iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

B

#7289 Pues a mi Virtual Home no me va (iba, hace dos dias asi que lo quite)

Tampoco me molesta excesivamente porque he puesto Activator y va genial.

neoline

ME CAGO EN WHATSAPP y su falta de privacidad (gracias Facebook, me lo veía venir).
Alguien sabe algún Tweak para eliminar el check azul?

2 2 respuestas
B

#7292 Whatsapp+ hace algo similar. Aunque creo que aun no funciona del todo bien en el nuevo JB ya que cada vez que recibo un mensaje el movil me hace respring.

ReYzell

Yo busco un tweak que haga instaBan a todos los de mi agenda de whatsapp y se tengan que pasar a telegram Si o Si.

Pago por paypal.

1
Sphere

¿Alguno de vosotros ha hecho Jailbreak teniendo la actualización de iOS 8.1 mediante OTA? Hay gente en Reddit comentando que funciona perfectamente.

ReYzell

Springtomize 3 disponible para ios8:

Para mi un must.

2 respuestas
sPoiLeR

Preguntas rapidas:

¿Hay diferencia de rendimiento estabilidad y consumo de bateria al meter JB?

¿Con la copia de icloud es suficiente? Hay que quitar el desbloqueo numérico y touch ID?

Saludos,

2 respuestas
ReYzell

#7297 No he notado nada, incluso algun día de menos uso he conseguido mejores numeros que sin JB.

Mejor haz copia en itunes.

Restaura el iPhone

Haz JB

Vuelca la copia al iphone

Reinstala cydia desde pangu (ya no hace falta con las ultimas versiones)

Lo que yo hice y esta mal hecho
1 respuesta
Titan89

#7297 antes de hacer todo lo que el #7298 dice, deberías quitar el desbloqueo numérico y el touch id. Y durante el proceso ponerlo del jail ponerlo en modo avión.

1 1 respuesta
ReYzell

#7299 Tienes razon, lo del modo avion he visto gente que le ha ido bien y otros que no les dejaba hacerlo con el activado.

M

Desde que hice JB el teléfono no me muestra los datos reales de la batería, me refiero a las horas de uso. Ejemplo: desenchufo el teléfono cargado al 100% a primera hora de la mañana, tras 7 horas de uso me indica que lleva 7 horas de uso y 7 horas en espera (la misma cantidad en ambas partes).

El único tweak que tengo es Virtual Home e iCleaner, y tras hacer respring y demás el problema persiste.

1 respuesta
ReYzell

#7301

Prueba quitando Virtual Home, una de sus opciones de desbloqueo, deja el iphone en un falso reposo.

1 respuesta
M

#7302 Es posible que sea la opción 'Unlock the phone in easy mode'

Pruebo y te digo, no se me habría ocurrido nunca. Gracias!

1 1 respuesta
ReYzell

#7303 Muy posible.

XtreamZ

#7292 WhatsApp Read Receipt Disabler

2 1 respuesta
MendozaH

Pangu ya disponible para Mac

Pasos que se deben seguir

Paso 1: Descarga la última versión de Pangu desde su página web.

http://dl.pangu.25pp.com/jb/Pangu8_v1.0.0.dmg

Paso 2: Conecta tu dispositivo

Paso 3: Activa el modo avión, desactiva el bloqueo por código, desde Herramientas>Touch ID y código, desactiva Buscar mi iPhone desde Herramientas> iCloud> Buscar mi iPhone.

Paso 4: Abre el archivo de Pangu en el ordenador, te informará que “Pangu8” es una aplicación descargada desde internet y si estás seguro en abrirlo. Dale al botón abrir para continuar.

Paso 5: Pangu se tomará algo de tiempo en detectar tu dispositivo, una vez lo haga dale al botón “Start Jailbreak”.

Paso 6: Si has seguido las instrucciones del paso 3 y has hecho la copia de seguridad en iTunes, pulsa el botón “Alredy Did” para empezar el jailbreak.

Paso 7: El proceso de jailbreak empezará y tendrá que salirte el estado en el que está, estos son los diferentes acciones que salen:

Starting jailbreak…
Transferring resources for jailbreaking…
Preparing the environment…
Waiting for device rebooting…
Preparing the environment…
Injecting…
Jailbreaking…
Final Cleaning…

Durante el proceso de jailbreak tu dispositivo se reiniciará varias veces.

2 2 respuestas
neoline

#7305 Te pongo un piso en Torrevieja!! Gracias !

#7306 Buena noticia, yo suelo hacer el Jailbreak en Mac porque en mi caso siempre he tenido menos errores.

P.D.: Comprobado el tweak "WhatsApp Read Receipt Disabler" con un compi de curro y funciona a la perfección. No tiene configuración, instalar y listo, lo gracioso es que tu sigues viendo el check azul de la gente pero la gente no puede ver el tuyo.

B

#7296 Muy buen tweak sin duda.
Solo un apunte para el/la que se lo ponga:
Las animaciones para cuando se bloquea el movil (Blur y Old TV) aunque muy chulas, dan problemas y pueden dejar el movil bloqueado en pantalla negra hasta que lo reseteas con home+lock.

1
B

.

MendozaH

El Springtomize me provoca Safe Mode cada vez que trato de sacar el Centro de Control.. Alguna solución?

Pruebo a instalarlo desde otra repo? El que he puesto es el de la repo del video de #7296

1 respuesta
ReYzell

#7310 Tienes algún otro tweak? prueba a instalarlo de la repo de hackyouriphone.

1 respuesta
MendozaH

#7311
Efectivamente era problema de haberlo descargado de la repo de Marianophone. Lo bajé de hackyouriphone y todo perfecto.

Ando un poco descolgado ya de los tweaks, me podríais decir algunos esenciales? Como el de configurar los accesos directos e iconos del CC, prolongar bateria, lo que sea... Tengo un i5.

PD: Tengo un problema con el PP25. No me instala las .ipas que me bajo. He probado con el Track 8 y el Plague INC y nada, me salta un error ( tanto en la versión de iOS como la de PC ). En cambio el Goat Simulator lo puedo instalar sin problemas, y las 3 las descargué ayer. Alguna alternativa a ser posible desde el propio iPhone?

3 respuestas
nick000000

#7312 +1, interesa que soy nuevo en ios y no me entero mucho la verdad.

2 respuestas
ReYzell

#7312 #7313 Sobre apps de cydia y sus configs ayudo en lo que pueda o sepa. Para ese tipo de apps no ayudo.

Jailbreak =/= pirateo.

Gnos1s

¿Alguna alternativa a CCControls compatible? Aún no la han actualizado y causa Safe Mode.

1 respuesta
B

#7312 #7313 #7315
El de configurar accesos de CC es Polus. Creo que no es tan 'potente' como CCControls pero bueno.

Activator
Cleverpin
Cou
Cylinder
Dietbar
EqualizerEverywhere
FBNoNeedMessenger
Möbius
NoGrayContrast
NyanSliders (Dificilmente esencial pero uno se acostumbra a tener NyanCats en lugar del slider basico)
Springtomize
Zeppelin
Whatsapp+ (Aunque ahora tiene un ad de la hostia pero bueno)

Ra1KeN

Hay alguna guia actualizada para hacer jailbreak? tengo la ultima version de ios 7- iphone 4s.

mongui

VirtualHome 8 o como Apple debería de hacer las cosas :qq:

Mira que he comprado pocos tweaks pero es que este es dios, debería ser obligado a todo aquel que tenga un dispositivo con Touch ID. Funciona fino fino y aunque el estado sleep consume algo de batería adicional (yo no lo uso), resulta funcionalisimo.

Recomendado 100%

1 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#7318 +1 no.. +50! VirtualHome 8 sin palabras, el de iOS7 ya me gustó pero con este se han pasado.. increíble.

Concoroncon

Con este jailbreak viene cydia?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags