iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

fercalbla

Buenas, tengo un Iphone 4 o 4s (no se el modelo concreto) en la 7.1 y haber si me podeis decir si le puedo meter el Pangu directamente o tengo que hacer copia de seguridad con iCloud, restaurar a predeterminado, instalar la 7.1.2, restaurar la copia de iCloud y meterle Pangu.

1 respuesta
ReYzell

#7231 Haz compia y:

Actualiza (como iPhone nuevo mejor)
restaura copia
haz JB (recuerda lo de la hora y el día y quitarle el bloqueo)

1 respuesta
fercalbla

#7232 Que es lo de la hora y el dia? Soy muy newbie en jb para iphone xd y aparte no es para mi

B

Me he pillado un iphone 4 de alemania, tengo instalada la 7.1.2 y la baseband es la 04.12.01, tiene el jb de pangu y he ido a instalar el ulstrasn0w para poder liberarle (al ser de un operador aleman liberarle me cuesta tres veces más de lo que he pagado) y obviamente no me tira. Soy mega noob así que he estado buscando y tengo que bajarle pero no tengo ni idea de como hacerlo o no me fio mucho de los metodos que he encontrado.
¿Tengo que bajarle la versión de ios?

KraiveN

iOS8 no es compatible para iPhone 4???

pues menuda puta mierda apple, al igual que el iOS7 aun con jailbreak.

Que me recomendáis hacer? mi iPhone todavía funciona perfectamente, pero me parece una cagada por parte de apple. Entiendo que el hardware del i4 no de para más, pero podrían hacer una version lite o yo que se... a este paso voy a downgradearlo al jb iOS5 que es cuando más feliz estuve, con todos los tweaks que ahora no son compatibles, como zephyr que lo echo mucho de menos :'(

1 respuesta
Elinombrable

#7235 Tío, el iPhone4 tiene 4 años. Agradece que probablemente haya sido el mayor soporte oficial que vas a tener nunca para un móvil. Algunos pretendéis que comprando un producto os lo actualicen de por vida...

chelorca

Me ha dadao ganas de nuevo de meterle el JB.. pero no me acuerdo de casi nada.. tengo que restaurar si o si para hacer el JB con pangu? esta vez tengo mil cosas y me da toda la pereza restaurar e ir instalando todo poco a poco..

1 respuesta
ReYzell

#7237 como tengas un terminal con acceso a ios8 te toca esperar hasta que salga.

Apple ya no firma ios7

2 respuestas
chelorca

#7238 tengo la 7.1.2

1 respuesta
ReYzell

#7239 Tira de pangu. es facil y se hace en na y menos.

Solo haz JB y a disfrutar.

1 respuesta
chelorca

#7240 Perfect, pero tengo que restaurar o algo antes de hacerlo?

edit: vale, ya lo hice, muchas gracias

Aeron

#7238 No es asi, se sigue firmando la 7.1.2 ahora mismo

12 días después
Boke

tengo el jailbreak de mi iphone4 con el 7.0.4 pero hace tiempo que no lo uso y no se que aplicacion se usa ahora tipo installous o appsync?

1 respuesta
ReYzell

#7243 Sobre las app para piratear, no te voy a decir nada.

Respecto a tu JB. Actualiza el telefono a la 7.1.2 y luego hazle el JB que lo agradeceras por todos los lados.

13 días después
B

Hola, tengo el 4s con la 7.0.X, puedo actualizar de alguna manera a la 7.1? Me han dicho que mejora bastante el rendimiento en los 4s. Tengo guardados los SHSH con TinyUmbrella por sí sirve de algo.

ReYzell

En varias web del mundillo se están haciendo eco de una noticia por parte de Evad3rs en la cual dicen que tras la salida de ios 8.1 será lanzado el jailbreak por parte de Pangu.

2 respuestas
neoline

#7246 Interesante, supuestamente el iOS 8.1 será anunciado en la Keynote de hoy y se liberará el día 20 de Octubre.
Fuente: http://bankinnovation.net/2014/10/apple-pay-to-be-included-in-ios-8-1-sources-confirm/

Aeron

#7246 Voto fake, ni en la cuenta de evaders, ni musclenerd, pod2g ni nadie medio metido serio se nombra nada de eso.

