iPhone: Tema General y Noticias

spyro512

3.1.3 con jailbreak? Me pasas el link? Mi iPhone estos dias esta chupando un extra de bateria que no es normal :/

Si ya lo tengo jailbroken, no deberia haber problema en Shift + Restaurar? Diablos, de que cosas se entera uno xD

kyrsiN

Alguien se acuerda en que pagina alguien se curro una lista de aplicaciones recomendadas ?

Muchas gracias.

Aeron

http://www.tinyURL.com/ayudaiphone ?

PiTaGoRaS

#5641 Un iPhone/iPod con jailbreak hecho se traga cualquier firmware que le metas, porque el jailbreak elimina ciertas comprobaciones que hace Apple a la hora de instalar un nuevo firmware. Es lo que se conoce como la "cadena de confianza", que una vez se rompe con jailbreak deja el dispositivo a nuestra merced siempre que sigamos metiendo firmwares con jailbreak (customizados con PwnageTool/Snowbreeze). Como dicen los del Dev Team, mientras sigas a bordo del "update train" no hay problema, y la última versión de PwnageTools ya soporta el firmware 3.1.3.

El problema de la 3.1.3 con los 3GS o iPod Touch 3G es que si por la razón que sea un día restauras a la versión 3.1.3 oficial (o es uno nuevo que viene de fábrica con ella) entonces no podrás hacer jailbreak a no ser que puedas downgradear a 3.1.2 o inferior, lo cual sólo es posible si tienes los famosos certificados de Cydia.

Nada de esto afecta al iPhone 3G/2G y los demas iPods, a esos siempre se les podrá hacer jailbreak.

SiCk

#5643 Lo acabo de actualizar, por cierto.

Ha salido el GT Racing y el Cogs. El Cogs es un juego de puzzles bastante molón y el GT Racing de carreras que de momento yo creo que son de los mejores gráficos que han salido para iPhone:






CuackZ

meti el custom firmware 3.1.3 al 3GS sin problema ninguno, el unico que me encontre fue el error 1600 y hice lo que lei en los comentarios de una web, en vez de restaurarlo con el modo DFU lo hice con el modo RESTORE

B

Tengo el mismo error que este tío http://www.google.com/support/forum/p/gmail/thread?tid=4e54e7f389fe802a&hl=es es decir, que cuando envío e-mails aparecen enviados por "Jos? Luis Merino" :/ ¿ideas? :(

n40k1

#5647 Quitale la tilde a José.

SiCk

Pues eso es que tu nombre se envía en iso y se está guardando en una bd en utf8. En php se arreglaría con utf8_encode xD

edit: hombre, supongo que habrá manera de arreglarlo. Si no, los chinos, rusos o los alemanes que también tienen caracteres raros no podrían mandar ni un correo xD

B

#5648 Ya ¬¬'

#5649 Pues a ver si la hay :/

edito: Copio un comentario que me han hecho en otro lado

"Esto es un problema de estándar. No se define ningún charset para los headers y pasa esto. Algunos interpretan en UTF8 y otros en Latin1.

De siempre de ha recomendado que no se usen pero se que me encontrare con el argumento cabezota que no quiere entender que esto son estándares de antes que fuese común el usar distinto character sets. "

Elaith

Pues ami el gps de mi iphone nunca coje señal...

PiTaGoRaS

Por cierto ayer tuve que restaurar mi 3GS por una movida tela de rara... así de repente, sin hacer ni instalar nada, me dejo de funcionar la pantalla táctil, vamos que podía ver pero no hacer nada. Al principio pensé que sería cosa de hardware, que algo había petado, pero tras varios reboots forzados y pruebas descubrí que cada vez que sincronizaba con iTunes la pantalla reaccionaba, aunque con bastante lag, durante unos 10 segundos y luego volvía a no reconocer ningún toque. Total que le metí de nuevo el custom 3.1.2 que me hice tiempo atrás y como nuevo... ahora va de lujo, que ya me tocaba restaurar con toda la mierda que le he metido en estos meses.

bLaKnI

Pues mirad, sobre mi GPS, de este fin de semana en Andorra, no cargué la bateria y llegando a casa, se me acabó.
Ayer por la petada, me fuí a dormir directamente y esta mañana en el curro, lo he enchufado en el PC y como tengo el "super boot de los cojones", para arrancarlo he tenido que hacerle el "chispazo" via Blackrain, vaya, nada anormal.

