Iphone 4S vs Sony Xperia

McVeigh

#29 Menos mal que no metes a Japón en el mismo saco.... porque decir que los japoneses son famosos por copiar tecnología habría sido cuanto menos gracioso. Y mira que casualidad que el móvil del que habla #21 es.... JAPONÉS!

#30 Te agradezco mucho ese post... estoy dudando si dejarme un pasta infame en un gama alta, aunque sea mes a mes, o pillarme un terminal mas discreto que supla mis verdaderas y modestas necesidades, véase Xperia U

Juan_trance

El actual Xperia S es fantástico pero habrá que esperar hasta octubre para el Xperia Acro S. Tendrá 12 MPX, será resistente al agua y al polvo, se podrá conectar con PS Network, etc, etc.

y de Apple, no os ilusioneis con ''EL NUEVO IPHONE'', porque tendrán que pasar un par de años para que nos sorprendan algo si es que lo harán.

2 respuestas
spyro512

#32 resistente al polvo, holy FUCK. Vendidos. Sí, con S al final, me llevo dos como poco!

1 respuesta
TeNSHi

#33 Como siempre vas de listo, hay gente que trabaja en obras llenas de mierda y que al final se les acaba jodiendo porque el polvo se mete por todos lados, igual no sabias de este tipo de trabajos ;) .

2 1 respuesta
spyro512

#34 quien curra en una obra no lleva un damn smartphone, joder xddd porque vamos, esperas que todos los trabajadores de obra (que lamentablemente la mayoría están en paro) van a tirarse de cabeza a por un Xperia Acro S?

1 respuesta
icetor

en las obras no solo hay currelas con litronas y moros o panchis con carretilla, eh Spyro? xddd

existen arquitectos, aparejadores y jefes de obra...

2 1 respuesta
spyro512

#36 no coño, pero un arquitecto se compra un iPhone y después tiene un pelín de cuidado, no se anda cogiendo Androids. Eso es para la plebe.

TeNSHi

#35 Yo no he dicho que vayan a tirarse de cabeza a por ese móvil no te inventes cosas, pero para mucha gente es un punto muy a tener en cuenta si no quieres andar con 2 móviles a vueltas, y no solo para obras, en industria pesada, transportistas, etc, también te encuentras con mucha mierda.

Yo conozco a bastante gente que tiene este tipo de curros y si tienen smartphone se lo llevan, tu seguro que has hecho un estudio para saber si en ese tipo de trabajos se llevan el smartphone.

A los del aifon ya sabemos que no les afecta esto del polvo y la suciedad...

http://www.publico.es/ciencias/340682/si-tienes-un-iphone-4-con-una-funda-cuidado-con-la-suciedad

1 1 respuesta
spyro512

#38 no entremos en el terreno de las invenciones porque yo tampoco he dicho que hayas dicho eso xD te he preguntado si crees eso, ni más ni menos.

No deja de ser un plus que resista el polvo, pero que alguien priorice un SO móvil en función de eso como vosotros insinuais es demencial xD si se jode con el polvo, te andas con cuidado. Como se joden de un hostión al suelo, pues también te andas con cuidado.

Para colmo me traes esa noticia que es de hace dos años, que ha tenido 0 de impacto (pq vamos, la primerísima vez que oigo esa chorrada) y si insinuas que el cristal de atrás se ha roto porque le ha entrado polvo (y lo peor, que te lo hayas creído) ya sería la repera xD

1 respuesta
B

pero resistente al agua es que se puede mojar un poco o que te puedes meter al agua con el y sacar fotos por ejemplo?? porque si es así yo voy a hacer la primera llamada bajo el agua de la historia, aunque no me van a entender xD

y si puedes meterte al mar a sacar fotos (surf por ejemplo) si se le podría dar más uso a esa característica

1 respuesta
TeNSHi

#39 Ya, las noticias tienen 0 credibilidad y no tienen impacto, como no te enteraste es que es falso, ya ha llegado el gran periodista investigador Spyro...

