iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

ReloaD1010

#390 lo que es una mierda es su buscador, solo busca "bien" cuando pones 1 palabra solo y muy concreta (para buscar el super blast 2, solo puse "blast" y me salio de los primeros)
Si no te gusta del todo, prueba el xIPA de xsellize

B

¿Vale la pena actualizar a la 4.2.1?

1 respuesta
fAsK

Editado: se ha arreglado solo.

granaino127

#392 siempre vale la pena actualizar a ultima versión...

Y sobre todo esta, porque 4.1 me parece la mas mala que he visto con JB hecho.... Consumía tira de batería y lagueaba en ocasiones.

cLX

#383 Y lo de los iconos, no se puede descargar gratis? xDD es que me encantan esos iconos que tienes...

#396 Thx, y eso como lo meto en el iPhone?

EDIT: Muchisimas gracias. Por cierto, el icono del AppStore os funciona o se os ve invisible? xD Ah, y el de la cámara y las fotos tampoco rula... se ve el default

1 respuesta
ReloaD1010

#395 http://www.mediafire.com/?fz25xx70y212vla
#395 http://webtrickz.com/how-to-install-winterboard-themes-on-iphone-via-usb/ aunque tambien puedes hacerlo por SSH

1 respuesta
biluses

en serio no hay liberacion aun para la 4.1.0 bb 2.10.04?

WiNnEr

Una preguntilla, y solo es una pregunta, una duda que me surge a mi vaya :) .

Por lo que tengo entendido en Cydia tampoco encuentras todas las aplicaciones "gratis" las hay de pago, y yo pregunto existen maneras de encontrar "todo" o casi "todo" por la patilla?

Lo digo mas que nada porque en cuanto llegue mi iphone a casa (aun lo espero de vodafone) le pretendo instalar algun navegador GPS y por lo que he leido son de 50€ :(

1 respuesta
ivanone

Installous es lo que buscas #398

WiNnEr

A alguien le he leido que en installous hay muy poca cosa, ya podre verlo cuando llegue mi maquinita a casa, que a ver si llega de una puñetera vez :)

1 respuesta
spyro512

Muy poca cosa, holy shit.

Está todo lo habido y por haber... Incluso apps que no están en el market...

1 respuesta
HoTiTo

#401 Pues llevo como 5 apps que busco y no encuentro xD

Pages, psx4all, MyWi, y algunas más que busco y 0. Y no pongo el nombre exacto en el buscador.

#403 Sí está, pero no se instala. Termina diciendo "Forbiden" cuando está bajando los paquetes.

5 respuestas
-_-NaMcO-_-

#400 tambien tienes la pagina http://www.apptrackr.org que da información de las app's y te deja descargarte "copias de seguridad" de los programas en la parte de abajo de cada una de ellas...

usalo bajo tu responsabilidad.. ya sabes.. a las 24 horas borra el programa y compralo ;) jeje

PD. Para hacerlo así, hay que instalar las aplicaciones con iTunes sincronizando, y antes de todo tienes que poner en el iPhone "AppSync" (la version de tu iOS) desde la repo de Hackulo/SiNFuL/iPhoneCake en Cydia para que no den error los .ipa..

Saludosss

#402 psx4all disponible en Cydia (search) en la repo de ZodTTD & MacCiti (predeterminada cydia) y en la de apt.macosmovil.com

1 respuesta
ReloaD1010

#402 Pero eso no son apps de la App store, buscalos en cydia ;)

yo SI que se una app que no esta en installous, y me da mucha rabia, se llama "Classic pc games", y tiene el Warcraft 2 D:
Me encantaria poder jugar al wc2 en el ipod pero es imposible de encontrar esa app

HoTiTo

Pages sí esta en la AppStore, MyWi lo busqué hoy en Cydia y 24€ de licencia (lol) por algo que será gratis en la 4.3. Y el psx4all pues en fin, debería estar i mean.

1 respuesta
zdinch

Buenas, que app utilizais para facebook & twitter? por que ahora mismo estoy utilizando la del facebook propia y echofon pro/twitbird pro y no me van los pushs :-|.

Creo que problema del iphone no es por que por ejemplo en whatsapp & emails y demas si que funcionan.

1 respuesta
HoTiTo

Yo uso las oficiales y ningún problema. Me llegan las push cuando me tienen que llegar xD

-_-NaMcO-_-

#406 mira que en notificaciones tengas activadas las de esas Apps, a lo mejor tienes una version antigua o alguna que no las tiene.. yo tengo la de facebook oficial y me funciona sin problemas...

para chats y demás la mejor que hay: IM+

1 respuesta
zdinch

#408 se me olvido mencionar eso, que en IM+ si que me funcionan los pushs también.

No se tío, es raro lo tengo todo activado y tal y en tuenti también me pasa :-| parece que los pushs solo funcionan con algunas apps >.<'.

PD: mmm, haber si reinstalando funcionan, ahora me pondré a ello xd

Ninjaedit: lol ahora que me e dado cuenta al cojer el movil cuando me paso mucho rato sin cojerlo se me quita el wifi/3g... lo mismo por es no recibo las notificaciones.

Solucion para eso? no me pasa siempre, solamente algunas veces

1 respuesta
HoTiTo

#409 No todas las apps tienen notificaciones Push. La de Tuenti no tiene, de hecho, por no tener no tiene ni multitarea, es una vergüenza y por eso le meto mierda al Zaryn Dentzel siempre que puedo por Twitter.

Y lo de que se vaya el Wifi cuando se bloquea el teléfono es normal.

ReloaD1010

#405 eso es porque no has añadido ninguna repo nueva -.-
añade la de iphoneate y la de sinfuliphone y nunca tendras que pagar nada en cydia ;)

spyro512

#402 Esas estan en formato deb y estan en Cydia.

granaino127

#402 ¿ te paraste a pensar que que esas apps que buscas no son de Store?

En installous encuentras lo que hay en apptrackr y lo que hay ahi, es contenido de store. Las aplicaciones de cydia las buscas a través de cydia xD.

bLero

una duda que tengo. Tengo la 4.1 con JB. Para poner la 4.2.1 enchufo al itunes y me bajo la version oficialy luego aplico el JB de la 4.2.1? y ya esta? Otra cosa, cada vez que sincronizo con itunes me kiere borrar las apps ke no son oficiales, porke? Muxas asias.

1 respuesta
DARk

#414 en itunes, donde pone iPhone de xxxxx, a la izkierda vamos... click derecho y "transferir compras", ya no te las borrará.
pd: ami antes me lo hacia solo, desde que tengo 4.2.1 no, pero cuesta 0 hacerlo manualmente.

La 4.2.1 gestiona mejor la bateria que la 4.1 o es impresion mia? hoy he llegado a casa con el 50% despues de darle bastante uso de 3G y musica y antes apenas iria con 20%...

1 respuesta
nO-m0re

#415 pues estoy seguro que sí hará una gestión mejor, porque la verdad que tengo la sensación que incluso 4.0.1 iba mejor que la 4.1. Yo por no restaurar estoy esperando a ver si anuncian a primeros de marzo la 4.3, y sino pues meteré la 4.2.1

DARk

una cosita, alguna aplicacion o forma de desactivar el acelerometro en momentos puntuales? odio estar tumbado en la cama en safari por ejemplo y que no pare de cambiar la pantalla entre vertical y horizontal...

#418 thx!

nO-m0re

abre la multitarea (dos clicks en home) y lo corres a la izquierda, y activas el bloqueo de rotacion de pantalla

1 respuesta
ReloaD1010

Una ayudita
Acabo de comprarme el iphone 4 ^, hay alguna manera de transferir las ofertas que pille con mi ipod?
Que el justin.tv esta a 4€ y yo lo tenia gratis (lo pusieron asi unos dias despues de salir, promocion de lanzamiento)

1 respuesta
B

#419

El itunes te lo hace solo al sincronizar, si no te sale clica boton derecho encima de donde pone iphone y pulsa en transferir compras.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags