iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

spyro512

El problema de los iTunes portables es que necesitan un servicio (servicio Bonjour) que sólo se puede activar reiniciando, y ninguno lo tiene implementado porque lo consideran un coñazo.

1 respuesta
wiLly1

#31 Aham ya decia yo que no me tiraba ningunno al sincronizar el iPhone xD bueno pues nada entonces, era más que nada para usarlo en el curro..

Gracias por la info :=)

shortyStyle

Soy bastante noob con todo esto de iOS, pero hay algún JB untethered para 4.2.1? Es para un 3GS.

Gracias!

1 respuesta
spyro512

#33 vete a ajustes, general, información y mira el Modelo. Si empieza por MC, no hay nada xD

shortyStyle

MC131B

Saiko9

Yo tengo un problema tambien con el itunes que supongo que es por hacerle jb, tengo el iphone 4 (4.1) y el itunes ya no me sincroniza la musica y creo que los videos tampcoo :S alguna solucion? me da palo restaurar xD

1 respuesta
granaino127

#36 No tiene nada que ver con que tengas JB...

Activa las opciones de sincronizar...por si acaso no están activadas.

Por cierto, ¿Tienes apps bajadas de installous o crackeadas? Si es eso y no tienes AppSync ese es tu problema....debes instalar en ese caso AppSync 4.1

1 respuesta
Saiko9

#37 Si, pues será eso porque todavia no me habia puesto el AppSync y como en las aplicaciones no me daba ningún fallo aparentemente pues lo descarté. Gracias :) luego miro

GR33N

Una duda tengo.

Un amigo ha heredado un iPhone 3G con la 3.1.3 y lo quiere liberar para meterle su tarjeta de contrato Orange. Ahora bien, resulta que no tiene internet en el móvil porque obviamente su tarjeta Orange no va, y según dice, el wifi está roto. Así que no hay conexión a internet.

  • ¿Se puede liberar con esta versión verdad? Ultrasn0w creo que se llamaba.
  • ¿Con firm iOS 4.1 se puede liberar un 3G?

Y ya por último, ¿algún tutorial para jailbrikearlo y luego otro para liberarlo?

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
0buS

con ultrasn0w se libera la 3.1.3 con todas las versiones de modem.

Para la 4.1 si lo actualizas por el programita este que te instala la version sin alterar la version de modem (lol no me acuerdo de ningun termino de esto del jb xDD) no habria problema.

Pero vamos el 3G si vas sa actualizarlo, nunca lo actualices con el itunes. Actualizalo con el programa de la peña esta xD.

Para jailbreak de 3.1.3 usa Spirit. Y para liberarlo desde el cydia agregas la repo de ultrasn0w, que creo que era repo666.ultrasn0w.net pero no lo se, buscalo xDD.

Importante que desactives el 3G antes de instalar ultrasn0w.

1 respuesta
ivanone

Alguien sabe como ver los temas para descargar desde cydia desde el ordenador? Mas que nada para no estar pinchando,buscando screens...y tal desde el movil que se me hace pesadisimo.

GR33N

#40 ok gracias

Saiko9

MMMM la e debido de liar porque ya no esque siga teniendo el mismo problem que en #36, sino que e tocado el appsync que lo tenia puesto alfinal (lo e reinstalao) y ahora en el i tunes ni me reconoce el iphone, asi que creo que e empeorado el probema jajajaj genial!!! xD, alguna ayuda? thanks

1 respuesta
granaino127

#39 Si, se puede hacer jailbreak.. Además es muy sencillo con Spirit, solo es sentarse y mirar 4 segundos.

En cuanto a liberar, no necesita complicarse la vida.. que le saque la SIM, le ponga una nueva y lo conecte a iTunes con la nueva SIM... lo liberará solo.

Eso si, antes hay que llamar a la compañía vieja y decirles que ya ha pasado mas 1 año de permanencia. En 3 segundos puede hacer lo de iTunes y liberarlo sin jail y sin complicaciones.

Por cierto, muy raro eso de que no le vaya el WIFI, el primero que me entero que se le jode :O ¿cuando lo conecta no le busca ni nada? a ver si es que no sabe conectarlo 8-)

1 respuesta
GR33N

#44 Gracias, no sabía lo del Spirit. Cuando yo lo hice no estaba ese método...

Respecto al wifi, no se decirte, es lo que me ha dicho y no he podido probarlo in situ.

gracias por todo

1 respuesta
granaino127

#45 Avisale al chico este si el iPhone que le han dado fue problemático en el aspecto de que no pagaran las mensualidades y tal..

Si no hubo problemas de ese tipo, que llame a al compañía vieja, les diga el IMEI del terminal y le mandan el "permiso" a Apple para que se libere automáticamente al conectarlo a iTunes, así se ahorra mas jaleos...

1 respuesta
GR33N

#46 Así lo haré, thx ^^

spyro512

#43 comprueba los usb porque el AppSync no puede provocar un error así Xd

1 respuesta
Saiko9

#48 jajaja, la verdad que si, que una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero esque es lo unico que hice de todas maneras xD Cuando llegue a mi casa mirare a ver si es eso pero vamos, que enchufo el iphone y el ordenador lo reconoce y tal y el itunes no. También probe a ver si el wifi Sync me sincronizaba bien, pero nada (se me puede haber roto por eso tambien jaja)

Supongo que alfinal me tocara restaurar :S

samper

Oigan, hay rumores de que salió una versión untethered para el iOS 4.2.1, es cierto? Es que mecag en la leche, mira que tardan eh!

1 respuesta
spyro512

#50 haberlo haylo, pero... tiene bugs, es sólo para Mac y NO es sencillo.

Toma de todos modos:

http://www.redmondpie.com/jailbreak-ios-4.2.1-untethered-with-redsn0w-0.9.7b1-how-to-guide/

Ahí mismo te avisan de que es una Betatest, pero bueno.

nO-m0re

yo recomendaría esperar a la 4.3, total no hay demasiado nuevo en 4.2.1

Además acaban de liberar la nueva beta, la versión final caerá a finales de mes diría yo...

1 respuesta
granaino127

#52 Pues eso mismo...supongo que nos meterán la 4.2.1 Unthered poco antes de que saquen 4.3

Creo que es a eso a lo que esperan y si... si hay novedades interesantes en 4.2.1 como para que merezca la pena mucho mas que 4.1

En primer lugar Apple a eliminado lo que pusieron para saber que dispositivos usaban JB en la versión nueva y hay unas cuantas bastantes utilidades y aplicaciones añadidas aparte de find my iPhone.

Además urge actualizar el 4.1JB porque bebe bastante batería :/

Napier

A alguien se le ha estropeado el auricular del iphone 3Gs al hacer JB?

A mi se me ha estropeado pero realmente no se muy bien por que, ya que no ha tenido caidas ni se ha mojado ni nada, pero no llevo mucho con el JB y dudo que halla tocado yo algo pero a ciencia cierta no lo se.

2 respuestas
HoTiTo

#54 Huele a casualidad. En teoría un auricular es un cable de mierda solamente, no lleva ningún tipo de software que se pueda corromper o joder.

1 respuesta
granaino127

#54 Casualidad pura.

No tiene nada que ver con con el JB. Si aún tiene garantía no dudes en usarla, gratuitamente te darán un 3GS nuevo.

En la misma web de Apple puedes comprobar la disponibilidad de tu garantía metiendo el numero de serie que te lo marca en iTunes al conectarlo (o en su caja original).

PD: En caso de tener garantía aun, restauralo y envía sin JB por si acaso comprueban.

1 respuesta
matias_fer

bueno, cuando coñe se podra liberar la baseband 04.10.04

Napier

#56 #55 Gracias, aun la tiene asi que lo mandare.

-marcOs-

hola, tengo el jb hecho a 3.1.2 en el iphone 3g

ahora me gustaria subirlo a 4.1

cual es mejor para utilizar?

1 respuesta
granaino127

#59 salvo que instales un custom firmware ninguno.
No se puede subir la version de iOS a la que quieras aunque sea una superior, solo te deja a la ultima directamente.

La única solución es un CF (Custom Firmware) si lo tienes Jailbrokeado, si no lo tienes puedes hacerle Jail a esa version y posteriormente el CF...por cierto, para el CF es mejor que consigas un OF (original firm..) y lo cocines tu mismo. A veces intentar meter un CF de internet puede ser jodido.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags