iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

cLX

Os da problemas el Cascade?

Yo si lo activo e intento mover una app de sitio se me queda todo el rato para moverla y no puedo abrir nada :/

M

Instalando algunas repos os dan error? Me las acaba instalando sin problema pero alguna dichosa línea de error sale, y no quiero que en un futuro tenga problemas.

-_-NaMcO-_-

Los que preguntais por errores de Cydia por favor leer mi post anterior en la página 202 ( #6031 ), Cydia está sobrecargado y son errores puntuales sin importancia, en unos días irá todo bien.

De mientras podeis usar el "atajo" que os comento para funcionar

#6065 lee jaja

MadrizKings

Reinicio el iphone y ahora no me arranca, se me queda en la manzana ...
Es increíble
EDIT: Me arrancó tras reiniciarlo 10 veces.

1 respuesta
M

La ostia, no va nada, no he podido instalar ningún tweak aún xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

En ncsettings se puede poner algo parecido para no tener que pulsar el boton home como en sbsettings?

Porque no lo encuentro :S

1 respuesta
B

#6064

Bienvenido, de seguro que otro se irán quejando. Por el momento yo me he encontrado con que era weekillbackground lo que me provocaba el fallo.

Y lo del reinicio y que se quede la manzana lo solucionas con un reset (arriba + home durante 10 segundos y sueltas).

-_-NaMcO-_-

#6066 te recomiendo encarecida y personalmente que utilices: Zephyr

Es el tweak más funcional que he visto desde nunca, para cerrar apps las arrastras hacia arriba por ejemplo y ya está..

A vale, hablamos de abrir los settings de SBSettings con Activator.. perdonad entonces jaja

2 respuestas
cLX

#6068 Lo que el dice es que en el SBsettings se podía combinar con el activator y así abrirlo con un simple toque en la pantalla o algo así. Cosa que el NCSettings no tiene

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#6068 Ese lo tengo, pero lo que decia era lo que ha dicho #6069 xD

Isengard

Sabéis de algún lado donde conseguir nitrous? Porque ahora con el pete de servidores es imposible descargarla...

CuErVo

al vshare se le espera que funcione pronto?? porque no descarga nada.....

Vi0LaToR

Quedan horas para recibir mi i5 y ansioso por hacerle JB, pero estoy leyendo vuestros comentarios y me estáis dejando las expectativas del terminal por los suelos...

1 respuesta
cALv0

Fuckk spotlock no funciona en ios6 ! espero que lo arreglen pronto :(

ReYzell

#6073 Esto no es leer, es tocar y tocar xD

killerbruf

esto es normal por la saturacion de servers? o tengo que volver a hacer el jail:

2 respuestas
M

He instalado Appcake pero se abre y se cierra al segundo de hacerlo.

#6076 Es normal.

Bouzas

Quienes quieran bajarse apps piratas, no probeis con vShare por que no funciona todavia.
Yo tengo instalada AppCake, buscais en safari AppCake y entrais al primer enlace y lo descargais.
PD: A mi me funciona, tengo instalado appsync 6.0, por si no lo teneis aun descargado.

2 1 respuesta
CuErVo

#6078 gracias

-_-NaMcO-_-

#6076 además de ser normal esque la repo de BigBoss está caida completamente, y probablemente y viendo el error (que a mi también acaba de aparecerme) estés instalando algun tweak de ahí. Prueba en otra repo..

1 respuesta
D

Alguno me puede decir cuál es el Tweek para poner reconocimiento facial? Es lo que vi recientemente en el vídeo de las 100 razones por las cuales hacer jailbreak... o lo mismo eran 1000

Un saludo

PD: jailbreak 6.1 iphone 5 correct.

killerbruf

#6080 sisi estaba con sbsettings , muchas gracias.

ReYzell

sbsetings acaba de actualizarse.

PkT

Es hacerle el JB y al reiniciar quedarse en la manzana, sin instalarle absoultamente nada tras hacer el JB. Alguien mas?

M

He instalado NCsettings sin problemas, configurado y hecho respring, y no lo veo por ningún lado.

1 respuesta
ag3r

#6085 añádelo en el centro de notificaciones alma de cántaro

ag3r

Yo os aconsejo que os tranquilicéis, porque si os dedicáis a instalar kakota a diestro y siniestro, os recuerdo que esto es cydia, no hay ningún tipo de control, tanto de malware sobre todo como de calidad y son apps/tweaks que pueden dar problemas con otros tweaks o con el sistema en si, o sea q id con cuidado y aseguraros que es para iOS 6 si no queréis estar restaurando de nuevo dentro de un rato.

PD: iRetiner funcionando en iOS 6.1 en iPhone 5 y va como un tiro! ;-)

killerbruf

A alguien que haya instalado sbsettings les pasa , q cambia el tema y se le cambia bien si desliza el dedo pero si lo incluye en el centro de notificaciones , sale el de defecto?

ag3r

La repo de ultrasn0w la he quitado, no deja de dar problemas y de todas maneras no hay nada potable ahí, era la de install0us y este como sabéis ha pasado a mejor vida.

A tomar por culo

F3R7X0

Una pregunta, y ahora los que tenemos el jailbreak realizado y con un iPhone 4 podemos tener el Siri pirata???

edit: por cierto yo he instalado el zeppelin (te cambia el nombre del operador movil por una imagen) y me ha hecho crash, se me ha quedado en la manzana y no responde, ni apagandolo ni na ...

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags