iPad - Thread general - mini / iPad2 / Retina / Air

elkirby

Voy a decir lo mismo que dije con la salida del iPhone cuando había gente que apostaba por unas gilipolleces tremendas. Y no es una manera de lavarme las manos. Pero que hasta que no se presenten los productos con la compañía de Apple, no nos podemos dejar llevar por los rumores (o al menos todos).

Hay rumores de que van a sacar el color gold para el iPad, digamos que esto es una jugada casi segura (que no 100%). Luego están los diferentes tamaños de pantalla que pueden salir. Pienso que los dos tamaños actuales se volverán a renovar ya que se venden muy bien, y cada tamaño esta pensado para un fin en concreto.

Los rumores que se habla de un iPad de 12"... No se si hacerles algo de caso o no. Porque me parece un dispositivo un poco inútil, para eso tienes el MacBook Air de 11,6" que se lleva a todas partes y pesa poquito. Que le metan la pantalla retina y la pantalla táctil... Ya se vera, pero que no entiendo para que alguien quiere un tablet de 12" para transportarlo cuando pienso que debe de ser algo incomodo, por el peso y por las prestaciones que puede ofrecerte.

1 respuesta
Elinombrable

#271 Yo al tablet de 12" tampoco le veo sentido. Ahora bien, si tiran por algo híbrido (iOS y OS X juntos? Yo que se...) a lo mejor le veo más sentido... a ver en qué queda al final.

ChaRliFuM

Yo pasé de un iPad 2 a un iPad mini porque el iPad 2 era pesado y grande de cojones y para leer se hacía incómodo de cojones.

Quizás con esta nueva generación pase de mi iPad mini actual al nuevo iPad Air si el peso y tamaño se moderan un poquito respecto al iPad mini xD

1 respuesta
angelorz

#273 Es que un iPad no lo usaría para leer. Por mis hogos, más que otra cosa. Para eso está el Kindle de 6" :P

Yo el iPad lo quiero para multimedia, lectura de PDFs de clase, presentaciones, edición de diapos, etc. Vamos, que el de 7" no es el que mejor me va para eso.

1 respuesta
ChaRliFuM

#274 Yo lo uso para leer porque hago apuntes con colorines y ostias varias que en la pantalla de un Kindle no se ven xD

1 1 respuesta
angelorz

#275 Eso seguro jajaja Pero, ¿no te molesta al cabo de un rato? A mí por mucho que le baje el brillo, se me cansa la vista.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#276 Estoy para terminar 3º de Derecho y empezar con 4º, me he leído los libros de juego de tronos y aún me funcionan los ojos sin gafas ni lentillas xD

1
SmirroLL

tengo un ipad 4 y estaba mirando la web de apple para saber que garantia exactamente le queda pq quería ponerle en venta pero no me dice nada, solo que está en garantía. se que es un año y pico aun lo que le queda pero para saber exactamente cuando se acaba hay forma de mirarlo? o tengo que llamarles por huevos para que me diga el día exacto?

Hazzard

Hoy anuncian ya los nuevos Ipad?

1 respuesta
Elinombrable

#279 Si.

1 respuesta
Hazzard

#280 a que hora? <3

elkirby

A las 19:00 como siempre. Habrá streaming oficial por parte de Apple, esperemos que no sea tan pésimo como lo fue con los iPhones.

http://www.apple.com/live/

1
angelorz

Tremendo el imac, y muy buenisima pinta el nuevo ipad.

Alvar

Samsung sacando un anuncio cortando el lapiz estilo la presentación de Apple en 3...

Tiene una pintaza el iPad Air 2, pero lo que más me ha sorprendido, la cantidad de iPads que dejan en el mercado.

Off: iMac 27 Retina 5k... esa pantalla tiene que ser... oh dios mio... solo de pensarlo...

1
KingFish

No se ha abierto hilo de la keynote?
Diox, yo estoy pensando vender mi iMac 27'' de 2009 y pillarme un mac mini nuevo por poco más de 650€.

1 respuesta
elkirby

#285 EL mac mini no compensa. Me parece una estupidez de ordenador, demasiada poca potencia para algunas tareas. Para navegar y ver 4 películas esta genial.