El caso es, que esto a sido la solución.

Algunas veces, cuando instalo cosas de Cydia o algunas IPAs estas ultimas sobre todo, no piden reinicio alguno. Se sincroniza el Iphone y ale.
Dada mi super "boot", no reinicio nunca el terminal, y claro, no lo habia hecho desde que metí el TomTom y el Navigon. De hecho, instalé un "switch" para el SBSettings que era para el auto-completar encendido o apagado, y no aparecia. Hoy al reiniciarlo, aparecia allí, y el GPS rulaba perfectamente.

Las pruebas que he hecho son:

  • Primero mediante modo avión, que obviamente, no funciona porque desactiva también el GPS. En cualquier página lo comentan.
  • Mediante SBSettings, apagar wifi, blutooth, 3G y Edge, dejando solo activo el posicionamiento y el phone (si apagas este ultimo, es como poner el modo avion). Ahí, solo deberia tirar de GPS, y efectivamente así lo hace.
    Con el maps, no me carga mapas, dado que no los puede descargar por la falta de conexión a internet, pero si que el punto se posiciona en medio de la "nada" (no-mapa).
    Si abro el tomtom o el navigon, me posiciona perfectamente en el mapa, allí donde esté (desde la misma ventana de mi casa).

Para comprobar que no era 3G ni wifi (obviamente, pues tenia los 2 desactivados, pero por si acaso...) estando dentro de casa y haciendo las pruebas en la ventana, me he ido para dentro (a la habitación), y allí perdia el señal de GPS.
Al volver a la ventana, rápidamente volvia a coger señal.

Lo siguiente a sido activar Edge, y ver si me posicionaba en el mapa dentro de la habitación, es decir, sin señal GPS. Y nada, no lo hacia (de hecho no he esperado demasiado tiempo para encender el 3G).
Al encender el 3G, efectivamente sin señal GPS, SI me posicionaba en el mapa. Y al volver a la ventana pillaba el GPS también.
Esto en el tomtom se ve fácil, porque la flechita sin señal GPS es gris, mientras que con señal, es azul.

Yo quisiera una aplicación en la que ver la recepcion de los satelites como en los tomtom normales de coche, en los que ves la recepción de los satelites y su posicionamiento aproximado! Pero en el tomtom de iphone, esto no está!

Sabeis de alguna app para ver que y cuantos satelites pillo?

En cualquier caso, estoy feliz porque era un tema de reiniciar y punto. Demasiadas cosas instaladas via Jailbreak, y el terminal necesitaba refrescarse! xD

Pero claro, al tener un boot maligno, uno se lo piensa... xD

Ya estoy feliz y contento y tranquilo.
Alguna prueba mas que se os ocurra para redemostrar que efecivamente el GPS funciona y que NO ES EL AGPS?

Merci a todos! ;)

PD: por otra parte, en andorra, el Navigon por ejemplo, no daba señal de gps ni el tomtom. Pero el navigon, en opciones te deja ver la info del GPS viendo la latitud y longitud, y ambas estaban a 0.
En el momento que pillé Movistar de nuevo, entonces estas si se activaron y pude leer las coordenadas... con lo que no se si eran de GPS o no...

Esto de que no exista un "previsualizador" de señal de satelites es una putada, porque nunca sabes si el GPS funciona o no!

