iPad - Thread general - mini / iPad2 / Retina / Air

dirtypablo

#207 #208 #209 #210

Thx

Lo del pez ni lo habia pensado,
Y las tapas???? Para ir a playa?

Que cosa más rara...

1 respuesta
Shartrais

#211 Yo directamente no lo llevaría a la playa, no te imaginas lo que puede hacer un grano diminuto de arena, de esos que no se ven, dando vueltas dentro de la funda.

wizia

Lo de las tapas es muy normal hoy en día. Lo pones para que no entre polvo, etc.

No lo lleves a la playa.

10 días después
RocKst3aDy

Mi novia quiere que le busque una funda para su ipad mini, y de momento he visto esta pero en las opiniones viene buenas y malas criticas y no me decido, que fundas me recomendais sin q el precio sea el del ipad xD

1 respuesta
elkirby

#214 Es una funda de 13€, no esperes una super funda. Si cumple su función, date por satisfecho. Y te hablo que tengo una de 13€ y me va de lujo desde el primer día, también comprada en amazon. En post anteriores un user pedía recomendación para un funda y le puse el link. Por si te sirve de ayuda. A mi hasta el día de hoy, mi ipad sigue nuevo como recién sacado de su caja.

1 mes después
N

Hola morenos, mi madre busca un tarjetero para su iPad. Uno que vaya de firewire a SD, microSD, etc... He visto alguno por Amazon pero prefiero preguntar por aquí porque yo del mundo manzanil tengo idea menos 1.

Hazzard

Buenas gente, me quiero comprar un iPad, ¿cuál es el mejor actualmente?

Estoy entre iPad Air o el iPad con pantalla retina.

Gracias!

2 respuestas
DreaMwOlf

iPad Air es el último modelo

1 respuesta
Hazzard

#218 Es decir, que es mejor no? Lo que no entiendo es por que no trae la pantalla retina el air?

DreaMwOlf

Claro que lleva pantalla retina , pero lo apodan air por ser más fino y ligero

1 respuesta
Hazzard

#220 Ah sí? Lleva retina??? Creía que no! Pues entonces Air de cabeza xD

Por cierto, no saldrá en breves otro ipad no? Que veo que me lo compro y sacan otro nuevo XD

1 respuesta
StonyK

#221 a ver lo de pantalla retina no es un tipo de pantalla o algo así simplemente significa que tiene como mínimo un número de pixels por pulgada (creo que son 320) ya al alcanzar esa densidad Apple las cataloga de pantalla retina.

SObre lo que preguntas en #217 no es que uno sea mejor que el otro, los dos son iguales par el 99,99% de los usuarios lo que le diferencia es el tamaño depende de para lo que vayas a usar la tablet mejor un tamaño u otro (si contamos con que el presupuesto no es un problema).

Si nos dices para que vas a usar el ipad te podríamos decir si te conviene mas un air o un mini.

1 respuesta
Hazzard

#222 Le quiero poner el Hstone, y para el uso general.

Según tengo entendido el Air tiene mejor procesador, no?

2 respuestas
StonyK

#223 Tienen el mismo, no vas a notar diferencia alguna entre los dos.

"Uso general" es muy ambiguo pero bueno, mi recomendación es que si no te importa pagar mas y vas a ver mucho contenido multimedia (series, películas, youtube, twitch tv, etc) y quieres el ipad para estar en casa que te vallas a por el Air.

Si te gusta leer feeds y quieres algo mas compacto que sea cómodo de transportar vete a por el mini.

1 respuesta
KingFish

#223 Yo he jugado al HS en el Air y va bien. Si quieres un refurbished de mediados de mayo comprado en octubre 2013 dímelo, que al final no lo vendimos y no lo estamos usando en la ofi xD

1 respuesta
Hazzard

#225 Que es un refurbished? xD

1 respuesta
KingFish

#226 Cuando tienes un problema en Apple, en vez de esperar a que te lo reparen te dan uno refurbished. Es un iPad que ha sido reparado y dejan como nuevo.

angelorz

#224 http://versus.com/es/apple-a6x-vs-apple-a7

1 respuesta
StonyK

#228 a mi en Apple.com me aparecen A7 en los dos así que yo es lo que me creo.

EDIT: vale al leer pense que #217 estaba entre el Air y el mini con pantalla retina, que al leer pantalla retina supuse que era el Mini, por eso abajo le digo que lo elija según el tamaño que le viene mejor.

Si es el iPad 2 vs iPad Air es otra cosa, entonces si que llevan procesadores distintos.

1 respuesta
Hazzard

Con lo que el procesador del Air es superior no?

1 respuesta
angelorz

#229 Es el 4 vs el Air xD Aaaaay, qué espesura! :D

#230 sí, además soporta 64 bits. Ventajas aquí: http://ipaderos.com/10/19/que-ventajas-puede-ofrecer-el-procesador-a7-al-ipad-5/

1
DreaMwOlf

Sino te corre mucha prisa espérate porque en breve van a sacar lo nuevo y hasta con el Touch ID, sí lo tienes que comprar ahora ve a por el mini retina o el air depende del tamaño que quieras estos sí que lleva. El mismo procesador el coprocesador de movimientos etc...

Hazzard

Gracias peña, lo que haré será esperar a lo nuevo! :)

11 días después
alberthoven

Necesito un teclado para iPad (4ª generación), alguna recomendación? Mientras no de problemas a la hora de conectarlo o que pierda la señal al escribir me vale.

Valyria

Hola! Se sabe cuando van a decir algo sobre el nuevo iPad? He visto que hoy han hecho una conferencia sobre el iPhone 6.

El caso es que me iba a comprar el iPad air este mes, pero si el nuevo va a mejorar mucho y lo van a sacar pronto, casi que prefiero esperarme.

1 respuesta
elkirby

#235 si todo sigue como siempre, a mediados de octubre principios de noviembre se presentarán. En cuanto a la evolución, si el año pasado cambiaron el diseño, este año tocará sólo renovación de los componentes, pero no se sabe hasta el día de la presentación.

1
Mikaki

Buenas...

¿Alguien sabe como hacer rular el office en el iPad? He leído que si alguien tiene una cuenta del Office 365 y te la dejan, y lo activas, se te queda activado para siempre por un fallo en la seguridad.

¿Es cierto? =/

angelorz

Qué aplicación de ofimática compatible con formatos como el de OpenOffice y MOffice recomendais? El Microsoft Office 365 está descartado por el precio de la suscripción (y encima anual).

Senkiu!

1 respuesta
Elinombrable

#238 Ahora han puesto la suscripción mensual (10€ mes) y cancelable en cualquier momento. Aun así depende para lo que la vayas a usar, puede ser caro.

1 respuesta
angelorz

#239 descartado. Alternativas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • elkirby
  • StonyK
  • nO-m0re
  • Hazzard
  • ReYzell
  • Maverick
  • HowardShore

Tags