iPhone 4 comprado en ebay

P

hola buenas pues la cosa es que hace casi dos años compre en ebay un iphone 4 y el anuncio y todo era fiable el movil estaba nuevo todo bien, solo había una cosa que en ese momento no le di importancia que era que con vodafone o nose que compañía pues no iva bueno pues me cambie i me pase a twenti que era bastante barata la tarifa y estuve 3 meses usando el movil perfectamente asta que un dia se fue la cobertura saqué la tarjeta la volvi a poner y bien pero esque a los 5 min volvia a ir y no volvia tenia que volver a sacar la tarjeta y ya nose que hacer.. creo que es robado porque me di cuenta que el cargador que venía era falso aunque me vino con la caja original de iPhone... sabéis alguna solucion?

KoRS4KoV

Probaste otra tarjeta sim?

P

si si probe con una orange con una vodafone y con la k tengo ahora de orange otra vez y nada...

DreaMwOlf

Si metes la sim y a los 5 minutos no tiene cobertura o así, la tarjeta esta muerta, vete a hacer un duplicado y listo

P

haber tengo un g2 y la tarjeta funciona perfectamente pero la pongo en el iphone y pasa lo mismo osea k no creo k sea problema de la tarjeta xdd

1 comentario moderado

Usuarios habituales