iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

granaino127

#3479 ¿Es el de DreamBoard?

Yo encontré uno que me gusta ultimamente, aunque acabo prefiriendo al final el de siempre de iOS, es el que me parece mas cómodo y rápido de usar al final...

(Ahora edito subo fotos de este que me gustó)

1 respuesta
spyro512

#3481 es Os7 Revive.

Ew0k

#3479 El toque Windows Mobile no me gusta pero más que nada porque el diseño de WM no me termina de convencer... lo prefiero

spyro512

Ese me parece poco práctico (botones más pequeños y menos botones por página), encima que visualmente tampoco es muy elegante que digamos...

No sé, hay alternativas pero la de WP es buena por las animaciones y tal.

granaino127

Aquí está... y tiene unas animaciones bonitas y va perfectamente, aunque como digo normalmente siempre voy con el de iOS que es el que mas me acaba gustando por practicidad y demás.

Lo que menos me gusta de este theme es que las apps te las muestra en cascada a lo HTC y no me parece un método muy practico la verdad en cascada, (aunque WP tambien tiene el modo cascada para la carpeta de apps), lo mejor es que todo lo ensencial lo tienes en los escritorios corredizos remarcado con los iconos grandes..

1 respuesta
AvkZ

Algun método sencillo para acceder al iphone via ssh? No sé que pasa ultimamente, que el WinSCP no me conecta y me da error en la conexion. He reinstalado el OpenSSH y ya he revisado que este bien conectado el SSH desde el SBS, por lo que no entiendo que puede ser.

Ew0k

#3485 Ese tema te lo carga muy guay el DreamBoard pero tiene muchísimos fallos tipo las notificaciones en burbuja, actualizar apps... Me duró un día xD

1 respuesta
D

A nadie mas le ocurre que cuando le envían un mensaje por whats App a veces el tritono se escucha mal ? Se escucha como repetido, como si me enviaran dos mensajes a la vez. Es que estoy seguro que debe de ser algunas de las aplicaciones secundarias que instala cydia que lo jode todo.

_BreaK_

bueno ya tengo el sbsettings, no encuentro como se pone lo de quitar el 3g en notificaciones :s alguien sabe donde es?

edit: vale en notificaciones y edicion

granaino127

#3487 La verdad es que lo que he probado de el las notificaciones van bien... tampoco he tenido problemas con Store probare a actualizar con el puesto a ver que tal...

Como digo, al final siempre uso el natural de iOS que es el mejor la verdad...

D

Algo parecido a removebg ? He descubierto que hace que el móvil vaya mal -.- como reproduciendo mal los sonidos. Sino lo uso no pasa nada.

L

Llevo un rato intentando el jailbreak, pero no consigo que el redsn0w reconozca el movil con el puto DFU mode, por más que el PC reconoce el dispotivo como DFU mode, el jodido programa no lo hace, solo salta el asistente de windows de los santos cojones ¿alguien tiene una solución?

1 respuesta
granaino127

#3492 No tienes que conectarlo en DFU Mode... y iTunes tiene qque estar cerrado....tienes que ponerlo en DFU cuando la cuenta te lo pide y lo mas sincronizado posible... Si no es así no vale.

RedHat

#3478 funciona el absynthe para iphone4 ??? no era para i4s y ipad2????

L

#2493 A ver yo no lo conecto en DFU mode, lo conecto apagado, abro redsn0w (itunes ni siquiera lo tengo instalado) y sigo los pasos, llego a la parte de entrar en DFU mode y lo hago a la par que el programa me indica, el pc entonces detecta que he conectado el dispositivo en DFU mode, pero cuando acabo la cuenta atras de redsn0w (y no quito el dedo antes) me dice que no ha detectado nada.

1 respuesta
RedHat

#3495 creo que necesita algún componente de itunes, pero sin estar encendido, no estoy muy seguro,

te sale en el iphone el icono de itunes??? no debe salir ya que eso es el recovery mode, literalmente la pantalla del iphone debe estar NEGRA.

saludos!

