iPad - Thread general - mini / iPad2 / Retina / Air

Aguiluxo

#480 Sin pensarmelo

Aninfha

Ya está disponible la beta del iOS 9.0 aquí tenéis los pasos para instalarlo :D
http://www.apple5x1.es/instala-ios-9-beta-1-en-tu-iphone-ipad-o-ipod-touch-sin-que-seas-desarrollador/

frostttt

Me toca cacharrear con el nuevo Mini 3 de mi novia, está muy guapo!

1 mes después
SaNChO

Buenas. Tengo un ipad4 desde hace dos años que siempre me ha dado algo del guerra.

El caso es q ayer volvi de vacaciones (lo he tenido apagado un mes) y al encenderlo, el boton de la wifi esta en un color oscuro q no me permite habilitar la misma.

He leido en internet de actualizar ios a la ultima versio , lo he hecho y nada. Tambien reestablecer ajustes de red y nada. Hasta he probado a sobrecalentarlo con un secador (en youtube hay videos) y nada.

Eso es lo q dice apple q se haga si el boton de wifi sigue bloqueado. Pues naaaaada.

Tambien he querido restaurar de fabrica el ipad con itunes, pero me pide deshabilitar "buscar mi ipad" y evidentente, sin wifi no puedo.

Alguna solucion me podeis dar????

Saludos

1 mes después
Hazzard

¿Como veis el Ipad Pro que va a salir en noviembre?

¿Ahora apple tiene un usb especial no? ¿Con eso se pueden pasar archivos como si nada? ¿O sigue tan limitado todo como siempre?

Gracias.

1 respuesta
elkirby

#485 "Usb especial" = Lightning

1 respuesta
Hazzard

#486 Y con eso se pueden pasar archivos como fotos, pelis, etc?

1 respuesta
elkirby

#487 Funciona igual que un usb convencional, solo que tienes que pasar por iTunes para pasar los archivos.

1 respuesta
Hazzard

#488 Ok gracias :)

19 días después
liz91

Cuánto creéis que pueden bajar los precios del air 2 pata el blackfriday? Sabéis si hay fecha confirmada para este año?

angelorz

¿Os va igual de fino con iOS9 que con iOS7? Con iOS8 ya empezaba a rascar en las transiciones de pantalla, pero es que iOS9 me está llevando por la calle de la amargura...

1 respuesta
StonyK

#491 A mi en el 5s me va bien, mas o menos igual que con iOS 8, en spotlight hay lag pero por lo que he leído es en todos menos en el 6s.

Donde si me va fatal iOS 9 en el iPad mini 2, Safari y a veces el teclado pega unos tirones de cojones.

2 respuestas
angelorz

#492 Yo es que tengo el iPad 4 (Retina) y no va nada fino...

Turkit0

#492 yo tengo el mini 2 y me va fino

1 respuesta
StonyK

#494 pues a mí me peta en algunas ocasiones y yo actualicé después de restaurar así que no entiendo :/

1 respuesta
Turkit0

#495 yo actualice por OTA

8 días después
Hazzard

Recomendáis el nuevo Ipad Pro? No tengo ninguna tablet y ya que va a salir la nueva..

wizia

Recomendar para qué usos??? Así sin más no vamos a recomendar una tablet tan cara sin saber su finalidad.

1 respuesta
Hazzard

#498 Pues para ver webs, musiquita, hearthstone, películas, skype.. Lo típico de una tablet? xD

2 respuestas
wizia

#499 Para ese uso el iPad Pro no está enfocado. Apple tiene el mini y el Air para eso.

A ver, claro que lo puedes usar para eso pero la coletilla Pro es por algo.

2 respuestas
frostttt

#499 Para un uso doméstico cómprate un Mini o un Air como bien te ha comentado #500.

1 mes después
Skone

Conocéis alguna oferta para comprar el ipad air 2 16Gb plata?

B

#500 La coletilla pro, a parte de marketing y excusa para ese precio que tiene, es porque en "teoria" la gama pro esta orientada a usuarios que lo usan mas intensivamente. Quizas en entornos empresariales, donde prima la calidad, el "a ver quien la tiene mas grande" y el poder usar el iPad como portatil. Aunque de la ultima, estoy dudoso... Si bien es verdad que hay bastantes apps de ofimatica en IOS, no se hasta que nivel puede ser util como aparato productivo.

Total, que mejor pillate una Surface Pro 4 si quieres tener una tablet y algo productivo a la vez.

8 días después
uDk_

Alguna app para poder reproducir mkv en mi iPad Air? He probado con vlc y no reconoce el formato ac3 vídeo.

3 respuestas
Turkit0

#504 creo que ninguna

1 respuesta
nO-m0re

#504 tienes Infuse (vale 9€) y esa se chupa todo, incluso DTS, AC3, Dolby.

Es cara, pero merece la pena, de las pocas que tiran con AC3

1 respuesta
mongui

#504 AVPlayer HD. La compre en su día y es un must. Reconoce TODOS los formatos así como subtítulos, interfaz sencilla e intuitiva, la recomiendo siempre

2 respuestas
Turkit0

#507 tengo el avplayer xDDDDDDDDDDDDD y ni me había pispado jajaja

uDk_

#505 #506 #507 gracias, mirare precios a ver cuál me convence más. El tema es poder vídeos en condiciones.

nulero82

Porque los ipad mini no tienen hueco para tarjeta SD? Parece que te fuercen a comprar las tablets con mas capacidad y mas caras o meter tus archivos en la nube

1 respuesta

Usuarios habituales

  • elkirby
  • StonyK
  • nO-m0re
  • Hazzard
  • ReYzell
  • Maverick
  • HowardShore

Tags