respuesta
B

#5562 Yo con el vShare cualquier aplicación normalilla la dejo bajando y hago otras cosas, el problema es si tienes el ansia viva para tener la aplicación.

Sino, buscas la .ipa por internet y te la bajas en el pc, que tardará menos.

Para actualizar vShare va de puta madre, lo dejé por la noche y todas actualizadas.

Cs_AoK

Estoy leyendo por ahí que Apple ya no firma firmwares y no sé qué.

A día de hoy tengo un iPhone 3Gs con Jailbreak en la versión 4.1

Hoy ya no puedo utilizar whatsapp porque me pide versión 4.3 como mínimo. Estoy mirando tutoriales y tal, para subirlo a la 5.1.1 pero no lo consigo, me da el error 3194 y no lo consigo quitar de ninguna manera.

Si no lo subí de versión antes de que dejaran de firmar los firmwares, ¿ya no lo puedo hacer?

Estoy algo perdido, ahora mismo tengo el móvil que ni enciende(tras el DFU) y me da error el redsn0w el iFaith... y no sé qué hacer.

2 respuestas
M

#5564 www.whited00r.com para poder seguir usando whatsapp por el tema de las versiones.

1 respuesta
Cs_AoK

#5565 Por lo que veo ahí eso es para los iphones anteriores al mío justo, yo tengo un 3Gs.

¿Alguien sabe qué puedo hacer en #5564 ?

Me da error el iFaith, me dice "unsupported device- aborting" y no puedo continuar. Tengo el móvil apagado y no hace nada, es un ladrillo ahora mismo.

Estoy googleando el error ese, pero nada de lo que veo me sirve.

1 respuesta
elkirby

#5566 LO que quieres es conservar el JB, pero te has planteado poner el móvil en DFU y actualizar a ios6? Ya que como bien dices, apple no firma ningún firmware que no sea ios 6.0.1. Por lo menos así te funcionara el teléfono.

PiTaGoRaS

#5564 Si el 3GS tiene el bootrom viejo (cómo mirarlo en el S/N) creo que aún se puede hacer pero con el bootrom nuevo olvídate si no tienes los SHSH blobs para 5.1.1.

1 respuesta
Cs_AoK

#5568 Ya lo había mirado y tengo el bootrom nuevo. ¿Lo de "tener" los SHSH blobs para 5.1.1 qué quiere decir exactamente? En la principal de Cydia, ¿arriba del todo en verde me venía como los SHSH guardados o disponibles que tengo no? Si eso significa que son los que tengo, o los que tengo guardados/disponibles o eso, sí que aparecía la 5.1.1 y la 6.0.1.

¿Qué tengo que hacer?

1 respuesta
PiTaGoRaS

#5569 Pues básicamente crear un custom firmware con los blobs y metérselo. Tienes tutoriales a patadas, por ejem: http://www.dailymotion.com/video/xwa8bj_iphone-3gs-how-to-downgrade-or-upgrade-to-5-1-1-with-shsh-gsmhosting_tech#.UOVNNHfNl8E

NiGGaZ

Estoy intentando instalar appsync pero no tengo manera ya que la repo de hackulo no funciona al intentar agregarla ni tampoco por la repo de iphoneame que tambien se encuentra ahi pero da error en el http cuando se lo quiere descargar.
Alguna otra manera?

Editado: hablo de un 3G

--Makea--

#5536 pues te ha tocado la loteria XD A mi me obligan a mandar fax

Crashdevil

En Iphone 3G, para hacer funcionar el whatsapp solo se puede hacer con JB? Si es así que versión de JB le tendría que meter?

1 respuesta
granaino127

#5523 La posibilidad de crackear apps es una de las posibilidades que tiene el Jailbreak....

Quitando que haya gente que las use, el Jailbreak no es para eso....eso solo es una pequeña posibilidad.

NiGGaZ

#5573 Ya te digo yo que si. Con jailbreak y con la version 2.8.4 del whatsapp. Hoy... despues de varios dias me volvio a funcionar el whatsapp. Hay noticias por la web de que parece que ya le vuelven a funcionar a la mayoria.
Yo restaure e instale whited00r y a continuación instale la version 2.8.4 de whatsapp y me funciono todo a la perfección.
Si instalas whited00r no te hace falta nada mas, solo desargarte la 2.8.4 de whatsapp e instalar mediante itunes.

B

Sabeis con que iOS viene el iPad Mini? Lo digo porque estaba considerando comprarme uno hasta que he leido que la 6.0.1, 6.0.2 y 6.1 va a estar jodido que haya jailbreak... Sin JB no me compro un cacharro de Apple ni de palo, ya que entre otras cosas, si lo pillo es por la consola y por tweaks de Cydia de SSH, sin eso como que sudo profundamente.

1 respuesta
elkirby

#5576 Pues lamento decirte que viene con la versión 6.0 y en cuanto lo conectes te dice de actualizar a la 6.0.2 que es la más reciente.

"Sin JB no me compro un cacharro de Apple ni de palo"...

Isengard

Preguntilla rápida chavales? Quiero liberar mi iphone 4 (orange) que ya no tiene compromiso de permanencia ni nada. Tiene JB hecho. He visto que hay una opción que es llamar a orange y pagar 9€ y te lo hacen. Y también he visto que con el JB hay una opción que es usando SAM (dejo link y espero que no sea SPAM)

http://officialappleunlocker.com/unlock-iphone/como-hacer-el-unlock-liberar-al-iphone-4-4s-3gs-usando-sam-cualquier-ios/

La cosa es fácil, alguien ha probado el segundo método y funciona y lo recomienda???

PocketAces

En Orange te lo tienen que hacer gratis.

1 respuesta
mongui

http://ijailbreaknow.com/jailbreak/ios-6.0.2-untethered-jailbreak-is-here-but-we-must-be-patient/

Solo debemos esperar básicamente. @planetbeing ya tiene untethered en 6.0.2 en su iPhone 5, pero prefiere esperar a que saquen 6.1 y ver si los exploits usados son los mismos y funciona. De hecho, no quiere sacarlo ahora para no destaparlos.

Es solo cuestión de tiempo.

Usuarios habituales

Tags