¿Iphone 5 C, 5 S o esperar al 6?

lady-arcadia

Según varias reseñas, entre el 5 C y el 5 C la diferencia básicamente es estética y no tanto sobre el sofware. Hay unos 100 Euros de diferencia contratándolo con compañías. Y 24 meses de permanencia.

¿Qué opináis? 5 C, 5 S o esperar al 6.

B

Motorola Moto G

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/motorola-moto-g-496029

7
Soy_ZdRaVo

ojalá tuvieramos un foro sobre móviles

Rebollo

Pregunta aquí http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets

Aeron

5S, cuando salga el 6 diras y si espero al 6S?

Evalua lo que lo quieres, si puedes pagarlo o si puedes tirar con el movil que tienes hasta septiembre

1
narko1

#1 Hombre entre el 5 C y el 5 C si que es estetica, depende del color que le pongas.

7
2 comentarios moderados
B

Da igual el móvil que te saques pero como consejo, nunca realizar una permanencia de 2 años en una compañía.

1
PocketAces

Menos escribir tonterías en el foro de libros y más leer el apartado "Foros" para no equivocarte posteando.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Rubios

4s > 5s > 5 > 5c

2
lady-arcadia

#12 Claro que sí...escribe lo que te venga en gana; Pero para responder una tontería que no estoy preguntando te lo puedes ahorrar, porque realmente tu comentario es...fútil ¿Comprendes?

La respuesta era A B o C. No tu miserable respuesta.

Gracias a quien haya movido el tema al sitio correcto.

1 respuesta
2 comentarios moderados
niizOne

Hola amigo indeciso, yo soy tu y no me espero, del 5 al 6 no cambiara mucho, que quieres ir a la ultima y ser el mejor entre tus amigos? comprate el que mas te guste y ya esta, pero no esperes que no sabes lo que puede pasar el dia de mañana

1
gaLiix

Comprate el 5s, que salio no hace mucho, porque si decides esperar abra un momento que diras bua me espero al 7 bua me espero al 8 y asi bucle infinito... ya tu sabe

1
PolloPDZ

#1 Por cualquiera de las opciones vas a pagas más de lo que valen, es decir te van a aportar una utilidad inferior a lo que refleja su precio.

Dicho esto, el 5s, principalmente por que es mucho más ligero, aunque también es más potente, mejores materiales, más "extras" etc

1 1 respuesta
lady-arcadia

#19 roger that, thanx

actionchip

Cuanto te sale el Iphone? Porque el Motorla moto G es un pepino y lo consigues por 170€ nuevo y LIBRE. 0 permanencias, etc...

Solo es un consejo, nada mas.

3 respuestas
1 comentario moderado
Rubios

#21 Mientras venga con Android ni de regalo con los cereales.

Maingeru

Pues claramente, en todo es mejor el 5S que el 5C (entre los 5C solo cambia el color).
Si puedes evitar 24meses de permanencia seria mucho mejor, porq sino vas a estar bien pillado por la compañia.

Lo de esperar al 6 solo te merece la pena si te evitas la permanencia y puedes esperar con el movil que tengas.

Sino, Nexus 5, " Bueno, bonito, barato".

1
lady-arcadia

#15 no quieras saber cuanto.

#21 416 €

1 respuesta
actionchip

#25 Y con 2 años de permanencia??

lady-arcadia

así es

xXxHarlockxX

#21 El Moto G es tan bueno? :O

Estoy pensando en pillarme un móvil nuevo y todos suelen estar por más de 400 pavos...

1 respuesta
actionchip

#28 Lo tengo en mi casa desde hace unos dias, se lo compramos a mi madre y es una pasada. Ya tiene Android 4.4.3 Kit Kat (la ultima actualizacion) y es oficial, nada de hacer cosas raras.

Para que te hagas una idea:

Y esto por 170€ el de 8gb o 192€ el de 16gb totalmente libre. En amena creo que lo dejan por 149€ y sin permanencia o algo asi lei.

Una comparacion de la camara, de un movil casi con identicas caracteristicas y precio:

1 1 respuesta
Rubios

#29 Las fotos que las pones para intentar decidir cual es más horrible?

Está dificil la cosa.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DreaMwOlf
  • actionchip
  • lady-arcadia
  • -Monchito-
  • Rubios
  • PocketAces
  • PrinceValium

Tags