De hecho la noticia viene del dominio evaders, cuando su pagina oficial es la de evasion

2 2 respuestas
ReYzell

#7248 La primera pagina que lo ha puesto (iosxtrm*) en español, no suele acertar mucho. Pero que menos que empezar a calentar el asunto no? xD

neoline

Yo me la juego y doy mi voto de confianza a que antes de finales de 2014 tendremos Jail para iOS 8.1 :)

1
Elinombrable

#7248 Ehm.... en la propia web de evad3rs dicen que Pangu sacará el JB en cuanto salga la 8.1 al público.

http://www.evad3rs.net/2014/09/jailbreak-81-utility-tutorials.html#more

1 respuesta
Aeron

#7251 Ya lo puse en mi ultima frase el dominio se llama evad3rs pero no es suyo, su web es la de evasion como puedes ver en su twitter: https://twitter.com/evad3rs

ReYzell

Pangu publica el primer jailbreak untethered de iOS 8

Nuestros "amigos" de Pangu acaban de publicar el JB para ios8 PEEEEEERO hay algo que no nos va a gustar.

Con los cambios de sistema que ha tenido iOS , Cydia ha dejado de ser compatible!! :no: :no: :no:

Compatibles:

En cuanto a su compatibilidad, el jailbreak es compatible con cualquier dispositivo capaz de soportar iOS 8, entre los que se incluyen los nuevos iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Air 2 e iPad Mini 3.

Por último, hay que mencionar que el jailbreak por ahora sólo está disponible para Windows

Fuentes:

http://www.iphonehacks.com/2014/10/pangu-ios-8-ios-8-1-jailbreak-released.html

http://www.estudioiphone.com/pangu-publica-el-primer-jailbreak-untethered-de-ios-8-e-ios-8-1/

1 respuesta
ZaZo

#7253 Para que quieres JB si no puedes usar Cydia? -_-

1 1 respuesta
ReYzell

#7254 Sinceramente no lo se, se ha publicado hace nada. Ahora a esperar y ver con cautela los pasos que tenemos que dar los que queremos un jailbreak con cydia o lo mas parecido posible.

EDIT:

Un user de macrumors dice:

For those can't read Chinese. The following is there notes:

1) Backup your iPhone, turn OFF passkey, and turn OFF find my iPhone.

2) OTA may cause JAILBREAK fail. Please consider restore your phone from iTunes if required.

3) The "Storage full" warning is normal. It won't affect your system. Once Lydia installed and restructure the system file, the warning will go away.

4) No afc2 available at this moment.

5) DON'T even think to delete com.apple.mobile.softwareupdated.plist

6) if JB fail, try flight mode with Wi-Fi off.

Please make sure you know what you are doing before attempt to use this software.

1
ChaRliFuM

No veo la gracia de hacer JB y no poder usar cydia xD

neoline

Supongo que es un tema de incompatibilidad, ahora le toca a Cydia actualizar para ser funcionar con esta versión.
Mientras tanto a esperar...

ReYzell

Creo que los tiros van así:

  • Cydia lo crea Saurik

  • Va saliendo hasta 7.0.4 por que los mismos que lanzan JB tienen relación con Cydia

  • Pangu destripa ios7.1 e implementa cydia por que es compatible con ios7

  • Sale ios8

  • Pangu destripa ios8 y no implementa cydia por que no es compatible.

AHORA:

La pelota la tienen otros y "corre de su cuenta" hacer compatible cydia con ios8.

Vamos, que pangu abre la puerta a la vez que invita a los demás a hacer su parte.

Carcinoma

Ahora que ya hay Jailbreak para iOS 8.1 e incluso a pesar de que saurik no haya actualizado Cydia aún para hacerlo compatible, creo que es cuestión de días o incluso horas que lo haga y que sería inteligente actualizar a iOS 8.1 por si a Apple le da por sacar un iOS 8.1.1 que cierre vulnerabilidades.

mongui

Sabeis que se pueden instalar cositas sin falta de Cydia verdad? Es decir, Cydia es genial porque engloba todo en una tienda molona pero vamos, que lo que tiene el JB es la posibilidad de poder instalar TODO sin permiso de Apple y que puedas reiniciar el terminal sin que entre en un bucle, simple.

En base a todo eso, si, se pueden instalar cosas. De hecho, ahora mismo me voy a poner a instalarlo en el iPad mini

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags