iPad - Thread general - mini / iPad2 / Retina / Air

B

Algun Stylus para coger bien los apuntes en la uni?

1 respuesta
nO-m0re

#391 stylus con iPad la verdad es que es deja bastante que desear, no es una escritura tan buena como una Surface, no obstante si aun así quieres probar lo mejor que puedes comprar es un JotPro.

En amazon tienes todos los modelos, pero el sencillo que vale unos 20€ está bastante bien. Es lo mejor que puedes encontrar. Mirate antes algun video en youtube para que veas como son y como se comportan.

1 respuesta
B

#392 Yo me refiero a uno de estos de punta que vi por 60€ en los que puedes apoyar hasta la mano.

Mirare a ver si son los mismos

HeXaN

¿Alguna forma de reproducir contenido Flash en iPad Mini 2?

1 respuesta
Turkit0

Buenas!!

voy a pillarme a pachas con mi chica un iPad mini 2 (porque el 3 es una gilipollez xD)

Donde es mas barato pillarlo?

Graciass!!!

1 respuesta
B

#395 En el black friday en carrefour.. Yo tiraría de 2 mano si fuera tu

1 respuesta
Turkit0

#396 llego un poco tarde para el black friday xDDD. Con la universidad me descuentan 13€ o así xDD, se me queda en 277 (algo es algo)

Algo mas barato? De segunda mano no estaría interesado...

1 respuesta
B

#397 Yo por ese precio compré nuevo el Ipad Air en la fecha que te dije...
Yo esperaría a ofertas a ver si sacan algo, a no ser que te urja, si es asi no te puedo ayudar porque yo soy nuevo con estas cosas de apple..

1 respuesta
Turkit0

#398 El air lo veo demasiado grande :/

Mejor no te pregunto a que precio estaba el mini 2... jejeje

A ver si alguien me puede aconsejar. No es que me urja, pero esperar sin saber si lo van a rebajar y tal paso...

A veri si conoceis alguna oferta activa. He estado ojeando y en todos lados ponen el precio oficial de apple (289) o mas caro

Gracias

HeXaN

El Wi-Fi de 16 GB está por 224€ en MM.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ipad-mini-blanco-de-16-gb-wifi-1175538

1 respuesta
M

#400 ese es ipad mini 1... no el 2.

1 1 respuesta
HeXaN

#401 Totalmente cierto, ni me había fijado.

1 respuesta
Turkit0

#402 Gracias por intentar ayudar de todos modos :)

altorete

Si no hay ofertas de día sin IVA, black friday o demás... lo mejor es comprárselo a Apple.

1 respuesta
Turkit0

#404 al final lo he pillado en Apple cn el descuento de universitario. Me llega mañana grabado :clint:

AlzeN

Hay alguna manera de reproducir vídeos desde un pendrive directamente? Sería para Ipad Air.

1 respuesta
altorete

#406 Pues creo que es indispensable el Jail.

Te haces con uno de estos

Sin Jailbreak te puedes pasar las fotos o videos y reproducirlo desde el ipad.

Con Jailbreak, puedes instalar el iFile o el XBMC y decirles que lean el USB. Así podrás reproducir desde USB sin pasarlo al iPad.

8 días después
Turkit0

#394 Acabo de leer en iPadizate:

"Puffin Web Browser

Además de reproducir contenidos flash, esta app de navegación es muy completa.

3,59€"

Por si te interesa ;)

La verdad es que pensaba que no se podia reproducir flash, pero veo que hay app para todo ^^

7 días después
Rikki

Mi madre quiere regalarse un iPad Air 2 pero he leido algo sobre las vibraciones son TODOS/TODOS? :/

Saludos

nFk13

+1 a ricarditops/justin bieber. Vengo ilusionado a abrir mi flamante ipad air2 y casi causo un terremoto en mi casa cuando puse audio.

FOS

1
LwZ

ola gente, yo tenia una duda, queria comprarte una tablet y tenga dudas en 2: bq edison3 y el ipad mini.
Las funciones serian principalmente para llevar a clase y tomar apuntes a mano encima de los pdfs, que aconsejais que es mejor??

1 respuesta
B

#411 yo el ipad mini para eso lo veo pequeño

themaz

Para pasar videos sin jailbreak ni ningún aparatito, tengo que usar el iTunes ??

1 respuesta
elkirby

#413 Exacto, además debes de tener en cuenta dos cosas:

  1. Para no usar ninguna año de terceros, debes de meter el formato del video en . Mp4 para ello buscar algún conversor. (Este paso es una perdida de tiempo, energía...)

  2. Compra una app en la Apple store como por ejemplo AVplayerHD y podrás meter todos los formatos que quieras, .avi, .mkv... (Esta es la opción mas recomendada y la mas rápida).

themaz

No se como os puede gustar ios .. Que si mp4 y ahora me dices de comprar una app.. En fin..
Pd: fue un regalo de reyes

2 respuestas
GR33N

#415 eh?

elkirby

#415 Me gusta iOS porque va muchísimo mas fluido que android. Básicamente por eso. Porque solo hablamos de iOS, el tema de la calidad y construcción de los terminales ya lo dejamos para otro día. Al igual que la duración deblos terminales frente a android, eso lo dejamos para un café.

1 respuesta
Chico_Zombye

#417 Los gama alta por ahí van desde hace bastante tiempo, de hecho uso ambos sistemas ya que para smartphone prefiero Android y para tablet iOS, principalmente por el tipo de uso que le doy a cada dispositivo (iOS tiene las mejores apps de dibujo y no tengo pensado salir de iPad nevah), y para mi ese tema de "Android va lento" y demás es bastante 2011 eh xD.

1 1 respuesta
B

Yo apoyo a #418 . Eso si, en los ipads no hay color.. También es verdad que iOS solo lo he probado en tablet nunca tuve un movil apple porque me parece una burrada de precio, cuando a la mitad tienes un terminal que te sirve para lo mismo.

Iphone

Saludos!! quiero comprar con el iPad una app y al ser la 1º que compro desde el iPad me pide preguntas secretas que no recuerdo.... total pido que me la manden al correo principal las instrucciones para recuperar las respuestas o que me digan cuales son las respuestas y no me llega el correo a mi cuenta... ni en spam ni en no deseado ni en la bandeja principal. Que hago?

Usuarios habituales

  • elkirby
  • StonyK
  • nO-m0re
  • Hazzard
  • ReYzell
  • Maverick
  • HowardShore

Tags