iPad - Thread general - mini / iPad2 / Retina / Air

quebeC

Hola. Me he comprado un iPad air de segundo mano, está impecable y quisiera que siguiera así ¿merece que le compre un protector de pantalla?

1 respuesta
GR33N

#421 no

2
Carnival

Que apps recomendais para leer libros en epub y comics? Que sean gratuitas

1 respuesta
GR33N

#423 Marvin

https://itunes.apple.com/es/app/marvin-ebook-reader-for-epub/id667361209?mt=8

quebeC

Primer golpe al iPad.
Ni siquiera sé cómo, lo llevaba en la mochila entre dos carpetas y debí golpearlo al poner la mochila en el suelo. No es nada grave (aunque menudo dolor de barriga tengo). Justo al lado del botón de encendido tiene un picotazo que ha abollado la carcasa, daño estético (gracias porque no ha tocado la pantalla).
Llevo una funda smartcase (la que es por delante y por detrás) no original, y ahora estoy muy preocupada y llevo el iPad con mucho miedo de que se vuelva a golpear. ¿La original cubre más?
¿Qué me recomendáis para transportarlo?

Luego os subo foto.

1 respuesta
ReYzell

#425

Fuera coñas, una funda de TPU + cristal templado y te olvidas de todo.

Así llevo yo el iPad mini a diario y perfecto.

1 respuesta
quebeC

#426 Gracias, la compro ahora mismo.

Esta es la que mejor se adapta a mi nivel de pánico:
http://www.amazon.es/Evecase-Funda-Manija-Plegable-Soporte/dp/B00P91CPQ2/ref=sr_1_21?s=electronics&ie=UTF8&qid=1423129681&sr=1-21&keywords=Funda+de+TPU+iPad+Air
Pero voy a optar por algo menos infantil.

GR33N

me da cáncer de sida de ébola ver logros del diseño industrial destrozados con esos abortos de funda.

2
nO-m0re

Si quieres protección sacrificando lo estético, Tech21 es sin duda lo que mejor puedes comprar contra golpes.

No tienen un precio muy elevado, y lo venden en las mismas Apple Stores. Yo llevo usando mucho tiempo sus fundas en iPhone e iPad de mi novia (putodesastredetía) y me ha ahorrado mil y un disgustos.

https://www.tech21.com/apple-ipad-air-cases

Tienes tanto completas, como solo carcasas traseras. Tienen un material en los bordes que es básicamente la polla contra los impactos.

La combinacion tipica suele ser la cover de Apple y esta:

1 respuesta
Kb

#429 me parecen caritas... algo de tpu + cristal templado decente para ipad 2?

Turkit0

80€ de funda y dices que no es caro?

Y yo que voy con mi iphone y ipad a pelo...

Gastarse una pasta para luego tener un movil mas robusto, grande y demas.

Es como comprar un ferrari y conducirlo con una funda

1 respuesta
ReYzell

No quiero alimentar el debate, pero:

#431

Te compras el ferrari para follar o para correr mas?

Si es por lo primero, tienes para muchas putas con lo que cuesta el ferrari.

Cada uno hace lo que quiere, pero a cualquiera se nos cae el teléfono/tablet al suelo y si eres de los que luego vende terminales lo llevas con funda. No disfruto menos del teléfono/tablet por llevar funda.

Una funda de TPU y un cristal templado no molestan en absoluto.

1 respuesta
Turkit0

#432 Me compro el ferrari para muchas cosas en las que no entra follar. Para eso me combro una furgoneta xD

Todo lo que sea añadir cosas al movil/tablet me parece que es aumentar tamaño, sensaciones, peso, incomodidad.

Te lo compras para disfrutarlo, no para andar con tantas preocupaciones porque se me ha rallado un pelin o yo que se xD

Es como los obsesionados por la bateria, igual

P.D.: nop, no me dedico a vender luego los dispositivos

GR33N

Cuál es la mejor app para reproducir vídeo streaming desde el PC y sin complicarse mucho la cabeza?

Tengo el AV Player HD pero hay que montar un servidor online o no se qué poyas y no me apetece mucho estudiar.

grasias de antebraso

2 respuestas
elkirby

#434 Plex.

1
B

Entonces nadie usa protector de pantalla enserio?. Yo tengo un lapiz de estos para escrbir es va un poco peor pero hasta con eso lo uso.

zicro

#434 Con el AVPlayer HD y te bajas esto https://plex.tv/downloads
Lo instalas, dices donde tienes los vídeos que quieres reproducir, esperas a que se indexe y listo.

En el AVplayer le das a wifi transfer -> UPnP/DLNA

EDIT: no hace falta registrarse, que cuando termina de instalar creo que te lo pide. Luego te tiene que salir el iconito del programa (si estas en Windows) abajo a la derecha, le pinchas 2 veces y se te abre via web, por la izquierda le das al + y ahí añades las carpetas.