PiTaGoRaS

#5653 Creo que eso de ver los satélites que tiene fijados y demás no se puede hacer en el iPhone porque la API de Apple para geolocalización es bastante simple y no proporciona esa información. Las apps en el iPhone no acceden directamente al chip GPS usando sus propios drivers como pueda pasar en Windows Mobile, por ejemplo, sino que preguntan a un servicio que se encarga de toda la geolocalización, ya sea mediante señal GPS si la hay disponible o mediante técnicas de triangulización si no la hay.

D

Que me decis de usar el skype con 3G, con programas como voipover3g se puede, algun problema con movistar por hacer esto?? Algo me suena haber leido por aki hace muucho tiempo.

SiCk

Yo he usado Navigon en varios viajes y me ha funcionado perfectamente. No es A-GPS por que la posición era bastante próxima incluyendo giros y desvíos. Además, me cogió los satélites bastante rápido y en general me funcionó mucho mejor que una PDA normalucha con TomTom que usaba antes para los viajes.

Lestrandge

Cuanto tiempo pasara para que se puede hacer jailbreak a la 3.1.3? los cambios son insignificantes,se pegaran muxo tiempo?

Es una gran putada que no le pueda hacer jailbreak :(

SiCk

Ya se puede hacer jailbreak a la 3.1.3. Si no le subes el baseband también puedes liberarlo. Eso si, depende del modelo que tengas, el firm, etc.

Aeron

Creo que lo del GPS tendría que ver en la forma en la que la aplicación lo usa, si tira directamente del chip GPS podrías usarlo donde fuese, si primero usa las antenas de telefonía para aproximar y después pasa a GPS estando fuera de tu país se haría la picha un lio

PiTaGoRaS

#5658 En un 3GS/iTouch 3G con 3.1.3 oficial no se puede hacer jailbreak, salvo que puedas downgradear, y no van a gastar ningún exploit en esta versión que apenas trae cambios, así que #5657 me temo que te tocará esperar a la siguiente actualización importante por lo menos (3.2 ó 4.0).

biluses

Tengo una pequeña duda, y no se si lo pusisteis por arriba:
Si meto el PwnageTool 3.1.5, me permitirá usar el jailbreak, o solo lo puedo usar si antes de actualizarle a la 3.1.3 ya tenia el jailbreak?
otra:
Puedo hacer lo mismo con el Sn0wbreeze? que me funcione para jailbrek de la 3.1.3 del iphone 3Gs?

Gracias de antemano

joselin7

hola alguien que sepa de algun programa bueno para echarle las fotos a un examen tipo text y enviarlas por email,

el que trae por defecto el 3g deja algunas palabras sin ver...

por favor es la asignatura que se me ha atascado durante tantos años y si apruebo puedo ser ingeniero informatico :(

ayuda!!! jejeje gracias de antemano.

EuReKa

no es por meter mierda, pero si vas haciendo preguntas asi creo que no te mereces ser ingeniero xD

joselin7

que no merezco ser ingeniero por q? jajaja menudo personaje...

n40k1

#5664 Espero que los van para cirujanos no copien...

joselin7

eso ya es diferente ves... jajaja pa que me va a servir a mi Gestion de la produccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

EuReKa

sera que no voy para ingeniero, pero no se que es un examen tipo text. Ve y pregunta a yahoo respuestas.

Sin acritud

joselin7

sigues siendo lo mismo de personaje... acritud... jaja

no es esto un hilo para hablar del iphone... mi pregunta va referida a algo fuera del hilo? sal a la calle y disfruta chico que te hace falta un poco de aire

y para no perder el hilo decir que encontre respuesta en el installous, un programa que pasa directamente a PDF: Scanner Pro se llama, un saludo.

PiTaGoRaS

Claro, y nadie va a sospechar cuando andes sacando varias fotos al examen con el móvil... suerte, porque con la cámara del 3G la vas a necesitar xD

ag3r

Sin buscar mucho...La app q buscas se llama DocumentScanner pero dudo y mucho de su efectividad

http://www.actualidadiphone.com/2010/02/05/documentscanner-convirtiendo-el-iphone-en-un-escaner/

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags