iPad - Thread general - mini / iPad2 / Retina / Air

HowardShore

#30
Has actualizado a iOS 7.0.3?

Dicen que subsana esos errores

1 respuesta
Alvar

#30 Si, es algo normal... el iPad 3 salio con un defecto, y es que gráficamente no puede con tanto pixel cuando se le pide de más.

#31 lo arregla y no lo arregla, lo mejora que digamos...

SmirroLL

con la actualizacion si que ha mejorado bastante, pero a ratos le vuelve a dar el aire y va como siempre. Casi q va mejor otro ipad2 que tengo aqui xD

Alvar

Es que en rendimiento el iPad 2 y el 3 están parejos. No se que se fumaron los de Apple al sacar el 3, porque parece un iPad 2 Retina, a pesar de que tiene mejor "procesador" (mentira, solo mejora la parte gráfica), pero al manejar tanto pixel se pierde.

Tengo un iPad Mini también y sinceramente, creo que va mejor que el iPad 3...

Ojala a todos los que compramos un iPad 3 Apple nos hubiese permitido el cambio al 4... Porque el 3 no debió salir nunca.

HowardShore

Qué iPad os compraréis el día 1?

Yo lo tengo claro, iPad Air Blanco de 32GB

Alvar

Yo si pudiese, Air negro 64gb con 3g

kyrsiN

Yo el iPad mini 16 gb en space gray.

Para que quereis un Air si el mini cuesta 100 euros menos

1 respuesta
tadex

Yo dudaba entre el Air y el Mini Retina, pero creo que tras haber tenido el 3 retina, merece la pena el cambio al mini retina y olvidarme del Air. Misma batería, misma potencia, misma resolución, más densidad de pantalla, menos peso... Y creo que 2 pulgadas de menos me merecen la pena.

Además, con el margen de precio puedes ponerle extras (más almacenamiento o 3G)

HowardShore

#37
Por el tamaño de pantalla

2 pulgadas pueden parecer poco. Nada más lejos de la realidad.

Yo lo noto muchísimo

1 1 respuesta
kyrsiN

#39 Supongo que para gustos colores. Porque yo justamente prefiero el tamaño del Mini.

rootbeer

Discrepando a todos los que os gusta el "ipad" a secas por su extra en pulgadas... seguis sin daros cuenta que sigue teniendo mucho margen de marco.

Por este detalle que aún no han querido subsanar los de cupertino... la compra maestra serguirá siendo el mini y en retina.

HowardShore

No se os está haciendo eterno?
Aún quedan 4 días

1 respuesta
M

#42 4 dias para el Air... el mini mas no? porque para el Air sí hay fecha para el mini creo recordar que dijeron "en Noviembre", sin mas.

1 respuesta
HowardShore

#43 Sí, para el Air.... xD

Fui a Passeig de Gràcia para el iPhone 5s y había mucha gente, y eso que llegué a las 7 de la mañana

Para el iPad Air no creo que haya tanta gente, así que no pienso madrugar tanto

HowardShore

Apple Store de Passeig de Gràcia

Horario especial:
1 de noviembre: 08:00 - 22:00

Por cierto:

http://9to5mac.com/2013/10/28/apple-to-start-offering-personal-pickup-for-ipad-air-on-nov-1-launch-date/

http://www.macrumors.com/2013/10/28/ipad-air-supplies-expected-to-be-plentiful-at-launch-with-in-store-pickup-available/

Sheraph

Buenas! Estoy pensando en pillarme el nuevo iPad (nunca he tenido uno, ni tablet ni nada) y tengo una duda con los iPads...

Me suena de haber escuchado que los iPads/iPhones no tienen Flash o nosequé... hay algo que NO pueda hacer con el iPad a nivel usuario? (ver youtube, pelis en streaming, etc...)

Gracias de antebrazo!

1 respuesta
HowardShore

#46

Todo eso lo puedes hacer sin necesidad de flash ya que las webs que tienen algo en flash, en particular los vídeos, casi siempre cuando entras desde el iPad puedes verlos ya que tienen una versión preparada para cuando entras desde un iPad.

Neminis

consideráis importante la diferencia de ppp que tiene el mini retina respecto al air? o se deberá únicamente a tener la misma pantalla, en un menor tamaño?

EDIT: #49 #50 gracias, era más o menos la idea que tenia formada!

1 respuesta
M

La misma resolucion pero menor tamaño de pantalla, mayor DPI o PPP, mas que nada porque como su definicion indica, es PUNTOS POR PULGADA... mismos puntos pero menos pulgadas hace que la relacion sea mayor y por tanto el mini tendra mas PPP que el Air (pero menos que el iphone...).

Pero el tecnologia de la pantalla es la misma.

1 respuesta
HowardShore

#48

A ver, es que únicamente se debe a eso.

Pero vamos, que el iPad Air se verá muy bien, igual que el 3 y el 4.

Yo soy un taligráficos, pero vamos, que los ppp no sean un factor de elección, ya que estamos hablando de poca diferencia

1 respuesta
HowardShore

El iPad Air va a volar

1 respuesta
M

#51 y por ende, el mini Retina tb puesto que calzan lo mismito no? :D

1 respuesta
HowardShore

#52
Sí, pero el procesador del iPad Air funciona a 100Mhz más que el del iPhone 5s.
Falta saber si el del iPad Mini correrá a 1.3Ghz o a 1.4Ghz

Pero vamos, que los dos van a volar.

HowardShore

Al final sí que abren a las 8
Se ve que se equivocaron

Horario especial:
1 de noviembre: 08:00 - 22:00

http://www.apple.com/es/retail/passeigdegracia/

Corven

Y una funda baratita para el ipad mini 2?

Porque las oficiales valen 50€ creo recordar y es una ostia bastante considerable. Y las del ipad mini 1 igual no ajustan bien.

Que me recomendais?

1 respuesta
wizia

Confirmado que el Ipad Air tiene 1GB RAM. Es lo único que me ha decepcionado del nuevo modelo.

#55 Las fundas del mini 1 valen para el mini retina.

1 respuesta
Alvar

#56 bueno, iOS lo gestiona de una forma decente y no se nota que se quede sin ram, vamos, al menos nunca he notado algo de eso.

Pero la decepción está, tanto con los iPad como con el 5s...

1 respuesta
HowardShore

#57

Pues anda que Safari no me ha recargado a mi veces las pestañas.
No sabes la rabia que da cuando estás escribiendo un tocho y vas a otra pestaña a copiar algún link, vuelves al tocho y se recarga y desaparece

Eso es lo peor de iOS

1 respuesta
Alvar

#58 cierto, pero eso ya no se si es por memoria o por que le apetece... yo cuando tengo que escribir cosas largas o lo hago primero en otra app o antes de cambiar lo copio "por si las moscas" y luego al volver lo pego si hace falta.

Pero vamos, tendrían que haber venido con, al menos, y siendo Apple como son 1.5/2 gigas

Se lo estarán guardando para el iPhone 6 y el iPad Air 2 y y Mini Retina 2 como novedad.

wizia

Lo del refresco de pestañas de Safari es precisamente por falta de RAM.

Por cierto, está sonando mucho en redes sociales y foros un supuesto Ipad Pro con el Touch ID, 2GB RAM, Retina+, etc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • elkirby
  • StonyK
  • nO-m0re
  • Hazzard
  • ReYzell
  • Maverick
  • HowardShore

Tags