iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

tOWERR

He leído esto en Twitter, no sé si lo han comentado por aquí, dejo link por si acaso.

1 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#7411 correcto, y además verifico desde aquí que funcionar perfecta la herramienta.. jailbreak echo a mi iPhone 6 en menos de 2 minutos.. (La versión actual, la primera que sacaron en algunos OSX se quedaba pillada en el 20% pero ya está solucionado)

8 días después
laZAr0

¿Sabeis si hay algo parecido a SBsettings pero en plan actual?. Es que le he metido el sbsettings y es la misma historia de cuando lo tenía en el iPhone 4. Algo nuevo habrá que tengas atajos para activar, desactivar apps y tener cierto control directo de cosas como el localizador, etc.

1 respuesta
Aeron

#7413 CCsettings?

Fr1moOsT

Hola, #1 esta actualizado? acabo de adquirir un iphone 4 y estoy un poco verde.. quería saber si lo del OP esta al día, gracias.

7 días después
bLaKnI

Sencillo y urgente:

  • Un compañero sale a correr cada dia.
  • Se pega maratones de la hostia y desde siempre en sus telefonos Android y BlackBerry ha podido tener el móvil bloqueado por codigo o dedo (biometrico) pero en el LOCKSCREEN añadir un texto en el que ponga algo así como "EMERGENCIAS - LLAMAR A XXX XXX XXX".
  • Lo quiere por si se pierde o le pasa algo, que cuando lo encuentren puedan actuar. Ha caído que, al llevar el iPhone 6 bloqueado por codigo y dedo, nadie podria entrar al telefono a llamar a "Casa" por ejemplo. Por lo tanto, quiere un texto en la LOCKSCREEN en el que se informe de donde actuar.

Es INCREIBLE, pero en IOS 8.4.1 esto aún no parece estar resuelto!
Todos los sitios en internet hablan de modificar la puta imagen de bloqueo de pantalla para añadirle un texto... muy eficaz y rapidos, vamos...

Alguna idea? App? Notificacion en el centro de notificaciones?
ALGO?

Gracias gente.

3 respuestas
Alvar

#7416 Lo único que se puede es mediante la App Salud, modificando los datos médicos y metiendo contactos. Esto se ve desde el botón SOS -> datos de salud.

No es como tener un mensaje directo, pero algo es algo.

Si hay apps de terceros que dejan una notificación para tal efecto, lo desconozco.

elkirby

#7416 Hay una app en el Appstore pero creo que es para avisar a emergencias, Alpify, o algo así. No se si podrás añadir alguna información.

Pero vamos, poner una foto con tus datos/contacto de emergencias de fondo no lo veo mala idea. Y más eficaz que eso...

Elinombrable

#7416 Como te han dicho, si entras en la APP Salud, puedes poner los datos de contacto de varias personas (padre, madre etc), alergias a medicamentos, peso, altura y todo lo que quieras poner . Luego, con el teléfono bloqueado, sólo tienen que darle a "SOS" y luego a "Datos médicos" y ya sale la tarjeta con toda la información médica que puedan necesitar.

chelorca

Hay alguna manera de pasar de la versión 7.1.2 (jailbreada) a la 8.1? me refiero, sin perder el jail, sin restaurar, etc etc... hace mucho que no estoy atento a este mundillo y no tengo ni papa de nada xD gracias!

1 respuesta
mongui

#7420 Nada, si restauras ahora a la ultima version, te lleva a la 8.4.1 la cual no es jailbreakable, te toca esperar a la posibilidad de que saquen para iOS 9 si es que sacan :)

1 respuesta
chelorca

#7421 Vale! muchas gracias!

17 días después
yNk

Hola, tengo el iPad mini con la versión 8.1.3 y querría saber si a esta versión se le puede hacer jailbreak.

Lo estuve mirando en su momento y justo fue, creo recordar, la versión que empezó a dar problemas a la hora de hacer el jailbreak.

Un saludo!

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#7423 si se le puede hacer jailbreak:

www.taig.com/en/

1
13 días después
themaz

Cual es el mayor beneficio del jailbreak ?

1 respuesta
sPoiLeR

#7425 Pues, personalización y funciones que no tienes de serie. Es como un hacerle root a un movil Android pero mejor, porque, ios de por si es un sistema muy cerrado.

Desde cambiar iconos, transiciones, funciones bluetooth, cambiar fuentes....Las apps dentro se llaman tweaks y existen gratuitas y de pago.

rootbeer

ios 9.0.2 será mi próximo JB

neoline

Cuál es la mejor app/método ADBlocker para bloquear la publi de iAd, las de google, etc... de las apps/juegos?
Sabéis de alguna que funcione bien?
Thnks.

-_-NaMcO-_-

AdBlock de momento me funciona perfecto a mi en Chrome.

1 1 respuesta
neoline

#7429 Si es verdad que va perfe, lo conozco, pero me refiero en las apps, juegos, etc..

laZAr0

Tengo un Ipad de 3a generación MD328TY/A moldelo a1416. ¿Qué sistema operativo es el último al que se le puede hacer jailbreak?. Ahora tengo 7.1.2, pero me gustaría actualizarlo.

Creo que se puede hacer de la 8.4 pero con el iTunes me sale ya la actualización de la 9.0.2. ¿De dónde me recomendais que baje el iOS 8.4?

mongui

Jailbreak para iOS 9.0-9.0.2

Corred insensatos xD

1 respuesta
Aeron

#7432 Yo por primera vez desde el 3G dudo si hacerle el JB o no, salvo el Tage no necesitaría nada mas

1 respuesta
mongui

#7433 El unico motivo por el que hago JB es por VirtualHome, para mi indispensable la verdad... Y de un tiempo a esta parte, OneHandWizard, cosa que para manejar un Plus con 1 mano es un must si o si.. Por lo demás, uso varios tweaks pero por el hecho de que los tengo disponibles, no porque no pueda vivir sin ellos, si Apple metiera de forma nativa la capacidad táctil del botón home, para mi me sobrara el JB y así poder disfrutar de todos los updates day 0

wiLly1

Vaya faena, y yo con la 9.1 ;(

1 respuesta
mongui

#7435 Puedes bajar de la 9.1 a 9.0.2 ;)

Tirik

Hasta cuando firma Apple la 9.0.2?
Sigo con el 8.1 y el jb, pero estoy esperando una llamada de un curro (y no tengo otro movil donde meter la tarjeta) y seguro que murphy se encarga de que la llamada me llegue justo cuando este con el restore xD

chelorca

Arreglado

DeviL_csS

Acabo de adquirir mi primer iPhone (6S IOS 9.0.2) y ando muy muy perdido.

Merece la pena hacer Jailbreak ? Es decir con Jailbreak se pueden conseguir apps de pago de forma gratis? o estoy equivocado?

El iPhone corre riesgos?

Gracias guys!

1 respuesta
Azufaifo

#7439 si se pueden conseguir app de pago, casi todas las famosas suelen ser facil de conseguir. Al hacer el jailbreak no suele pasar nada al iphone y siempre puedes restaurarlo, pero vamos si le haces el jailbreak preparate para que te vaya fallando el iphone poco a poco.

Usuarios habituales

Tags