1 respuesta
L

#3496 No, no sale, de hecho se supone que debería "reiniciarse" al hacer el DFU mode, pero la pantalla no se enciende en ningún momento.

ED/ Al parecer sí hace falta iTunes instalado, nunca os fiéis de m0i.

1 respuesta
P

El 4s se puede hacer JB con redsnow? Siguiendo los mismos pasos que seguiria un iphone4? apagar, enchufar y seguir los pasos? Los creditos del programa que tengo dicen

redsn0w is a lightweight, multi-platform jailbreaking, unlocking and
customizing tool for the iPhone 2G, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone4, iPhone4S,
iPod touch 1G, iPod touch 2G, iPod touch 3G, iPod touch 4G

Que puede pasar si intento meterle esto al 4s? Me lo puedo cargar? Como en todos lados dice que para ese se usa el absinthe :S

1 respuesta
B

#3498 y por qué no lo haces con el absinthe?

1 respuesta
P

#3499 Porque Loppa me ha dicho que con el otro es muy facil y si funciona con ese, que mas da no?
De todos modos el logo de absinthe es terrorifico, sale en algun lugar del movil cuando esta JB? D: no quiero verlo me da miedo!

1 respuesta
granaino127

#3497 No será en un 4S no?

#3500 si tienes un 4S tienes puedes usar absinthe.. Vete a #1 bajalo y sigue los pasos, solo tienes que dar un clic y mirar.

No se que te habrá dicho Loppa, pero Absinthe es abismalmente mas simple que Redsnow.

2 respuestas
P

#3501 El de Loppa es un 4, el mío es 4s. Tal y como lo ha explicado parece muy fácil, apagar el móvil conectar y mirar. Yo solo pregunto porque como los telefonos son diferentes, a ver si a el le va a funcionar y a mi me va a fastidiar el movil o algo ^' Con estas cosas nunca se sabe.

1 respuesta
granaino127

#3502 No no fastidia nada con ningún metodo... a las malas lo mas que te puede pasar es tener que restaurar el iPhone.

Usa absinthe y au... no hay mas vuelta de hoja...... si quieres usar Redsn0w usalo... lo que quieras pero vamos, teniendo absinthe que es mas cómodo....

evilucho

Tengo muchos errores en cydia, cada vez que quiero instalar algo me salen unas letras rojas... el otro dia quite el sbseetings porque me jodia por ejemplo en las fotos, al pulsar en las opciones.

Es cosa de cydia, o tengo que restaurar o algo el movil

1 respuesta
granaino127

#3504 cuando abres Cydia normalmente debéis dejar aur cargue todos los paquetes y demás antes de trastear y buscar cosas o instalar si no a la larga va a sufrir fallos.

Mi consejo, restaura y haz de nuevo JB.

1 respuesta
L

#3501 No, es un i4, pero como dije era por el iTunes, al no tenerlo instalado el PC no lo reconocía, en cuanto lo instalé todo fue sobre ruedas.

evilucho

#3505 te refieres a lo que sale arriba que se pone a cargar y parece que nunca termina?. Pufff a ver como cojones restauro, se guarda todo no, es decir, al restaurar mantengo mis contactos etc etc no?

1 respuesta
granaino127

#3507 Si me refiero a eso, tarda porque están muy saturados los servidores últimamente pero si lo dejas un ratete acaba.

Si tienes una copia de seguridad si te lo guarda todo (para las apps solo tienes que transferir compras).... pero no te recomendaria hacer una copia de seguridad si ya tienes petado de fallos el terminal porque quizá al restaurar restaures tambien los fallos.... si tienes una copia de seguridad anterior (cuando todo iba bien o incluso de antes del JB) mejor

B

Alguno sabeis una aplicacion que: en caso de querer apagar el iphone, te OBLIGUE a tener que desbloquear el iphone (escribiendo el codigo de desbloqueo) se que tiene que existir, ya que es algo muy util por si te roban el iphone, no puedan apagarlo. Alguien sabe alguna app asi o similar?

2 respuestas
mongui

#3509 No te sirve de nada, en el momento que se acabe la batería, al enchufarlo a la red ya pueden encenderlo y ponerlo en DFU ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags