iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

B

#7110

La asociación de la AppleID no se la vas a quitar de los servers. Sin embargo lo que yo digo es dejar el teléfono de fábrica de hacer los pasos con una nueva AppleID.

Vaya, como cuando vendes un iPhone a alguien, como hice yo con el 3GS.

1 respuesta
Aeron

#7111 Con el activation lock si lo metes en DFU lo restauras y toda la pesca al arrancar te saldra esto:

1 respuesta
B

#7112

Hmmm, aunque claro, eso siempre que esté iCloud debidamente configurado, ¿no?

O sea yo ahora pierdo mi iPhone, lo encuentra alguien y lo restaura, sin haber yo ido a icloud.com para darle a lo de "Robo", y ya ha introducido su AppleID y todo nuevo. ¿Me jodo?

gangry

bueno, tras formatear mi i5 he metido ahora el jb 7.04 y muchas veces buscando tweaks en cydia e incluso a la hora de instalar alguna me salta la appstore (muchas veces, no siempre).

os ha pasado lo mismo o sabeis por que es?

btw en cualquier repo xd

1 respuesta
Edmundo_D

#7114 Busca NoADStoreOpen de BigBoss y también metí para evitarlo Redirect Fix de Insanelyi.
Me pasaba muy a menudo y acabé hasta los mismo de la app store, con esos 2 se me dejó de abir

1 1 respuesta
gangry

#7115 gracias, parece que funciona, era un puto horror xd

1 1 respuesta
Gnos1s

El tema de las mismas horas en reposo que en uso, ¿por qué podría ser? (iPhone 5S). He estado buscando y nada.

Me temo que podría ser alguna cosa del JB.

BruJo

¿Alguien conoce algún tweak tipo User Agent Faker para no ver versiones moviles de webs y que funcione con los nuevos procesadores de apple?

ivanone

A alguien más le ha salido el icono de Batman en la barra por la cara?

4 respuestas
cLX

#7119 Eso es del Zeppelin, mira a ver si lo has instalado.

1 respuesta
ivanone

#7120 Sí, lo instalé pero no logré ponerlo a andar porque no me salía icono ni nada. Y ahora me salé así por la cara.
Por cierto sabes como abrirlo o algo para poner tu nombre? Es que no me sale ni icono, ni en ajustes, ni nada.

1 respuesta
cLX

#7121 Ni idea, a mi me sale el Zeppelin en ajustes. :S

1 respuesta
BruJo

#7119 Anda que no mola XDD

Edmundo_D

#7116 De nada, para eso estamos.

¿Alguien sabe de algún tweak parecido al Xcon antiguo? Whatsapp y Skype me detectan el jb, van bien (sale el aviso), pero a veces se cierran tras el mensaje...

rickO

Se sabe algo del jailbreak optimizado para 7.0.5?

1 respuesta
BruJo

#7125 El 7.0.5 solo es para el mercado chino no se si merece la pena instalarlo.

ivanone

#7122 Joder pues a mi no me sale en ajustes y no quiero tener a Batman :( jajaja

1 respuesta
cLX

#7127 Prueba a reinstalarlo

Ismelldrama

#7119 ¿Cuál es el tweak para tener más de 4 iconos abajo? :D

TRaGa

#7119 FiveIconDock

1
Vorhaut

SAbeis si hay algun fix/jailbreak tool para el mensaje cuando se conectan los cargadores no originales/originales de iphone ?

Tengo un cargador original y me dice que es falso, tengo uno falso y me dice que tmb lo es...

Para conseguir cargar el telefono tengo que desconectar el cable y conectarlo como 709340592 veces hasta que deja de salir el mensaje

1 respuesta
BruJo

#7131 Unauthorized Lightning Cable Enabler, es el que uso yo. Aunque te siga saliendo el mensaje, si que te deja cargar por lo menos.

2
11 días después
gangry

se sabe algo del batterydoctorpro para ios7 o algo parecido?

1 1 respuesta
LoBezNo

Sabéis si ya se puede pasar de iOS 5.1.1 a 6.X sin haberla tenido nunca y sin tener que ir directamente a 7.X?
Hasta ahora había conseguido aguantar, pero la compra de Whatsapp por Facebook me hace tirar a Telegram, que pide iOS6.

La putada es que a 7 no quiero pasar, por que tengo un iphone4 y parece que reduce bastante el rendimiento :\

Vacileitor

Soy bastante inútil para esto, pero tengo un iPhone 4 de AT&T parado y cuando lo cogí me recomendaron a liberarlo( 160 dolares en algunas webs) o meterle una tarjeta gevey.

Bien, ¿alguno del foro sabe como puedo no pagar esos 160 dolares? xD

Gracias!

1 respuesta
elkirby

#7135 Usando una tarjeta gevey.

Vacileitor

#7135 ¿Y esa tarjeta le da plena facultad al teléfono? Es decir, se podrá utilizar con total cobertura , irá bien i-Tunes... etc?

B

#7133

Nada tío :_

tomas_sfc

hola buenas, escribo porque no se que le pasa a mi i4 pirateao que no me deja abrir ni la galeria ni la camara, la abre pero se sale automaticamnete, alguna solucion?

1 respuesta
elkirby

#7139 Guarda copia de seguridad y restaura a la última versión disponible.

Por consecuencia perderás el jailbreak.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags