iPad - Thread general - mini / iPad2 / Retina / Air

LechuJa

En breve tendré en mis manos el iPad Air y me gustaría comprar una funda barata y buena (no soy tonto). He visto la de la página anterior y que recomendaban dealextreme, pero tengo entendido que tardan mucho con el envío.

He mirado estas:

La que más me ha gustado ha sido esta: Sharon - Funda con teclado inalámbrico Que tenga teclado es un puntazo, el problema está en la Ñ y pasarlo a ES, que no sé cuán de molesto puede ser.

Y esta, pero no tiene teclado: http://www.amazon.es/KHOMO-Protecci%C3%B3n-Delgada-Ligera-2013-2014/dp/B00G2G39JA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1396033765&sr=8-1&keywords=funda+ipad+air

¿Alguna opinión?

1 respuesta
Shartrais

#151 ¿Has escrito alguna vez en un tablet de 10"? Porque yo no tengo problemas en escribir rápido en el iPad, y el teclado no me hace ninguna falta, a menos que lo vayas a usar para labores de oficina o coger muchos apuntes en la facultad me parece una tontería.

Así que si no es para eso me lo pillaría sin teclado, además que tienes que cargar con una funda incómoda solo por un teclado de uso ocasional, además veo que esa funda te ocupa demasiado marco del iPad, te va a ser muy molesto, yo buscaría una funda que use el mínimo marco posible, como la segunda que has puesto que la veo bien, solo que no en negra sino algo más alegre.

1 respuesta
LechuJa

#152 La verdad es que no, por eso casi había descartado el teclado por ahora. Creo que tiraré por una smart case de ebay o amazon, el iPad lo recojo mañana y creo que dealextreme tardará demasiado (no me gusta tener ese bichico sin funda casi un mes).

Gracias por la respuesta, si sabéis por experiencia alguna funda no oficial soy todo oídos, si no tiraré por la más fiable que vea (parecen todas igual).

Shartrais

Recomendáis algún joystick para ipad? De esos que se pegan a la pantalla, me quiero compra uno para las horas muertas en el trabajo.

bLaKnI

Mañana es mi cumple.
Hoy mi mujer me ha adelantado el regalo.
Y que REGALACO!

  • Ipad Mini Retina
  • Funda Smart Cover roja
  • Apple TV.

Es pepino el tema o no?
Lo cambiamos y cogemos el Air? Es mas potente el Air o vale mas la pena que el mini? Veo que las specs son iguales. Me mola mas el mini porque es mas peque y lo prefiero para llevarlo encima! Algo que valga mas la pena para decantarse al Air en vez del mini?

Y con el apple tv, que puedo hacer?
Si me bajo una peli como siempre he hecho, puedo verla en la TV?

MERCI!!!! :_D

Y muy importante:

¿Es un buen momento para comprar un Ipad mini retina? O van a salir pronto los nuevos? Sabeis cuando "pueden" salir? Es un buen momento ahora?

2 respuestas
StonyK

#155 los nuevos si salen se presentarán en Septiembre y saldrán en Octubre salvo sorpresa

1 respuesta
Aguiluxo

#155

Yo cambie un Ipad Air por el mini Retina, y no me arrepiento. Mas manejable con la misma potencia.

Aun pesa demasiado el Ipad air para mi gusto.

Saludos

1 respuesta
bLaKnI

#156 He estado leyendo diversas fuentes, y aseguran que con muchisima probabilidad, lo unico que se vera este final de año es la renovación del Air. Y que como estan trabajando en el 12" (Ipad PRO) y lo quieren presentar este año tambien, el Ipad Mini 3 (el nuevo mini digamos) lo dejaran para el siguiente año, 2015. Es una predicción, pero dicen que tiene mucha lógica.

#157 Sisisisiisisisi, me lo quedo me lo quedo! Pensaba que era ligeramente inferior, pero veo que son IGUALES. Me chifla, yo prefiero el peque antes que el grande, pero me asustaba esto, que fueran diferentes a nivel de caracteristicas.
Solo cambio la Smart Cover, por una Smart Case de piel, que me chifla! :D~

1 respuesta
TERRyBoGaRd

help me!!!
Buenas, me han prestado un iPad para este finde que me voy fuera, y no se como pasar peliculas del pc al iPad....solo he conseguido pasar algunas canciones por itunes....pero no tengo ni idea de lo de pasar pelis y demas archivos.

Gracias

1 respuesta
DarkBaco

#159 Instalale el VLC que es gratuito, y en iTunes accedes a la informacion del iPad (arriba a la derecha) y eliges la pestaña App, abajo aparecerá VLC en un doble cuadro donde podrás meter casi cualquier archivo de video.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#160 a ver...yo instalo en el pc VLC (lo tengo) y abro el itunes en el iPad....y sincronizco el vlc para pasar del pc al iPad las películas y demás? es que es mi primer iAlgo......

gracias

2 respuestas
DarkBaco

#161 El itunes del equipo, quería decir, donde tienes las peliculas. Esta es la ventana que te tiene que salir: https://www.dropbox.com/s/xlu7npum46n78cr/Captura%20de%20pantalla%202014-04-10%2010.32.28.png

1 respuesta
StonyK

#161 instalas el VLC y luego en el iTunes vas al ipad en el menu de la izquierda y luego dentro del ipad en las pestañas de arriba a Aplicaciones y a la punta abajo verás lo de #162

#158 Puede ser yo te decía que si salen este año será en Octubre puede que también no renueven el mini que viendo lo bien que va tampoco es que le haga falta asi que si tu pregunta era si es buen momento para comprarlo si lo que quieres en un ipad pues si es buen momento.

bLaKnI

A ver que no me aclaro...

Acabo de enchufarlo al PC, el ipad mini retina.
La cosa es, la apps de iphone que tengo, se instalan en el Ipad? :\

bLaKnI

Mas o menos ya lo tengo todo claro ahora. Pasa que tenia algunas apps sin actualizar porque las usaba en el 3GS y ahora, al meter el IPAD y actualizarlas, se me han jodido... entre ellas, el Garage Band! :_(

Ahora cuando salga el iPhone 6, doy el cambio.

Se puede compartir el GPS del iphone al ipad?
Pensaba que el 3G solamente era eso de mas, 3G. Pero resulta que el GPS Gloomas no lo lleba tampoco...

n40k1

Mas facil aun:

  • Instalas VLC en el iPad.
  • Activas la "Transferencia por WiFi".
  • Abres tu navegador y escribes la IP que te dio VLC.
  • Pinchas el/los archivos y arrastras al navegador.
  • Profit.

Todo ello sin necesidad de iTunes.

1 respuesta
StonyK

#166 interesante, thx

1 respuesta
n40k1

#167 De nada ^. Yo desde que monte el nuevo PC no he instalado iTunes, no me ha hecho falta.

bLaKnI

Una pregunta:

  • con el iPad mini retina, puedo detectar por ejemplo tres wifis en un sitio concreto.
    Luego con una tablet BQ maxell de la viejitas, en el mismo sitio y pensando que tiene Android, llego a detectar hasta 10. El tema es que la mayoría no dan ni señal... Es decir, que no puedes conectarte a ellas.
    ¿Puede ser que el IOS filtre las wifis que sean de mala calidad? Me preocupa un poco la verdad...

Ed:

Tenía la teoría de que el ipad filtra... Y parece ser que así es:

https://discussions.apple.com/message/25021196#25021196

Esto es lo que he encontrado como segunda respuesta.

1 respuesta
elkirby

#169 es cierto que los filtra ya que a mi me ocurre en varias ocasiones cotidianas frecuentemente.

Czhincksx

Buenas. He abierto un hilo con dudas sobre el desarrollo en IOS pero a lo mejor tenía que haber preguntado directamente aquí.

Me tengo que comprar un iPad y no sé cuál comprar. En principio cuanto más barato mejor.

El iPad mini está por 270€ en pccomponentes y sería mi primera opción, pero tengo un poco de miedo a que se quede desfasado enseguida o vaya lento con IOS7.

A parte, ¿Qué tal el rendimiento gráfico del iPad 2/Mini comparado con la tablet bq Edison?

¿Conocéis alguna tienda que venda el iPad 2 y sea más barato de 270€?

Si consigo que la APP funcione fluida en el iPad Mini, ¿funcionaría también fluida en el iPad 3? Por las especificaciones me temo que quizás vaya incluso más justo en el 3 que en el 2.

Por 100€ más tendría el iPad Retina (370€). Ésta sería una compra mucho mejor de cara al futuro, pero me preocupa no poder optimizar la aplicación para modelos anteriores.

1 respuesta
angelorz

Yo creo que sí que las filtra. También me he dado cuenta xD

Shartrais

#171 Si solo lo quieres para eso yo me tiraría a por el iPad mini, por rendimiento no te preocupes, el día que salga iOS 8 te esperas a ver como dice la gente que va en el iPad mini y listo.

El iPad mini va bastante más fluido que el BQ, pero claro, iOS está mucho más optimizado, en hardware no se que tal andan.

8 días después
jesed

Buenas gente, resulta que andaba mirando algún iPad y esta tarde por temas de liquidación en un mediamakt tenían un iPad 2 WiFi a 259€ la verdad es que en un principio la idea de que sea el 2 me disgusta porque tiene toda la pinta de que se va a quedar desactualizado en breve. Me llama mas el ipad mini pero claro tampoco quiero gastarme un pastón.

¿Vosotros que creéis que es la mejor opción?

2 respuestas
DreaMwOlf

#174 que para navegar mirar pelis y jugar te sobra . El sistema operativo esta optimizado te va a ir bien otra cosa esque quieras q vaya como una bala y compres el último.... Es todo marketing

1 respuesta
O

#174 Yo no me gastaría 260€ en una tablet tan vieja, hay alternativas android a menor precio y más potentes que te darán una mejor experiencia.

El iPad mini y demás sí que me parecen buenas opciones.

1 respuesta
jesed

#175 #176 en principio he visto en el ECI el iPad mini con pantalla de retina en oferta a 326€

Tal vez esta noche me haga con él.

2 respuestas
elkirby

#177 What?????? 326€????

TARDAS EN PILLARLO!

KingFish

Yo por 375 te vendo un air refurbished con un mes de uso. Tengo que comprarme otro nuevo para meterlo por la empresa xd

2 respuestas
O

#177 Lee #179 xD

Ojalá estés a tiempo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • elkirby
  • StonyK
  • nO-m0re
  • Hazzard
  • ReYzell
  • Maverick
  • HowardShore

Tags