iPhone 6S y Windows no se quieren

Kaos

Buenas a todos! Hace poco que adquirí un iPhone 6S. Alguno tenéis problemas a la hora de sincronizarlo con iTunes? No hay manera de hacer que lo detecte... he leído por Google algunas historias pero ninguna es real... ¿Alguna idea?

¡Gracias por adelantado!

gfcn

#1 Que no uses iTunes por ejemplo.

1 1 respuesta
Kaos

#2 Alguna alternativa? He mirado el Copytrans Manager, pero tampoco me detecta el teléfono...

Kaos

Al final, os cuento la solución:

  1. Desinstalarlo todo: Drivers, iTunes, etc.

  2. Instalar Copytrans Drivers

  3. Instalar un programa que gestione Música, fotos, etc. que no sea iTunes:

Copytrans Manager
iFun Box
iTools

PD: Sida de iTunes...

1 respuesta
Intersect

#4 e tenido varios iphone de los antiguos al menos el 2G el 3G y el 4G ¿conclusión? siempre que quise meterle música tuve que usar el Itunes y cuando quise meterle fotos como almacenamiento masivo también valía, ¿por que pasa esto? por que Apple es muy guay y tiene un sistema super cerrado para evitar que tu lo modifiques para tener apps gratis o tipo root en android... que si que al final acaban sacando hackers formas de jailbrikearlo con cydia o installious (no recuerdo el nombre del nuevo) pero su principal manera de evitar eso es joder la vida a la gente usando solo lo que ellos quieran, como pasa con eso también el bluetooth y demás.

Entre otras cosas por eso acabe harto de apple y me vine a android por el tema de o usas mis app o nada, mis accesorios o nada,te limito el terminal para que no puedas tocar nada y la calidad de materiales antes era buena pero ahora si le restas el S.O cualquier teléfono android puede hacer esas funciones y mas por menos dinero OJO no es favoritismo a Android ya que IOS también me gusta es una pasada, es opinión respecto a las políticas y precios de la empresa

1 1 respuesta
Aguiluxo

Yo no se aun porque apple no saca un substituto de itunes. Menuda mierda de aplicacion

1 respuesta
Kaos

#5 Pues llevas toda la razón :)

#6 Porque son así de nazis xD El problema no es que saquen otra aplicación, eso es normal que no lo hagan si ya han desarrollado una que les cubre todas las necesidades. El problema es que iTunes vaya tan jodidamente mal y no hagan nada por evitarlo.

1 respuesta
Intersect

#7 Lo de la app de que valla mal... no se XD pero hay muchos problemas y aun así los sacan si no fíjate en el juego Battlefield 4 (primer ejemplo que me viene a la mente) iba mejor la beta que el juego final, después de sacarlo fallaba mas que una escopeta de feria pero aun así lo vendieron y la gente después de meses y meses de comentarios ademas de sufrirlo los que lo tenían y verlo continúan comprándolo.

Ciertamente aveces la gente es mu cazurra con algunas cosas (me incluyo) piensan "si lo tengo ahora por 2 duros cuando lo reparen lo tendré final cuando suba de precio " pero no se dan cuenta de que si lo compras roto ¿para que reparar? si hay tontos que pagan por ello ya XD esto es igual si los usuarios de iphone 5 (por ejemplo) demandan mejoras y no las cumplen, que no compren el 6 o 6s veras como se ponían las pilas en ello, pero al comprarlo dicen "buah mientras lo compren y aunque funcione mal o no la cosa es que va" xD haber es mi opinión de lo que pasa no tengo ni idea de si sera asi... pero es mi punto de vista

1 respuesta
Kaos

#8 El tema también es que el que compra Apple, lo compra todo Apple. Teléfono, PC, portátil, etc. Y claro, entre ellos se llevan estupendamente. Supongo que a Apple no le interesa que usuarios de Windows se metan con iPhones. Es una manera de sabotearlo.

1 respuesta
RU_386

Pero muh fluidez, muh calidad de acabados, muh sistema operativo.

2 1 respuesta
Intersect

#9 Claro el tema es como ubuntu (gratis) y windows (de pago), ubuntu si ve windows pero windows no ve ubuntu ¿por que? por que no les interesa

#10 Eso si tiene fluidez y tal pero... cuando yo me monto un pc Quad Core,con 16gb de ram,gráfica de 2gb ddr5,etc... por cosa de 500€ aproximadamente en apple me gasto el doble en un dual core con una gráfica sencilla y sobre 8gb de ram, si puede ser mejor acabado pero al fin y al cabo el hardware es igual un procesador intel core 2duo es el mismo te lo venda apple que pccomponentes por ejemplo XD eso es el tipo de cosas que no es normal, ademas no se si lo sabras pero si te montas tu pc como te guste cumpliendo X componentes le puedes instalar Machintosh o como se escriba XD

Usuarios habituales

  • Intersect
  • RU_386
  • Kaos
  • Aguiluxo
  • gfcn