iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

ag3r

Yo viendo q no han corregido el codigo del desbloqueo, esta claro q va a haber 6.1.3, ¿pero cerraran evasi0n?, pues si lo chapan me quedo en 6.1.1 y yo no noto desgaste de batería ni problemas en 6.1.1, no se si sera q el error no ocurre en iPhone5 o q?, pero me da como al de arriba una pereza brutal

1 respuesta
KingFish

#6571 No lo han cerrado? Leí en no sé qué web que sí lo habían hecho :| Vaya tela.

D

A mi en la 6.1.1 me va de putísima madre. Estás que le vuelvo a tocar al móvil despues de lo que pasé en la 6.1, una semana entera con 2g. Nos vemos en IOS 7 xD.

Yo recomiendo, por experiencia propia, que si os va bien que os quedéis donde estéis, que luego vienen los madresmias.

2 respuestas
AlzeN

#6573 Pues yo creo que te voy a hacer caso, y eso que estoy aún es iOS 5, pero la verdad, no echo de menos nada de lo que pueda traer el 6, así que me quedo como estoy.

D

Si yo pudiera bajaría a la 5.1.1. Lo único que trae la Ios 6 es Siri ( lo tengo desactivado ) mapas de mierda y un montón de errores como puedes leer. Aparte, tengo una captura de Ios5 en la que la batería me duraba alrededor de 20 horas más que en la actualidad. Tampoco me quejo, porque sigue durando más que cualquier móvil android, pero antes duraba más y puntopelota xD.

AvkZ

Voy a restaurar a 6.1.2 y volver a hacer el JB. No es normal que ahora me dure tan poco la bateria dandole el mismo uso en la 6.1

Cuando lo haga y lo observe unos dias la bateria os informo.

edvan

Yo he restaurado a 6.1.2 y le he puesto el jb y la llevo por un 40% en 4 horas lo que pasa que no he parado de tocarlo en toda la tarde instalando todo...

Gnos1s

#6573 Te voy a hacer caso. La 6.1.1 me va mejor que la 5.1.1 que ya es decir. Ahora tengo menos mierda instalada de Cydia, y aunque se nota que iOS6 tira más y el móvil parece que no va tan suelto, pero está muy bien.

Vi0LaToR

He restaurado una copia de itunes con jb y no me ha restaurado ninguna app de las que tenía...

2 respuestas
ag3r

#6579 Y desde cuando te restaura con las apps q tenias? porque aquí to kiski tiene q sincronizar luego las apps y los parches a manubrio desde cydia, porque si se te ocurre hacerlo con un backup con pkgbackup, te puedes comer un manzanote wapo como haya algún parche q no sea compatible con tu nueva versión de iOS

el_figura

#6579 Si no te ha sincronizado las bajadas de la Appstore es por que no has transferido compras al hacer la copia de seguridad, si te refieres a las bajadas desde otros medios, es que no has instalado appsync antes de cargar tu copia de seguridad.

icetor

6.1.2 instalada en new ipad + cydia + appsync q puso gnosis = win

a ver ahora esta semana el consumo de bateria

Tomorrow

6.1.2 en 3GS con JB y esto sigue funcionando perfectamente.

1 respuesta
SmirroLL

desde que hice jb en mi ipad no me deja entrar con mi cuenta en la store,meto mi user y pass pero no me lo guarda, no me lo reconoce, sabeis pq puede ser? no me dice nada, solamente le doy a actualizar las apps y me sale para meter usrr y pass, pero lo meto y me vuelve a salir el cuadradito para volver a meterlo :/

Vi0LaToR

#6583 Lol en el 3gs...

1 respuesta
Gnos1s

#6585 Igual que en los Androids xDDDDD.

1 respuesta
Vi0LaToR

#6586 Es que es muy fuerte macho, cual es la última actualización que tiene el 3gs de manera oficial? De todas formas dudo que con la 6.1.2 vaya del todo bien...

1 respuesta
elkirby

Pues yo tengo la 6.1.2 con JB y me va de puta madre, es más en 6.1.1 tenía reinicios por la cara, y hasta ahora tras 3-4 días de usos ninguno...

-_-NaMcO-_-

No es discutible el soporte que dan a viejos dispositivos la gente de Apple y de Android... Gana Apple por goleada! Ningun telefono Android soporta dos versiones posteriores a su sistema (de manera oficial) sin que su rendimiento caiga en picado!!

1 respuesta
B

#6589 diselo a los del 3G que se quedaron sin whatsapp a ver que te dicen xD

:ninjaedit:

2 respuestas
elkirby

#6590 Perdona pero fueron los del 3G. Si el 3GS tiene la actual versión de iOS...

2
-L0B0-

Yo en el i4 sigo con la 5.0.1 pero es que me va de pm. Alguien con iphone 4 puede nombrar almenos una ventaja teniendo ios 6?

2 respuestas
B

#6592 los widgets del notification center, passbook, y principalmente asegurarte que los tweaks de cydia no te dan problemas xD

Gnos1s

#6592 A mi en el iPhone 4 me va genial la 6.1.1 (como ya dije, no voy a subir a 6.1.2 por lo del Exchange).

Batería me va igual, quizás los menús en la App Store nueva algo menos fluidos porque con tanta monería algo afecta).

Como ya te ha dicho #6592. Integración también con Facebook como ya se hacía con Twitter. Además, puedes instalar las nuevas app's que no permiten descargar el contenido si no tienes la versión iOS 6.

Mi consejo es que actualices, que además a la 6.1.2 se le puede meter JB y dentro de nada sacan la 6.1.3 que a saber con qué sorpresa vendrá. Cuanto más limpia puedas hacer la instalación mejor.

-L0B0-

Ok gracias a los dos, lo tendré en cuenta

-_-NaMcO-_-

#6590 el tema de Whatsapp no es cosa de Apple, son la gente de Whatsapp la que no permite conectar a la versión que debe quedar en iPhone 3G debido a su version de OS. Si quisieran podrían hacer un sistema que permitiese a esa versión conectarse a sus servidores verificando el dispositivo pero.. se la rasca.

En eso no tiene nada que ver Apple.

2 respuestas
B

#6596 Apple tiene que ver en que el 3G no pasa de cierto iOS, y no te engañes, no es porque el 3G no pueda moverlo, sino porque el que tiene un 3G, según Apple, ya se debería de rascar el bolsillo y pillarse un iPhone 5.

1 respuesta
KingFish

#6596 Según leí era tema de Apple, que no sé hasta qué punto obligó a ciertas empresas a aumentar los requerimientos. Supongo que mas bien será cosa de apis o algo. Lo lamentable es que no suban una versión para ios 4 y otra para la última versión. Aunque al menos viber dijo que pensaba hacerlo hace tiempo.

La verdad es que es un tema que se pille por donde pille el único perjudicado acaba siendo el usuario. Pero desde luego ya se sabe cómo es Apple, hace tiempo que dejó de mirar por sus clientes.

1 respuesta
elkaos140

Pero bueno, si es el 3G yo pienso que el que lo tiene ya esta mas que amortizado y seria hora de cambiar.
¿Que año salio el 3G?

Ami si el 4S me dura 3o4años ya me doy por satisfecho.

Tomorrow

#6587 ¿Porque deberia ir mal ios 6 en un 3gs?
¿No tengo Siri? Pfff.
¿Los juegos ultramodernos en 3D no chutan? Para mi es un movil no una consola.
Para todo lo demas funciona igual de bien/mal que tu 4, 4s, i5.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags