iPad - Thread general - mini / iPad2 / Retina / Air

ReYzell

#300 dentro de la appsotre ve a comprados -> no en este iphone/ipad

aparece?

1 respuesta
StonyK

La gama del año pasado se ha quedado muuuy bien de precio, de los iPads nuevos.... salvo la pantalla con el casi 60% menos de reflejos y la cámara delantera que traga 80% mas de luz me he uqedado contento pero los demás cambios me parecen poquito poquito, lo del touch ID podrían haberlo puesto el año pasado para mi no es un mérito.

Lo de hacerlo mas delgado como siempre es una alucinada pero bueno aparte de eso.

Crus

#301

La cagada es que antes el ipad estaba con la cuenta de mi novia, pero al cambiar de cuenta y poner la mia se ha borrado todo, y claro lo que descargo mi novia logicamente no aparece.

Estad atentos, no borreis el VLC o lo perdereis xD

elvynn

Estaba pensando en pillarme un ipad y me surgio una duda a ver si me puede responder alguien.
Si pillo el ipad que trae telefono, ¿tengo que contratar una linea nueva? ¿O podria utilizar la misma linea de mi telefono movil con un duplicado de tarjeta?

1 respuesta
Boyfit

#304 No se si te he entendido bien pero creo que te has liado, los iPads que ponen Wifi + Cellular significa que pueden usar las redes móviles (3g y 4g), no que con ellos puedas hablar. Y ya en este punto, para tener el internet en el iPad no se si podrás usar el duplicado pero la verdad es que lo dudo mucho, creo que tienes que contratar una nueva tarifa de internet.

PD: Rectifico y si que podrías usar la misma tarjeta, solo tendrías que activar en tu operador la MultiSim y te serviría para los 2.

1 respuesta
elvynn

#305 Entonces a ver si me ha quedado claro, si tengo un ipad que puede conectarse a red 3g ¿podría compartir desde mi iphone la conexion y usarla en el ipad?

1 respuesta
KingFish

#306 Tienes dos opciones:

1) Tethering. Compartir internet desde tu móvil al ipad.
2) Multisim. En algunos operadores pagas un poco más y tienes una tarjeta sim extra asociada a tu línea para que puedas utilizar los datos en el ipad.

Con el ipad wifi puedes usar sólo la opción 1. Con el wifi+3g las dos.

1 respuesta
elvynn

#307 ahora si, muchas gracias!

nO-m0re

Recordad que con continuity en ios 8 podreis llamar desde el iPad si teneis iPhone con iOS 8

-DnT-

Yo llevo 2+ años con un "New iPad" (el de tercera generación creo que es) y lo uso todos los días. Todavía lo tengo como nuevo, asi que no creo que huela estos modelos nuevos durante unos años.

Tienen buena pinta eso sí, aunque tampoco me parecen una pasada. Son actualizaciones menores que van sacando cada año. Es muy difícil actualizar algo que ya de por si está bien, como los sigan haciendo más finos, desaparecen xD

Shartrais

Pues a mi el VLC me va como el culo, no podía ni mover un episodio de anime de 200MB sin tener parones, ya no te digo series en 720p o 1080i

Me acabo de dar cuenta que el iPad mini tiene más densidad de pantalla que el Air :S

Cheester

Yo pienso que es ahora cuando hay que comprarse un Ipad Air o un mini 2 (los nuevos no, los que estaban antes) con la bajada de precio. Tampoco creo que haya mucha diferencia entre los nuevos.

¿Que pensais?

1 respuesta
Shartrais

#312 Yo ya tengo pensado cambiar mi iPad Retina (iPad 3) por un Air 2, 16 GB en un iPad es una tontería, con lo que ocupan ya las apps, mi iPad es de 32GB y está lleno; así que merece la pena ir a por el Air 2 de 64 GB.

1 respuesta
Cheester

#313 Yo pienso que con 32 GB para mi serian suficientes, ya que; no voy a usar el Ipad para hacer fotos ni guardar peliculas en HD en el ni usarlo de ese modo.

Mi uso seria navegar, ver series/pelis online y bajarme alguna que otra app y juegos y pienso que con 32 GB me bastaria.

Y tambien mas que nada es por el precio.

1 respuesta
elkirby

A ver chicos, después de darle algunas vueltas al asunto, voy a ir a por el iPad Air 2 de 64gb. Ahora mi duda viene en el tema de la garantía. Ya que no se si comprarlos en una AppleStore (por el método de la reserva online) o pedirlo por internet en la AppleStore Online.

La garantía que te ofrecen de 2 años es la misma independientemente el sitio donde lo compres?

1 respuesta
nO-m0re

#315 Son dos años, tanto en fisica como en store online. Por tema de garantías no lo compres en otro sitio, así tienes dos años con ellos y no tendrás ningun problema.

1 respuesta
Shartrais

#314 No tengo ni una sola foto, ni película ni serie en el iPad. Solo Apps, y te aseguro que se llena. Los juegos me están ocupando ya de media 2 GB.

1 respuesta
Cheester

#317 Pero se llena con facilidad? Tampoco tengo pensado instalarme 80 juegos a la vez pero nose tu tienes mas experiencia que yo.

Lo que no quiero (ni puedo) es dejarme 500 euros o mas en el de 64 GB del nuevo.

2 respuestas
GR33N

me venden un iPad Air, 32gb, smart cover y un año de apple care por 300€ a pagar en 5 plazos

está bien?

2 respuestas
M

Supongo q la app de YouTube tb se os ve mal a los demás no?

Desde la última actualización para adaptarla a iphone 6 en mi iPad mini se ve mal... A que esperan a fixearla? Van ya 3 días....

2 respuestas
Shartrais

#319 Yo lo veo bastante bien, hace un año le costó 579€, puede que algo menos en una tienda de terceros. ¿Es smart cover o smart case?

#318 Yo te digo que mínimo 32GB, que ya es tu idea, eso no se llena con "facilidad" pero como te pongas a ir descarando juegos y apps para probarlos ya lo llenas, y eso también que no dejes descargada ninguna lista de spotify ni podcasts. Ya es cosa tuya, el iPad Air 2 de 64GB en un mes o dos lo tendrás en tiendas de terceros a 520-530€, yo es lo que tengo pensado comprarme vaya.

Pero si, supongo que la gente normal con 32GB tirará.

2 respuestas
Cheester

#321 ¿Que es eso de tiendas de terceros? No sabia que los vendian mas baratos en otro lado.

No usaria spotify ni podcast, ya te digo para ver webs, series online, algun que otro juego y app y poco mas. Muy basico todo.

Gracias por los consejos.

1 respuesta
Alvar

#320 si, la han cagado.

GR33N

#321 smart cover

Shartrais

#322 Me refiero a cualquier tienda que no sea Apple o un Apple retailer tipo ECI o demás. Amazon los suele tener más baratos, y PCComponentes, y seguro que aquí habrá gente que conozca más páginas o tiendas.

elkirby

#316 Gracias! Era una duda, yo pensaba la misma opinión que tu, pero quería asegurarme antes de reservarlo.

#318 Te compensa muchísimo más el de 64gb. A la larga, ya que no es un terminal que solo lo quieras para este año, que te durará más, a la larga todas las apps, incluso el próximo iOS, tiende a ocupar más memoria. En 64gb no lo "notarás" demasiado, como lo notarás con el de 16gb.

#320 Al utilizar el iPad de forma horizontal es horroroso y molesto... Ya veo que no soy el único.

#319 Está de puta madre el precio, no lo dudes. Y además te va a rendir genial, de potencia va genial.

1 1 respuesta
Cheester

#326 El que quiero es el de 32, el de 16 no me lo aconseja nadie porque no cabe nada.

1 respuesta
elkirby

#327 perdón, pesaba que buscabas el air 2. Si es el air 1, por 50€ mas merece la pena el de 32gb.

altorete

Bueno, pues llevo años esperando un Nexus 8 o un Nexus 9 pero me han jodido con el precio. Creo que es hora de regresar a iOS y pillarme un iPad mini 2.

Mejor momento imposible para comprarlo no? Entiendo que le quedan años por delante de actualizaciones no?

2 3 respuestas
Dante88

#329 Obviamente no, las nuevas versiones de IOS consumen cada vez más y te irá rascando a cada nueva versión que saquen más y más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • elkirby
  • StonyK
  • nO-m0re
  • Hazzard
  • ReYzell
  • Maverick
  • HowardShore

Tags