iPhone 6 encontrado ¿Que hago?

Mejoker

Muy buenas,
Ayer me encontré un iPhone 6 blanco plateado prácticamente nuevo. Según lo cogí lo apagé.
No tengo mucha idea sobre iPhone, pero lo poco que sé es que estará bloqueado por iCloud si el dueño a sido suficientemente listo. Tampoco lo quiero encender en mi casa porque se localiza por GPS.
Lo hubiera devuelto pero estando las cosas como están, y que mi móvil no le van las teclas de subir y bajar volumen creo que no estaría mal cambiar de teléfono.
Que me recomendais? Lo enciendo en la calle? Y si no está bloqueado estará con patrón y la huella, tendré que formatearlo? Si está bloqueado por iCloud, hay algún sistema de desbloqueo?

Si has perdido un iPhone 6, lo siento muchísimo, pero si has tenido dinero para tenerlo, lo tendrás para otro.

EDIT: YA DEVUELTO

Li3cht

Si has perdido un iPhone 6, lo siento muchísimo, pero si has tenido dinero para tenerlo, lo tendrás para otro.

Tú lo que eres es un sinvergüenza.

36
R3DW

#1 Entrégalo a la policía no seas miserable.

DeJota

#1 si tienes coche y te lo robo, si has tenido dinero para un coche tendrás dinero para otro no?

15
DreaMwOlf

No lo enciendes en casa para que no te localicen por el GPS, pero vienes a un foro a decir que has robado y no te pueden detectar la ip? Jajaj devuélvelo a una Apple Store que saben quien es su dueño.

1
TeNSHi

Si el dueño lo denuncia y te localizan tendrás un bonito delito en tu historial, aparte de que seguramente tendrás que pagar algo de tu bolsillo.

Devuélvelo que será lo mejor para su legitimo dueño y posiblemente para ti.

MaikelNait

Lo barato, en este caso gratis, al final sale caro. No vayas de listo e intentes quedártelo.

Succubo

abres un post para preguntar como puedes robar un mvl sin que te pillen? eres un puto genio

iT

Yo me lo quedaría. Seguro que es de un pijo desagradable que ni te da las gracias. Eso o martillazo.

1 respuesta
Mejoker

#9 Me quedo con el martillazo. Yo no he robado nada, es más, estaba en el suelo.

Delito es quitárselo del bolsillo al pijeras. O si no, tendré un bonito pisapapeles en forma de iPhone 6, gracias por la ayuda :D

3 respuestas
zErOx

Si has perdido un iPhone 6, lo siento muchísimo, pero si has tenido dinero para tenerlo, lo tendrás para otro.

Frase para la posteridad.

androide

#10 para eso devuelve el smartphone al dueño acudiendo a un Apple Store.

TeNSHi

#10 http://www.mallorca-abogados.com/2012/09/quedarse-con-algo-extraviado-es-un.html

Zeloran

ten un mínimo de dignidad y devuelvelo, te hará sentir un poco mejor persona. Porque la frase final que has puesto te deja en el último peldaño en cuanto a madurez e inteligencia.

Aninfha

a no ser que sepas la contraseña estás que lo desbloqueas y más con lo iCloud, no lo podrás usar, te lo digo porque yo tengo iPhone y lo perdí y me lo acabaron devolviendo unos gitanos xD

3 1 respuesta
Fastestwat

Vaya tela con el crio xDD

1
MaikelNait

#1 De Murcia tenías que ser. Nos dejas en mal lugar.

1
hipNo-

No seas escoria y devuelvelo

Enciendelo, y preguntale a Siri de quien es este iPhone, si el que lo perdió tiene cerebro, habra puesto de contacto algun familiar.

Si no tiene ningun numero mas que el suyo, vete al rio mas cercano y juega a la rana saltarina con el. Es mas aerodinamico que una piedra

themaz

#15 pues para que lo devuelvan unos gitanos tela

HeXaN

Llévalo a la Apple Store más cercana y ellos se encargan de devolvérselo al propietario. Respecto a ti, no tienes solución. Lo siento.

7
Ne0x

Si has perdido un iPhone 6, lo siento muchísimo, pero si has tenido dinero para tenerlo, lo tendrás para otro.

Eres un sin vergüenza

elkirby

Llevalo al AppleStore más cercana, y ellos se encargan de todo. Un método totalmente anónimo.

Ahora piensa lo mismo que tu has dicho si lo dice otra persona que se ha encontrado tu supuesto iPhone "Si has perdido un iPhone 6, lo siento muchísimo, pero si has tenido dinero para tenerlo, lo tendrás para otro.

Piensa si te gustaría que te lo devolvieran o que se lo quedaran.

1 respuesta
zodk

Hay que tener muy poca vergüenza para encontrarte algo de tanto valor y tan personal como es un smartphone y no tener la decencia de devolverlo.

androide

#22 No lo va a pensar porque él nunca pierde nada...

HG_Tevez

HAy que reconocer que el mundo esta lleno de buena gente, y luego esta los sin vergüenzas como #1

B

Hasta donde yo se un iphone se puede localizar por IMEI aunque lo tengas apagado, la única forma de que el GPS se desactive por completo es quitando la batería.
En otro orden de cosas, encontrarse un movil de 600€ por la calle y quedártelo habiendo maneras relativamente sencillas de devolverlo a su dueño es un delito por apropiación indebida. Te puedes llevar una buena multa por la gracia de quedarte un teléfono que no es tuyo. Tal y como funcionan los nuevos moviles de apple aunque algún día consiguieras desbloquearlo por tu cuenta seguramente tendrías mil problemas para usarlo por no ser el comprador original.
No seas tonto y devuélvelo, seguramente ya estén en vías de localizar el terminal.

2 respuestas
altorete

Encontrarlo y no devolverlo se considera robo igual. Además de mas de 400 pavos. Te vas a llevar un bonito y merecido antecedente penal.

DoriHysteria

A mi en su momento me quitaron un iPhone 4 de la mesa de una Lan Party (iba sin dormir y me deje el iPhone en mi mesa al lado de mi PC). Yo tenia seguro y me dieron otro, pero para ello hay que poner denuncia. La puse y al par de meses les pillaron tratando de vender mi iPhone. Y eso que yo ni tenia iCloud ni na xD

BruJo

Ojalá tenga activado el Buscar mi iphone y te pillen por tonto, a ver que dices cuando te encuentren con un objeto valorado en más de 400€.

2
Aidanciyo

Que envidia tiene la gente

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags