iPad - Thread general - mini / iPad2 / Retina / Air

Shartrais

#329 #330 Hombre, los 3 años no creo que se los quite nadie.

1 respuesta
Dante88

#331 basandose en el ipad mini, este ipad mini 2 que tiene un año, pues probablemente para el año que viene mejor que dejes de actualizarlo.

2 respuestas
Shartrais

#332 Mi iPad 3 va perfecto con iOS8, lo que pasa es que hay que hacer actualizaciones limpias.

altorete

#332 Pero teniendo en cuenta que el iPad mini 3 es exactamente igual y acaba de salir, Apple no puede dejar tirado el año que viene un producto nuevo. No puede sacar un nuevo OS que vaya mal en un A7 porque hace dos días han sacado un producto nuevo con A7. Que le capen cosas por no tener el touch ID, me parece correcto, pero de ahí a no actualizarse...

1 respuesta
KingFish

#334 Actualizarse se podrá. Yo creo que normalmente Apple le da a sus productos unos 4 años como mucho de soporte, pero a partir del 3º no es recomendable actualizar. Así hablando en general.

ReYzell

#329 Es buen momento por el precio y por la poca nula diferencia con el que tiene touchID

Si pensamos cuando dejaran de actualizar las cosas.... solo compraríamos chupachups.

nO-m0re

Realmente el iPad mini 3 tiene un A8, por lo que a parte del touch ID, el procesador también ha cambiado. Otra cosa es que la gente le interese o no gastar 100€ más por ello.

Pero ya digo, que el tema no es que el mini 3 valga lo que vale, sino lo bien que se queda el mini 2. Estas navidades se van a vender como putos churros.

1 respuesta
Alvar

#337 seguro? Tiene un A7... http://www.apple.com/es/ipad-mini-3/specs/

1 respuesta
altorete

Van a hacer la misma jugada que cuando salio el primer mini que tenía un procesador de una generación anterior. El año que viene sacarán un A9 o un A8X y lo llevarán el supuesto Air 3 y mini 4.

nO-m0re

#338 ah pues es cierto, leí ayer justo en reddit que tenia A8, pero no, pues entonces si, sin duda no merece nada la pena la diferencia solo por el touch

B

Cuanto creeis que es el precio adecuado por un Ipad Air de segunda mano en condiciones?

1 respuesta
elkirby

#341 Pues como bien dices, depende del estado, pero personalmente, no pagaría más de 270€ por uno que este impoluto (es decir nuevo sin ninguna marca en ningún sitio). Hablamos del modelo de 16gb, para el modelo de 32gb, 40€ más.

1 respuesta
B

300-320 Euros por uno en perfecto estado si es de 32... #342 Crees que es necesario el de 32?

1 respuesta
elkirby

#343 A la larga lo agradecerás, cada vez las actualizaciones de iOS ocupan más, las apps ocupan más (ciertos juegos hasta 2gb) y si metes pelis en 720p y demás... Poco o nada de espacio de queda. Yo optaría por 32gb si o si.

Hace 2 semanas he dado el salto de un i4 de 16gb a un i5s de 32gb y la verdad que lo noto bastante, sobre todo porque soy de los que lleva música. Ahora voy a dar el salto de un ipad mini (1º generación) a un ipad air 2 y va a ser de 64gb.

1 respuesta
B

#344 Muchisimas gracias, a mi esque el Ipad air 2 me parece carisimo para lo que lo voy a usar, que seran ver pelis, apuntes y ebook

1 respuesta
elkirby

#345 Es como todo, depende del uso que le vayas a dar. Y del alcance que tiene cada uno. En mi caso con el dinero que iba a dejarme en el iphone 6, decidí pillarme el 5s (de segundamano) y actualizar el ipad (a uno nuevo).

nO-m0re

Ojo con el iPad Air 2, buena bestia.

1
Alvar

Humillando androides desde... Vamos, solo le saca 1000 ptos en multicore a los octacore que monta samsung :D

Madre mia, eso y 2 gb de ram!!!
Este iPad si es un buen iPad, por fuera y por dentro, ojo, que el anterior tambien, peeero...

PD: esto nos demuestra lo que Apple puede estar preparando para el i6s y i6s+, bestias pardas.

1 respuesta
Wululu

#348 Tranquilo que antes de que les de tiempo a aprovechar el hardware han sacado otro modelo y ya se habra quedado atras.

telecosboy

http://www.tuexperto.com/2014/10/23/el-ipad-air-2-tiene-una-bateria-mas-pequena-y-2-gb-de-ram/

alguien ha notado lo de la batería? cerca de 1500 mA en teoría se tendría que notar

Hazzard

Me quiero comprar el nuevo Ipad Air y tengo dudas!

  • Si me compro el de 16gb hare mal? Los otros se salen del presupuesto..
  • Se les puede meter algun USB o algo a estos aparatos?

Gracias!

2 respuestas
elkirby

#351 Mi opinión personal es (después cada uno hace con su dinero lo que quiere), el de 16gb no merece la pena, porque como comento en unos post mas arriba, conforme vaya pasando el tiempo tanto iOS como las apps van a crecer cada vez mas, actualmente hay juegos que ocupan 2gb.

Ten en cuenta que de 16gb se te quedan en unos 13gb para ti, y luego instala apps que vayas a usar mas, mas el espacio que necesitan para su info, mas 3 películas que metas en calidad decente, mas 2 juegos... Ya te esta faltando espacio. Como digo, a mi me falta espacio, por eso lo he encargado de 64gb. Es cierto que son 100€, pero merece la pena.

M

#351 No dejes que nadie opine por ti en esto, porque es tu dinero y tu sabes mejor que nadie para que usas el cacharro. Yo te puedo dar mi vision segun mi experiencia y mi uso, y si corresponde con la tuya pues...:

Yo tengo un iPad mini 2 y un iPhone 6 ambos de 16GB.

El iPhone lo tengo con 9GB libres porque entre que no lo cargo tanto como el iPad y que es nuevo aun me falta alguna cosa por meter, pero los juegos que tengo en el ocupan poco (Clash of Clans, Boom Beach y Candy Crush) y para pelis, streaming siempre, y para musica tb (Google Music con 20.000 canciones de limite que es gratis).

El iPad mini lo tengo mas lleno, con unos 5 GB libres, pero ademas de los juegos de arriba tengo 2 o 3 juegos de esos grandes (Real Racing 3 y Modern Combat 5), musica en streaming siempre (la misma que en el iPhone puesto que tb la misma cuenta de Google Music), pelis en streaming tb... es absurdo meter pelis enteras salvo que vayas de viaje y quieras ver alguna en el camino o luego en el sitio en cuestion si no hay WiFi, pero este tipo de contenido lo considero temporal y solo necesitas ese espacio para ese momento puntual, despues BORRADO. Luego tb tengo todas las apps de iWork (iLife lo tuve pero como no las usaba porque no edito videos ni fotos ni creo contenido musical, pues lo quite). Apps tengo unas 50 incluyendo todo, juegos, iWork, etc...

Como puedes ver para mi uso, que no es precisamente solo navegar y ver videos en Youtube, los 16GB me dan de si, y con margen para mas... Asi pues a pesar de que solo 100 euros por 48GB mas no esta nada mal, yo en mi caso estaria tirando 100€ a la basura puesto que no voy a necesitar mas de los 16GB, asi que me decante por eso.

Que las apps e IOS pueden y de hecho van a evolucionar? Si... pero seguiran en un rango de tamaño muy similar. Quiza algun juego next-gen empiece a pasar de los 2GB tb... pero no veo necesidad de tener mas de 2 juegos de esos a la vez, porque no creo que jueges a todos a la vez. Si eres un ultra gamer frikazo digo yo que no le des al iPad si no a la consola o el PC.

1 1 respuesta
Hazzard

#353 ok gracias! Pienso lo mismo que tu porque la usare para webs, algunos pdfs y el unixo juego sera el heartstone :)

Por cierto no se pueden meter USB?

1 respuesta
Wululu

#354 En IOS para variar no.

Valyria

[media][/media]Hoy me he comprado el iPad air 2 (este es mi primer post en el foro con mi iPad ^^), es mi primera tablet y aunque he tenido varios iPhones llevo un año usando un Samsung note y ahora me toca volver a acostumbrarme a iOS.

Unas dudas que tengo:

  • ¿cual es la mejor app de procesador de textos? Quiero llevármelo a clase para tomar apuntes.
    -¿Sabéis si hay alguna buena app para ver series tipo series.ly?
  • ¿las fundas del iPad air anterior sirven para el nuevo?
1 respuesta
nO-m0re

#356 si realmente lo vas a necesitar (el procesador de textos) te sale bastante a cuenta coger el office 365 porque es el mismo word de escritorio pero en iPad.

Si no, tienes opciones gratuitas tipo Pages (el de Apple), o bien el propio de Google Drive.

Pero ya te digo que si es para estudios, lo mejor es que compres el office 365, eso si, es el mas caro de lejos, pero también es la versión completa que tendrías en un PC.

Las fundas anteriores del Air no le valen, al menos que sean fundas tipo sobre o semejante, en cualquier caso ahí no tendrás problema. Pero carcasas o covers no le valen, ya que es más fino

elkirby

A mi me llega entre mañana y el jueves!!!

GR33N

Ya tengo el iPad, pero tengo un problema, mi Apple ID tiene asociado un número de teléfono para Messages que no es el mismo que estoy usando. ¿Hay alguna forma de poder cambiar el número desde iTunes o desde el propio iPhone?

No se si me he explicado bien, cuando mando mensajes desde iMessages en el iPad, no sale mi número de teléfono, si no que sale mi correo electrónico.

2 respuestas
elkirby

Pues sin saberlo, me ha llegado esta tarde a casa. Vaya pepino. Y el color oro es precioso. Ahora vienen las preguntas:

  • Para el protector de pantalla es el mismo que el del iPad air 1? O en este modelo cambia algo.

  • Tenéis vista alguna funda aparte de las originales? No encuentro gran variedad...

#359 Se puede cambiar, desde el iPhone no se, pero desde iTunes yo diría que casi seguro. Investiga desde el iPad en el apartado del iCloud y tu cuenta que seguro que hay algún apartado para que puedas cambiarlo.

Usuarios habituales

  • elkirby
  • StonyK
  • nO-m0re
  • Hazzard
  • ReYzell
  • Maverick
  • HowardShore

Tags