1 respuesta
Elinombrable

#286 Pues eso. Poca potencia para algunas tareas. Salvo que vayas a procesar vídeo o a dedicarte a jugar, es un ordenador la mar e competente.

Genesis1910

En serio?!!!!!!!!

100€ fresquitos por un Touch ID.... Lo único bueno es que ahora el mini 2 está muy bien de precio.

1 2 respuestas
Aguiluxo

EL ipad air 2 tiene pintaza... vaya finura habra que probarlo en una store o.o

#288 Es de traca XDDDDDDDDDDDDD, pero bueno han bajado el precio del Mini 2.. algo es algo.

DreaMwOlf

#288 lo único que saldría rentable sería coger el mini3 por los 64 gb que al eliminar los 32 gb en teoría te ahorras "100€"

ReYzell

Ayer me perdí todo!

Ahora me informo y actualizo #1

EDIT: #1 Actualizado con las spec de los nuevos modelos:












ChaRliFuM

El iPad Air 2 tiene una pintaza tremenda. Lo que no veo ningún sentido es pagar 100€ más por tener touch id en el iPad mini 3 xD

Relación precio/especificaciones el iPad mini 2 yo creo que es la mejor opción xD

1
M

Pues vaya decepción el mini 3... sin A8x? pero que es eso?

No lo entiendo, o quieren dejar morir la gama mini o no se... Yo soy de mini, por su tamaño y el contexto en que lo uso me viene algo mejor, pero esta generación me parece que caerá el Air 2, porque está claro que el mini 3 para ellos teniendo ya el 2.

ReYzell

Yo con mi mini (1) + 3g tengo para años.

XBMC para series ,webs, algún juego, varias apps y hacer cosillas con imoovie sigue rindiendo bastante bien. Lo tengo en 7.1.2 + JB y me va de perlas. no quiero pensar como irán los nuevos.

IIpereII

Cómo se pasan con el ipad mini 3, qué tomadura de pelo, el 2 se va a vender como churros

telecosboy

Hace unos meses estaba el ipad air por 400 y poco en el mediamarkt en oferta, y ahora que ha salido el nuevo esta en 389?

-No se, me molaría comprarle un ipad para mi madre pero veo el precio un pelín hinchado. El único que veo en condiciones ya lo habéis comentado por aqui, el mini2, pero ya que compraría el primer tablet, me molaría que fuese el grande....

Me esperaré a ver si baja el air o encuentro alguna oferta.

ChaRliFuM

Yo creo que los fabricantes van a dejar morir los tablets de 7-8 pulgadas. Con el auge de los tabletófonos, parece ser que los tablets de 7-8 pulgadas han perdido bastante empuje.

El problema es que hay gente, como yo, que se niega rotundamente a tener un teléfono de más de 5'' y prefieren la comodidad, peso y tamaño de los tablets de 7-8'' antes que los de 9-10''.

De todos modos es una tomadura de pelo 100€ más por tener el Touch id xD. Yo estoy pensando en renovar mi iPad mini, supongo que iré a una tienda y probaré el iPad Air 2 a ver si el adelgazamiento lo hace más manejable y sino lo más probable es que tire a por el mini 2 sin touch id xD

Crus

una preguntilla

VLC ha desaparecido de App Store ¿verdad?

1 respuesta
ReYzell

#298

2011:

El pasado 7 de enero Apple eliminó a VLC Media Player de su tienda de aplicaciones para los dispositivos con iOS. Por lo tanto, la incompatibilidad entre las aplicaciones con licencia GNU y los términos de uso de la App Store se ha resuelto por la vía más dura. No debería ser una sorpresa para nadie, dados los precedentes.

apple no se lleva bien con programas que tengan la licencia GNU/GPL

1 respuesta
Crus

#299

El caso es que volvió en 2013, y lo tenía instalado. Pero he cambiado la cuenta del ipad y al ir a bajarlo ya no aparece

Y es una pena porque el VLC iba de miedo :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • elkirby
  • StonyK
  • nO-m0re
  • Hazzard
  • ReYzell
  • Maverick
  • HowardShore

Tags