El mundo no gira entorno a ti hay gente con necesidades diferentes, a ti no te parecerá interesante que resista caídas (a mi tampoco), pero hay gente manazas, con niños pequeños a los que les gusta trastear, o trabajos donde se les da un poco de tralla (seguro que para ti los gadgets rugerizados no deberían ni existir) que les viene bien este tipo de cosas, pero visto lo visto lo que no te sirva a ti es pura mierda.

#40

2 1 respuesta
spyro512

#41 sí sí, vamos, el Motorola Defy fue un triunfador en toda regla gracias a sus anticaída y su habilidad para sumergirse (que por cierto, era una gran mentira, yo mismo vi como un Defy moría en manos de un colega que lo metió en un vaso de cubata con TODO herméticamente chapado). No dudo que haya gente interesada en eso, pero no creo que hoy por hoy sea el punto fuerte de un móvil, salvo que sea REALMENTE todoterreno y pueda darse una buena hostia sin joderse o similares. Me costaría creer que cualquier iPhone, Android o WP se pueda joder por exposición al polvo sin llevarse ningún tortazo. Puedes traerme noticias de eso también?

La noticia no ha tenido ningún impacto, lo sabes tú y lo sé yo; pq por ejemplo las de AntennaGate bien que se oyeron por todos los lados, incluso las de los problemas de batería. Pero que el cristal de atrás se joda por el polvo? Venga tío, estarás de cachondeo xd es que el propio planteamiento carece de lógica. Qué era, polvo radioactivo?

De todos modos tranqui, que con tus dibujitos y coletillas habituales como la de arriba (como siempre vas de listo...) seguro que tus argumentos tienen mucho más peso. Un placer debatir contigo, como de costumbre. Luego quéjate de que te ocultan y tal, que fotos como la que acabas de poner son perfectamente punisheables en un thread que no es de FEDA.

#43 sugerencias de moderación por MP. No es la primera vez que te lo digo. Saludos.

pd: mis comentarios punisheables se han punisheado. No llores, anda.

1 respuesta
1 comentario moderado
oOL4sTOo

#32 Tiene toda la buena pinta el Acro S

B

Como está la peña joder, tranquilidad. Un amigo mio ingeniero me decía que el para las obras utiliza el típico móvil antiguo con teclado de la empresa, y no por el polvo sino por los golpes.

Yo creo que antes quizás si podía tener sentido lo del polvo, pero actualmente donde solamente hay 1 o 2 botones no creo que influya mucho no?

1 respuesta
Juan_trance

#45 Exacto! Uno móvil antiguo para las obras y otro táctil para cenas, bodas, reuniones. XDXD

granaino127

#30 La pregunta es "dificil de contestar". Si el Xperia U tiene un hardware mas moderno pero... El iPhone 3GS sigue estado tan actualizado como cualquiera de sus hermanos mas nuevos, funciona con el 99% juegos y todas las app, tiene todos los servicios de iTunes para podcast, libros música y demás aparte de las alternativas que tiene su competencia y goza de la ventaja de iOS, que básicamente es tener todo... porque para la enorme mayoría de cosas primero aparece en iOS y si acaso en Android después...sin contar el montón de cosas que hay con integración con iOS o accesorios y demás, tiene un ecosistema mucho mas completo.

Depende la persona preferirán una cosa u otra, yo soy usuario de iOS y Android y me sigo quedando con iOS y después me quedaría con WP si no fuera por lo lento que está creciendo, pero en terminos generales también me gusta mas que Android.

Yo en mi caso antes que cualquier gama baja de Android me quedaba un 3GS, que al menos se que todas las aplicaciones y juegos me van a ir, no me va a hacer falta pijamaware para que mi terminal esté actualizado o simplemente funcione como debería desde que lo compro y todos los calentamientos de cabeza varios...

Usuarios habituales