iPad - Thread general - mini / iPad2 / Retina / Air

jesed

#179 #180 joe ya lo compre xDD que aplicaciones me recomendais? he bajado el goodreader para leer y subrayar, el vlc, hearthstone y estoy buscando alguna como en android para ver series online (en android hay una que se llama veoseries) pero aqui no veo que esten en el store (como si fueran ilegales xD)

2 respuestas
O

#181

Yo le pondría éstas, personalmente:

  • Feedly para leer tu Feed de noticias
  • SoundCloud para descubrir música de todo tipo

Para ver pelis seguramente necesites una aplicación que no puedas encontrar en la app store, es decir, tendrás que hacer jailbreak.

StonyK

#181 Feedly como te han dicho es lo que mas uso le doy yo junto con Pocket que ahí guardo los artículos que me interesan y quiero leer mas tarde o también lo uso de portapapeles entre el ipad, iphone y el PC.

Viendo que te gusta el hearthstone puedes ponerte la aplicación de twitch.tv que va bastante bien, Podcast si te gusta escuchar podcasts, la de Amazon es bastante cómoda también.

Para ver videos/series online Tvsofa funcionaba no se como está ahora (https://www.youtube.com/watch?v=TP1qX8b2oQ8)

Yo en el ipad no soy de juegos los únicos que he probado el hearthstone y el crazy taxi también está por si en tu adolescencia lo jugaste.

O

Duda resuelta :ninjaedit:

jesed

Oferta iPad mini retina 299

https://twitter.com/ofertitas/status/463996955165605889

1
12 días después
logandevil

Creo que voy a comprarme el iPad air en Finlandia antes de irme. Con el TAX free (lo comprará por mi un australiano de la residencia) se me queda en 430€. Qué os parece? Creo que es muy buen precio por uno nuevo.

Ahora me viene la duda de si el de 16 o el de 32 GB. Al principio pensaba, bueno, el de 16, en el móvil tengo 4GB y aún me sobra un poco. El iPad lo voy a usar como plataforma multimedia y además, como sustituto al portátil (tengo un sobremesa). Entonces tengo la duda de si 16GB tal vez no se me quedarán cortos.

Solo en las playlists de Spotify me ocupan alrededor de 3GB, más aplicaciones, documentos, algunas fotos y tal, calculo que entre unas cosas y otras tendré una media de espacio libre de 8GB, que apenas me darán para meter 3 o 4 pelis para algunos viajes etc. Creéis que es suficiente? O merece la pena sufrir un poco a veces de falta de espacio que tener mucho y pagar más? La diferencia de precio es considerable y me hace dudar.

También dudaba entre la versión wifi y la versión con internet móvil. He visto el precio de diferencia y la duda se ha despejado fácil. Luego he pensado que a malas, podría conectar el 3G del móvil via hotspot y utilizarlo como un wifi para el ipad. No?

Y por último, me surgía la duda que habrá salido más veces supongo, pero. No existe algo como Netflix (aunque sea con una suscripción mensual) para ver pelis y series en castellano en streaming?

Muchas gracias de antemano.

bss cnt tkm

1 respuesta
O

#186 Yo tengo el mini con pantalla retina, es como el air pero de menor tamaño. El air es demasiado grande para mi gusto y además más caro.

La capacidad pues con 16GB vas a ir más justito, en mi caso me sobran 8GB con algo de música y menos de una página de apps.

Y lo del 3G o WiFi... Si no te importa pagar más, 3G. En caso de pillar wifi siempre puedes compartir conexión desde el móvil y es como si tuvieras wifi cuando lo necesites :D además, la batería sin 3G dura mucho más, en mi caso hasta 3 días xD

KingFish

Mañana tengo cita en la Apple Store para llevar un iPad Air. Se me ha invertido la polaridad de los imanes o algo y la smart cover no cierra, se queda medio flotando xDD

Supongo que me darán un refurbished como con otro que tuvimos un problema similar. Si es así me parece que lo pondremos a la venta por 420€ o por ahí, que al final queremos deshacernos de alguno para pillar un mini.

Lo digo por si a alguien le interesara pillar un refurbished recién salido del horno.

logandevil

Acabo de comprarlo al final por ebay, éste concretamente: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=321400336713

El monto total con el envío se me ha quedado en 415€. Dicen que es nuevo nuevo. No refurbished. Tiene un montón de votos positivos por la compra del mismo producto.

Tienen en su tienda online una versión refurbished por unos 30€ menos, asi que supongo que será nuevo de verdad. ¿Alguien tiene referencias de ellos?

Me llega entre el viernes y el martes. Nervios :)

1 respuesta
Whose

#189 si llego a saber que por aquí hay algún interesado habría pasado una oferta inmejorable que había hace pocos días. iPad Air 16gb a 370€
http://www.blogdechollos.com/chollo-ipad-air-de-16-gb-solo-369-euros-140-euros-de-descuento/

Aun así el tuyo no es mal precio siempre y cuando no venga con receta de aduanas.
Disfrútalo, yo venía de un iPad 4 y el peso se nota y mucho, y la batería igual incluso algo más de autonomía según el uso.

1 respuesta
logandevil

#190 ¿Receta de aduanas? Pero si viene de UK. Pensaba que esas cosas solo pasaban cuando comprabas articulos de China y similares.

1 respuesta
Whose

#191 creo que tienes razón y no cobran tasas cuando está dentro de la unión europea, fallo mio :P

KingFish

Ya me han cambiado el ipad air y refurbished nuevo. Lo pondré en segundamano.es a la venta e igual en mediavida, pero por si me da pereza y hay algún interesado 420€ con smart cover.

dirtypablo

Smart cover en la store de apple... 70€!!!!!!!!!

Enserio?

2 respuestas
KingFish

#194 Cuál estás viendo? Smart Case = 79€; Smart cover = 39€.

Si la Smart Cover ya me parece que pesa demasiado, no quiero imaginar la otra.

1 respuesta
elkirby

#194 Cuando me compre el Ipad mini le busque una funda en amazon que junto con un protector de pantalla me salió por 13€ (17€ con envío). Más contento no puedo estar porque cumple a la perfección su función. Tipo Smart Case.

1 respuesta
dirtypablo

#195 ahhhh hay 2 tipos? Lo voy a volver a mirar

#196 thanks, el problema con los artículos de 15€ es que no se si me saldrá rana o no.

Sabrías decirme cual tienes exactamente?

1 respuesta
elkirby

#197 Exactamente tengo esta, pero en rojo. Y la verdad que muy contento con ella porque me pensaba que era un poco mierda, y al llegar a casa y colocarsela al Ipad mini es que es genial a un precio reducido. Y ahora decir que esta mucho más barata que cuando yo la compre. Por 10€ la tienes en casa.

http://www.amazon.es/ForeFront-Cases%C2%AE-sint%C3%A9tico-magn%C3%A9tica-generaci%C3%B3n/dp/B009TW7CA6/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1400838005&sr=8-9&keywords=funda+ipad+mini

1 respuesta
O

#198 El borde que hace contacto con el iPad parece de mala calidad, yo no se lo pondría al mio ni loco.

En mi caso uso ésta: http://tiendas.mediamarkt.es/p/funda-para-ipad-mini-tablet-belkin-con-funcion-soporte-elegante-color-negro-1171017

Pero no es estilo smart cover.

11 días después
O

Hola, vengo a decir que he perdido la oferta por qla que podía adquirir de forma gratuita iMovies, pages y demás por haber comprado un ipad mini retina hace poco. Acabo de ver que ha pasado de gratis a 5 ~ 9€ cada cosa.

Que putada 0_0 deberían ser aplicaciones gratuitas para todos los usuarios con un dispositivo apple omg.

1 respuesta
Elinombrable

#200 ¿Lo has comprado nuevo? ¿Has restaurado copia anterior? Son y siguen siendo gratuitas para cualquier dispositivo nuevo comprado desde septiembre de 2013.

2 1 respuesta
O

#201 Lo restauré hace dos días tras probar el jailbreak ¿Qué puedo hacer?

EDIT: vale, en las charts aparecen de pago pero si las busco o entro en la sección desde la página principal de la store aparecen gratis :3

angelorz

A mí lo que me parece patético es que sean gratis sólo para unos pocos.

Mis 490 euros valen exactamente igual que los de los que se ha comprado el Air o el Mini nuevos.

1 1 respuesta
Shartrais

#203 Estoy de acuerdo, pero es un incentivo para que la gente actualice su dispositivo, un poco hijo puta si, pero es así.

1 respuesta
angelorz

#204 El incentivo ha servido para que un amigo que había renovado su iPhone me lo pusiera con su cuenta en mi iPad. Ya ves tú.

Pero es una tocada de huevos.

18 días después
dirtypablo

Tengo una de esas smarts covers de amazon, se nota de peor calidad que una original... Pero bueno, tira que te va.

Mi duda es... Que coño es esto que venía en el paquete?

2 respuestas
elkirby

#206 :O :O :O

1 respuesta
O

#206 El pez para enrollar el cable de auricular que te sobre, lo demás ni idea.

1 respuesta
Rubios

Tapas para los conectores lighting/24 pin y los pinchos para sacar la SIM?

ioqsetioxdxd

2 respuestas
O

#209 DINGDINGDING! tenemos ganador!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • elkirby
  • StonyK
  • nO-m0re
  • Hazzard
  • ReYzell
  • Maverick
  • HowardShore

Tags