iPad - Thread general - mini / iPad2 / Retina / Air

Turkit0

#510 ningún producto de Apple, ni iPhone ni iPad ni iPod han tenido jamas tarjetas SD

elkirby

Ni tendrán...

1
nO-m0re

Al igual que pasa con muchos de los smartphones que van sacando, la razón suele residir básicamente en la seguridad de almacenar datos en las SD. Son más lentas que una memoria flash interna, más facil de acceder a la información, y más ineficientes a la hora de lectura y escritura. Añade luego que para el tema de diseño interno del cacharro tienen que generar ese espacio dentro, que suelen aprovecharlo para otras cosas.

En la vida vas a ver en ios una SD, principalmente por lo inseguro que es almacenar datos en ellas.

1 2 respuestas
Ridey

#513 pues a mí siempre me parecerá más coñazo pero más seguro tener tus datos en una SD que en la nube, como tiene la mala costumbre nuestra amiga Apple de meternos el iCloud hasta en la sopa..

1
tofulca

#513 pregunto desde mi "inocencia", no tendra nada que ver k te cobren 110€ por 48 GB mas si quieres un almacenamiento decente? no seria mas logico k los iphones empezaran con 32 GB y d ahi para arriba tratandose del smartphone premium por excelencia

1 respuesta
nO-m0re

#515 eso es otro tema, más relacionado con los precios que tienw o deberian tener, pero el por qué de que no tengan SD es por lo que comento, ni desde el iPhone original se planteó meter almacenamiento de ese tipo, y menos aún ahora que es un sistema aún más vulnerable que antaño.

Luego ya lo de la memoria inicial que deberia tener es otro cantar, que estoy totalmnte de acuerdo que debería cambiar.

8 días después
Hazzard

Buenas! Me han regalado el Ipad Air 2 y me gustaría saber dos cosas!

  • ¿Qué funda me recomendáis? La oficial o alguna otra? ¿De ser así cual?

- ¿Qué aplicación uso para ver películas?

Gracias!

3 respuestas
Aninfha

#517 pasa de comprarte las fundas originales, yo me compré por amazon la original por 8 euros y exacta

ilidan_666

#517 http://es.aliexpress.com/store/product/2014-Smart-Cover-Case-for-Ipad-Air-1-2-Original-Ultra-Slim-Flip-Leather-Protective-Stand/1261671_32299429914.html?spm=2114.0308.3.31.UktqvE&ws_ab_test=searchweb201556_1,searchweb201644_3_10001_10002_10005_10006_10003_10004_62,searchweb201560_8,searchweb1451318400_6149

no te calientes esa la tengo yo y es una maravilla

wizia

Pilla alguna en Amazon que tenga buenas críticas. La tienes al día siguiente en casa, con Ali mucho más barato pero tarda la vida.

Cheester

#517 Netflix

1 respuesta
Hazzard

#521 Pero Netflix es un servicio para ver cosas online no? Me gustaría tener un reproductor para poder ver películas que me vaya bajando!

Gracias iré mirando las carcasas por amazon!

nO-m0re

Te pongo directamente lo que llevo en el mio, que a mi al menos no me falta de nada.

Apps de streaming, suite office, clientes de youtube, reddit, lectores y edicion de PDFs, gestor de documentos (Documents), Adblock de Safari, reproductor multimedia, cliboard vitaminado y unos cuantos juegos top.

Si buscas algo concreto pregúntamelo

1 respuesta
locof

pregunto por aquí por no abrir un hilo para resolver una duda.

Hay alguna manera (la que sea) de usar un ipad mini como tableta gráfica en PC? (al estilo de cintiq). Para Mac hay una app que te la convierte, pero quiero para PC.

ZENKIU!

1
Hazzard

#523 Gracias, y hay algun USB o algo para Ipad?

nO-m0re

Lo más parecido a eso son discos o memorias externas wifi, son bastante más caras eso sí, pero es lo único que puede servir como almacenamiento externo

wizia

Tienes esto también que está bien de precio

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/memoria-externa-32-gb-para-apple-iphone-ipad-19-551414#1

locof

#524 Respondiendome a este post, he encontrado "Splashtop 2" que permite controlar el PC desde el iPad, pero no de la manera que quiero, para diseño. Ya que el puntero no se posiciona donde tu tocas, sino que el puntero se mueve desde la posición en la que está cuando tu tocas la pantalla, por lo que es un follón para diseño U.U

1 respuesta
nO-m0re

#528 necesitas algo tipo Astropad pero para Windows, lástima que esta no te valga porque es lo mejorcito que hay, pero requiere Mac

ilidan_666

Super hexagon gratis en la appstore correr insensatos

Ana90

Buenas! Estoy pensando en comprar un iPad para sustituir a mi pc, que anda ya renqueante después de 5 años de leal servicio y había pensado hacerme con un iPad air o así.. Merece la pena? Alguien que lo tenga puede decirme si esta bien?

1 respuesta
StonyK

#531 que usos le vas a dar? que iPad en concreto buscas?

A primeras no te recomiendo sustituir un PC por un iPad si respondes a eso a lo mejor te ayudamos mas

1 respuesta
nO-m0re

yo soy muy pro a favor del iPad, pero sustituir un PC tal cual lo comentas es bastante arriesgado.

Para el uso cotidiano te vasta 100% seguro, pero algunas carencias puede tener, por lo que antes como dicen por aqui explica un poco tus necesidades para que te puedan orientar mejor.

1 respuesta
wizia

Uff ni de coña, ningún iPad (Pro, Air o Mini) se acerca siquiera a sustituir a un PC. Son productos tan diferentes...

Dicho esto, vuelvo a este mundillo después de un año y medio sin ipads. La tentación por probar una tablet Dual OS ha sido enorme por precios y posibilidades. Pero el ecosistema Apple me encanta y me he comprado un Air 2. Las apps de la manzana siguen siendo superiores a las que encuentras en Android. Otro gallo cantará en W10 pero yo no busco una tablet para usar Office o instalar .exe's, para eso ya tengo un par de ordenadores. Quería algo para ocio puro y duro y Apple satisface mis necesidades mejor que ninguna otra en eso.

SmirroLL

acabo de renovar el ipad 4 por un air 2 por capricho, alguno sabe por cuanto se puede vender un 4 como nuevo?

nO-m0re

no demasiado, dependerá de si es WiFi o 3G, y de la capacidad, pero al precio que estan los minis, ponle entre 200-250

Ana90

#532 #533 Os comento un poco específicamente. Ocurre que en mi casa hay de todo, ipads y pcs, y el caso es que yo veo que para lo que necesito de uso diario, me basta el ipad. Quiero decir, veo videos, miro alguna foto, y edito documentos con total tranquilidad, con la ventaja además de que lo veo más fácil de llevar y traer (por las mañanas voy a la uni y a las tardes trabajo, así que paso todo el día fuera). La cosa es, en qué momento puntual podría notar la falta de un pc? Si fuera urgente, mis padres tienen un ordenador y podría usarlo. No sé muy bien si me he explicado del todo...

Resumen: utilizo el pc para navegar y ver videos y editar textos, poco mas. merece la pena comprarme un pc (habiendo otros en casa) o me basta con un ipad?

2 respuestas
wizia

#537 Si tu uso de un PC se resume más o menos a eso puedes comprar un iPad, sí. Con el teclado de Pokémon Bluetooth y una funda que permita hacer el famoso triángulo ya tienes el kit.

1 respuesta
nO-m0re

Compra un iPad entonces. Lo que comentas y mucho más lo solucionas con el iPad, y para uso muy esporádico o por necesidad tira de PC familiar y listo.

1 respuesta
StonyK

#537 Pues depende de lo que estés estudiando podrías echarlo en falta cuando tengas que instalar algún programa específico. Si estas en una carrera de letras u otra donde solamente proceses texto pues te podría servir el iPad como te dicen por ahí con un teclado bluetooth.

Si quieres algo mas versátil una Surface 3 la pro no, la normal, ahora la puedes encontrar mas baratilla y ahí ya puedes instalar algunos programas "de PC" y es mas versátil aparte que el tema del boli para tomar notas está muy bien si estás estudiando.

Luego está tus gustos si iOS te gusta mucho pues a por el iPad la App de Word está bastante bien si usas MS Office.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • elkirby
  • StonyK
  • nO-m0re
  • Hazzard
  • ReYzell
  • Maverick
  • HowardShore

Tags