iPad - Thread general - mini / iPad2 / Retina / Air

elkirby

#359 Te lo he mirado en el iPhone, y a mi en el apartado de FaceTime puedo eliminar las diferentes direcciones que tengo asociados.

1 respuesta
GR33N

#361 vale gracias, solucionado :D

un tema, qué reproductor para ver pelis usáis? he probado playerXtreme y Playable y ninguno reproduce el audio de un mkv

Lo usaría para ver las series a diario y tal, y están en un mkv 720p.

¿Alguna idea?

Valyria

Alguno usáis la app de series.ly? En android me suele funcionar bien, pero en iOS no sé qué utilizar

1 respuesta
GR33N

hijos de puta contestarrrrrrrrrr

2 respuestas
SmirroLL

#363 Allmyvideos, Vidspot y una que es naranja que ko me acuerdo del nombre. Allmyvideos es la que mejor suele ir

nO-m0re

#364 yo uso VLC y me va bien con mkv

mongui

Yo uso AVPlayer HD y funciona de malditos cojones. Te guarda el ultimo punto donde se quedo lo que veias, algo que viene genial para no perder el hilo de los capos o peliculas.

elkirby

#364 VLC (que no se si sigue disponible su descarga), AVPlayer HD (que va de lujo).

GR33N

vlc lo quitaron de la app store, y el avplayer son 1,99.

vosotros lo comprásteis?

1 respuesta
mongui

#369 MKV, subtítulos, puntos de guardado, carpetas, ftp, wifi...

Por supuesto xD

GR33N

comprado, el mkv se lo ha comido sin problemas

1 respuesta
mongui

#371 No hay codec que se le resista créeme, le he metido de todo y no se queja, ni rasca ni nada.

14 días después
Vi0LaToR

Buenas, merece la pena un ipad 2 para safari y algún juego que otro a día de hoy? Me venden uno por 165€

mongui

Merecer la pena siempre merece... Ahora bien, que podrias sacarlo por algo menos? También... Dile que por 120 es tuyo :clint:

1 respuesta
nO-m0re

teniendo un iPad mini nuevo de tienda por 239 o menos por tiendas con su garantía y su futuro soporte de iOS, yo no me compraría un iPad 2, al menos por ese precio. Es un dispositivo que tiene mas de 3 años.

Pedir 165€ me parece muy muy excesivo.

Yo al menos no pagaría más de 100-120 como dice #374.

B

Hola, alguno compró la app bandi.ly ? Me ha dejado de funcionar hace un par de días. Alguno más ?

2 respuestas
Shartrais

#376 Esa fue la que se jodió el acuerdo con series.ly no?

1 respuesta
Wululu

#376 #377 Sip, esa app ya no funciona :(

Yo uso esta https://itunes.apple.com/es/app/tvsofa-series-y-peliculas/id737480422?mt=8

7 días después
B

Muy buenas!!

Veréis, estoy pensando en cambiar de tablet. Hasta ahora solo he tenido Android, por lo que sé las ventajas e inconventientes del SO para mis usos. Pero antes de lanzarme a por otra tablet Android estaba estudiando la opción del iPad Mini 2.

La primera condición que tengo es que no me puedo gastar más de 400€, por lo que el iPad Air queda descartado. La segunda que me puse en Android es que la tablet debía tener 16GB de memoria + ranura de microSD (interna para apps, externa para ficheros), o 32GB internos si no se puede ampliar (es decir, iPad Mini 2 de 32GB).

Dentro de eso, tengo algunas dudas sobre iOS para ver si puedo hacer lo mismo que hago con Android.

  1. Entiendo que ver series/películas con subtítulos en SRT no debería ser problema. He echado un ojo por internet y parece que hay reproductores como el OPlayer que funcionan bien y se tragan cualquier formato sin reconvertirlo y los subtítulos.

  2. Leer comics. He visto que hay aplicaciones de todo tipo y como en ese aspecto no soy demasiado pijotero. Solo uso el zoom y las bibliotecas para tener un control de qué números he leído (que se encuentren dentro de la tablet).

  3. Navegar, música, etc, está cubierto.

  4. De juegos bien, pero de emuladores qué tal sin Jailbreak?

  5. En cuanto a ficheros PDF, no hay ningún problema en instalar alguno con soporte para añadir notas/subrayar no?

  6. Sin Jailbreak no hay torrent, no?

  7. Esta es la complicada. Una cosa que suelo hacer con mi tablet Android es descargarme algún capítulo de una serie utilizando uTorrent o el cliente oficial de MEGA, bajarme los subs en SRT desde subtitulos.es, y utilizar un gestor de ficheros para ponerlo en la misma carpeta, con el mismo nombre, y reproducirlo con el MX Player. ¿En iOS es posible algo así? Es decir, poder descargar serie, subs y reproducirlo bien sin pasar por el PC.

Creo que eso es todo, espero que alguien pueda echarme una mano, porque sino tendré que seguir con Android.

Muchas gracias de antemano! Saludos!

1 respuesta
sPoiLeR

alguien sabe algo del black friday? Esta semana va a caer el ipad air 2 para un familiar y parece que suelen hacer descuentos en las Apple store...

Wululu

#379 Sinceramente, el mini para ver videos es una mierda. La pantalla ya es pequeña de por si, pero al ser formato cuatro tercios, al ver un video tiene que mostrar 2 rallas negras que se come casi media pantalla. Te lo digo porque yo venia de un tablet de 7" y me lleve un chasco de la ostia.

En tema de emuladores IOS esta varios pasos por detras de android y como comentas sin Jailbreak despidete de ellos.

Torrent, no se si habra alguno que funcione sin el Jail, pero la mayoria lo necesitan.

Sinceramente, para el uso que quieres, te recomiendo que sigas en Android, IOS es mucho mas cerrado, encima los 32 gb(que se quedan en 26 reales) se te van a quedar muy escasos si quieres meterle peliculas y series..... Sobretodo con el precio "tirado" que tienen hoy en dia las sd de 128gb
Si quieres un tablet para ver videos, meterle emuladores, descargar torrents y demas ve a por un tablet con Android que te va a cundir mas.

1 respuesta
B

#381 Básicamente lo que imaginaba, una Galaxy Note 10.1 y a volar :) Muchas gracias!

1
wizia

Sin JB tienes GBA4ios.

1
sPoiLeR

descuento de un 20% en ipad en fnac.es , por si hay alguien interesado

7 días después
B

270 euros Ipad Air. Ya lo tengo, nuevo con el black friday, lo unico malo 16GB

CahoJen

Hola, necesito una ayudita aunque miedo tengo de ponerla en mediavida... Tengo un Ipad, hace 3 meses que le tengo. Tenía VLC para ver las series, pero ahora lo han quitado, ahora para ver las series o pelis uso KMPlayer, pero no se escucha ninguna serie. Alguna idea para ver mis .mkv?

1 respuesta
elkirby

#386 AVPlayer HD

2 1 respuesta
CahoJen

#387 Muchas gracias, tenía cosilla de comprarla, pero es buena, gracias.

1 respuesta
elkirby

#388 A mi me ha reproducido todos los vídeos que le he metido hasta ahora, con y sin subtítulos (.srt). La verdad que una maravilla de app para el precio que tiene.

1 1 respuesta
GR33N

#389 doy fe, es la puta polla.

1

Usuarios habituales

  • elkirby
  • StonyK
  • nO-m0re
  • Hazzard
  • ReYzell
  • Maverick
  • HowardShore

Tags