iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

elkirby

#6810 Siempre que he querido hacerlo he necesitado la sim... No se para que quieres activarlo sin la sim.

1 respuesta
BH99

#6811
1- No se de que compañía es
2- Casi con toda seguridad es un móvil inglés

2 respuestas
elkirby

#6812 Al conectarlo al itunes, y en el apartado de información suele salir de que operador es. Ahora que sale porque sea porque tiene una tarjeta sim dentro, ya lo desconozco, pero puedes probar para por lo menos liberarlo...

M

#6809 ¿Y en cada version encuentran fallos?. ¿Son los de apple lo que lo hacen a proposito? ¿O es que son tan malos los ingenieros, que siempre tienen fallos?

No entiendo, como en cada version, se pueden encontrar fallos entonces.

2 respuestas
icetor

#6814 no existe el software inexpugnable xD tampoco creo que los ingenieros de apple lo hagan a propósito. Y si, todo sistema operativo es susceptible de presentar los exploits que tiene iOs. Pero no es tan sencillo como bajarse el archivo y ala a jailbreakear... a veces es cuestion de meses encontrar la manera de poder intalar cydia en el dispositivo. No es en definitiva una ciencia exacta.

1 respuesta
M

#6815

Vale. Entiendo :) gracias

B

#6814 decir que un ingeniero es malo porque un sistema operativo es vulnerable es como decir que el arquitecto de las torres gemelas era un patan porque al estrellarse 2 aviones no se quedaron en pie.

1 respuesta
M

#6817 Era un decir hombre !!

Aegar

¿Hay alguna forma humana o posible de bajarle de la versión 6.1.3? sería para poder utilizar Gevey, he comprado un iPhone 4 que viene actualizado a la última versión, he intentado absolutamente todo:

  • Redsn0w,
  • sn0wbreeze
  • iREB-r7
  • Tinyumbrella.

Y nada, siempre me han salido errores 3194, 1600, 1601...

Gracias y un saludo.

Concoroncon

Alguien sabria decirme las repos mejores repos actuales? Gracias

1 respuesta
Concoroncon

Cuando abro cydia me slae un mensaje de error que me pone
Wow, you exceeded the number of package names this apt is capable of

problem with mergelist (una ruta bastante larga sale)

The package list or status file could not be parsed or opened

Esas 3 cosas me salen...

Ayer me iba bien, hoy me despierto y me sale esto... Y cydia no me va....

Ew0k

#6820 para la mi de las mejores es la de iphoneate, suelen tener de todo y se actualiza bastante. http://iphoneame.com/repo

En cuanto al problema de Cydia, a mi me va bien :s solo se me ocurre volver a intentarlo más tarde y si sigue igual volver a reinstalar cydia

#6823 perfect tío :D

Concoroncon

Ya ta ewok. Tuve que quitar una repo y listo.

1 respuesta
brakeR

#6812 Tienes que hacer una consulta, cuesta 4$ en algunas webs, alli te dicen de que compañia es y si esta denunciado. Luego mirando la compañia puedes mirar cuanto te cuesta liberarlo

1 respuesta
BH99

#6824 Ya se lo devolví al dueño pero gracias para la próxima vez ya lo se :D

#6826 No era robado ni mucho menos xD
Se lo devolví al que me dijo que se lo liberara.

1 respuesta
elkirby

#6825 Que buena gente.

1 respuesta
chelorca

A veces mi movil se queda un poco petado.. A lo mejor le doy a desbloquearse y se queda congelado un rato..
Puede ser por el jaikbreak?

1 1 respuesta
elkirby

#6827 Reinicias el terminal y cierras las apps normalmente? Por lo menos 1 vez cada dos días?

Lo digo porque depende del terminal puede irte más o menos petado, si es un i4 normalmente cuando tienes tropecientras cosas abiertas y no las cierras, a mi por lo menos suele irme lento.

1 respuesta
chelorca

#6828 un i4 tengo, y si, suelo cerrarlo todo y tal, es más, cuando me pasa lo cierro todo y reinicio y otra vez de lujo todo, es decir.. Que es algo normal esto que pase no?

1 respuesta
14 días después
M

Sabéis de algún tweak en el que cualquier interacción utilice Chrome como navegador por defecto? Tengo Mediavida como app en el escritorio (el Spy concretamente) y cuando lo consulto me abre Safari (obviously) y ya de paso lo utilizo para navegar por el resto de webs. Me gustaría poder hacer lo mismo pero abriéndose y utilizando Chrome.

1 respuesta
MendozaH

#6829
A mi tambien me pasa.. Y llega un momento en que por estar solo con la musica y el Twiter abiertos, el twiter empieza a petarse, me manda a la pantalla para iniciar sesion o registrarme, no me envia los twits.. Incluso cuando va asi abro el Instagram para colgar una foto y al darle al icono de la camara se me cierra Instagram, musica y todo. Estoy hasta pensando en quitar el JB..

2 respuestas
Gnos1s

#6830 Échale un vistazo... https://www.google.pl/search?q=cydia+chrome+default+browser&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

chelorca

#6831 Sí.. la verdad es que a mi me ha pillado que he tenido que hacer una llamada urgente y no he podido porque se ha petado..

También tengo un problema.. que el twiter no me va, lo abro y se cierro con las mismas.. me he tenido que descargar otra app.. alguien sabe como desinstalarlo totalmente y volver a instalarlo?

1 respuesta
MendozaH

#6833
Sin contar con que no funciona la aplicacion de Youtube, me pasa lo mismo que a ti con la de Twiter

M

#6831 Puede que sea cosa de tener la ram prácticamente a tope. Prueba a liberarla utilizando BatteryDoctor Pro.

1 respuesta
ReYzell

Con sbsettings hago un Proceses, cierro todas las app y luego le doy a liberar memoria y me sube unos 150-250mb de ram y otra vez como nuevo (no siempre). Pero me puedo tirar 1-2 meses sin apagar el telefono.

chelorca

#6835 donde esta la opción de liberar la ram?

2 respuestas
M

#6837 Tienes que añadirlo como in botón nuevo, pues aparece como descartado del centro de notificaciones.

ReYzell

#6837

Dándole a Processes y luego cierras con el boton rojo de la imagen derecha las app (en la imagen solo sale el teléfono que siempre esta activa) y luego a "free up memory"

Ew0k

Tengo un iphone 4 y con todas las apps cerradas (liberando memoria) el móvil me marca que tengo un 77% de RAM usada. De cydia solo tengo 2 apps, e incluso probando a borrarlas y dejarlo más libre me sigue marcando un 70-775 de Ram ¿Qué puede ser?

Usuarios habituales

Tags