1 respuesta
androide

Yo para vídeo uso KMP que lo tengo en Windows y va muy bien. Lo probé en el iPad y va fenomenal. Reproduce todo.

GR33N

#437 gracias

Edit: algo pasa, por que cuando pincho dos veces en el icono, no se me abre el explorador ni hace nada. Y si voy a la página manualmente, entro en mi usuario y me sale esto:

puta bida tt >_<

25 días después
Hazzard

Buenas gente, en breve me voy a comprar el nuevo Ipad.
Me gustaría comprarle un teclado, ¿cual me aconsejáis?

Gracias :)

27 días después
nosferatun

que pasa chavales! todo bien? todo correcto?

Estaba pensando en comprar un Ipad mini 2 32gb por menos de 300€ y me gustaria saber que opinais del tamaño de la pantalla, ayer fui al MM y lo he visto en vivo pero no me aclaro..

Decir que tengo un lg G3 de 5,5" igual el mini es muy pequeño?

USO: multimedia, juegos, navegar (ocio) nada profesional.

O Ipad Air de 16b? igual es muy pobre el almacenamiento no?

4 respuestas
Turkit0

#441 desde navidades tengo el mini 2 y joder que gustazo, una pasada.

El air me parece demasiado grande. Yo lo uso para lo mismo que tu y no me arrepiento de nada. Y mi chica igual

StonyK

#441 si estas mucho tiempo en movilidad te aconsejaría el mini si lo quieres para estar en casa yo me iría a por el Air, yo me arrepiento de no haber tirado al Air en su momento. Para leer feeds o libros el mini quizás es mas cómodo pero para lo que comentas yo creo que 10" es mejor.

El almacenamiento puff yo lo tengo de 16 y me va perfecto si le quiero meter algo (peliculas o series) es entrar en VLC, pillar la IP del iPad meterlo en el navegador del PC y pasar el archivo por wifi y cuando veas los 3,4 que tienes borrar y otros 4 para mi uso los 16Gb perfecto, eso si, no juego si le vas a meter muchos juegos ahí ya no controlo el tema espacio.

O

#441 El mini es una gozada aunque a veces hecho en falta el tamaño del Air, pero se que si tuviera el air echaría en falta el tamaño del mini.

No se puede tener todo xD

ilidan_666

#441 depende si lo quieres para tu casa o si lo vas a estar llevando mucho a la calle, tengo los dos mí novia tiene el mini yo un air 2 me costo 397 en un día sin iva y en mi caso yo no lo saco, lo utilizo para todo y en mi casa el mini ni se enciende, para las series en la cama y pelis no tiene comparación y menos con un lg de 5'5

D3S1GN3R

¿Como veis un Ipad mini 2 frente a una tablet con windows?, lo quiero para clase, o sea leer y tomar apuntes, manejar el correo y si se pudiera programar o hacer alguna cosilla de diseño

1 respuesta
O

#446 Para tomar apuntas llévate una libreta.

La ventaja de las tablets con Windows es que son un PC y podrás usar cualquier aplicación de PC con lo que la suit de ofimática es más completa. Aún así me quedo con el ipad + teclado.

1 respuesta
D3S1GN3R

#447 El problema es la libreta xD, necesito algo que me sirva de apoyo porque todos los "apuntes" y cosas que nos dan para las clases están en pdfs no imprimibles, así de momento me estoy dejando los ojos con el móvil. La cosa es que el hardware de las tablets windows del mismo precio se me queda corto, además de las pantallas que son de muy baja calidad.¿ Puedes decirme que tal va la suite ofimatica de apple en el ipad?, nunca he tenido nada de apple, así que solo sé que todo el mundo dice que va de puta madre

1 respuesta
O

#448 Pues yo las que he visto en MM están muy decentes de precio aunque sí es cierto que la pantalla no es la del ipad (que tampoco es la mejor, ¡ojo!).

En iPad tienes Microsoft Word también en versión gratuita que para leer, editar y modificar cosas a nivel básico está bastante bien. La de Apple es un meh en toda regla y han tenido tiempo para mejorarla, no espero que cambie demasiado en el corto plazo.

Luego tienes apps como Documents by Readly (gratuita) y PDF Expert (10 pavos) con las que manejar todo tipo de documentos y son realmente potentes.

1 respuesta
D3S1GN3R

#449 Me gusta tambien que la pantalla sea en 4:3, que es idónea para leer, por 40e más merece la pena uno de 32 GB sobre el de 16.

¿Sigue siendo necesario usar Itunes para pasar cualquier archivo al Ipad?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • elkirby
  • StonyK
  • nO-m0re
  • Hazzard
  • ReYzell
  • Maverick
  • HowardShore

Tags