iPhone - Thread general

gomar4

#869 a mi también me esta pasando, y tengo el 5. Pensaba que sería que el cargador estaba medio roto, pero veo que hay alguien más xD

1 respuesta
tadex

#869 #871 A mi el iphone 5 me destrozó dos cargadores originales y dos de chino... no encuentro explicación, y descarto que fuera por "tirones", ya que a parte de estar intactos, en el iPad mini me sigue funcionando el original... De repente un día, sencillamente dejaron de cargar, sin mensaje ni nada; es como si estuvieran fritos por dentro xD

Sosu_

#870 #869 cargando con el ordenador sigue pasando, carga un rato, pero cuando le da el puntazo sale el mensaje y deja de cargar...

2 respuestas
Colacado

#873 yo tenía 2 cables (originales) y un día me empezaron a fallar ambos, cargaban cuando les apetecía.

La solución fue coger una lupa y un palillo y hacerle una limpieza al conector (del iphone) por dentro, había alguna pelusilla (se conoce que del bolsillo de los pantalones) y desde aquel día todo perfecto oye :3

1 2 respuestas
elkirby

#873 Intenta limpiar el conector o bien como te ha dicho #874 , o coge un cepillo de dientes seco y le das al conector.

1 respuesta
Aricia

Gente hay alguna manera de quitar los puñeteros avisos de datos móviles desactivados y el de precisión wifi?

B

Una duda. Me esta dando problemas de hace unos dias a ahora, se me va la señal y no tengo ni cobertura ni 3g se va me viene y tal, cada 5 min. Lo que hace que me gaste bateria, me he despertado a las 8 y habiendolo mirado 3 veces esta al 86%.

Que puede ser?

Sosu_

#874 #875 Parecer ser que era eso la pelusilla que tenia en el conector jaja gracias a todos.

M

Alguna maldita puta manera de recalibrar la batería? No es normal el consumo que tiene.

Usándolo en el metro de camino al trabajo (13 minutos) al 100% tras estar toda la noche cargando y tan solo mirando Mediavida (sin nada en Multitarea ni cambiando a Home u otras apps) ha bajado un jodido 16%. Tengo todo lo desactivado y desactivable posible leído por aquí y por allí y el consumo que tiene me parece excesivo.

Suerte que no vivo a una hora del trabajo...

1 respuesta
ReYzell

#879 deja descargar la batería y con ella descargada espera 3h sin enchufarlo.

Enchufalo durante 12h seguidas sin desconectarlo y tendrás la batería calibrada.

Que iphone tienes? versión? JB?

1 respuesta
M

#880 i5 7.0.4 con JB

3h sin teléfono son muchas xD

1 respuesta
ReYzell

#881 para probar si el consumo es por algun tweak que tengas instalado, inicia el telefono en safe mode:

"Para iniciar el iPhone en Modo de seguridad (Safe Mode) simplemente tienes que darle al botón de encendido e inmediatamente después tienes que presionar el botón de subir el volumen y mantenerlo pulsado hasta que tu iPhone arranque."

y mantenlo asi una mañana de estas a ver si de esta manera compruebas si es por algun tweak o es del iphone en si.

Shartrais

Pos yo estoy flipando con lo que me dura la batería en el 5C, me dura el día entero dándole bastante caña y con Apps que consumen bastante.

KNKeR

no sé si alguien más lo ha puesto, pero se me ha hundido la tecla de power en el 4, alguna solución?

1 respuesta
elkirby

#884 Cambiar la pieza, su coste es bajísimo y ponerlo es sencillo. Hay miles de videos en youtube que te lo explican paso a paso.

1
gaLiix

Ya tengo el 5s porfin, me recomendáis alguna APP en especial aparte del Buscador ..?

Y como puedo pasar los contactos de una tarjeta a otra ? O sino con algún app que las copie de alguna manera he perdido los contactos :...

1 respuesta
Aeron

#886 Con esta puedes pasarlo de un tlf a otro, exporta e importa los contactos: https://itunes.apple.com/es/app/my-contacts-backup/id446784593?mt=8

1 respuesta
Gnos1s

Escribo para decir que me he agenciado un 5s (vengo del 4) y es una puta maravilla de teléfono.

Ya está. Ya lo he dicho.

4 1 respuesta
gaLiix

#887 Muchas gracias! Ha funcionado a la perfección fácil y sencillo!

#888 Yo vengo de un Xperia neo V, que eso iba a pedales el whats tardaba años en abrirse aveces y se pillaba.. ahora comparado con el 5s es otro mundo jaja

Chando

Enhorabuena a los nuevos propietarios!

Una preguntilla, estoy pensando en pillarme una funda de Apple para mi 5S, alguien sabe si hay alguna "copia china" que salga algo más rentable? Si no pues a pasar por caja...

1 respuesta
Gnos1s

#890 Hombre, es una pena tener un producto tan bueno con una funda de mala calidad. Además, los materiales podrían manchar porque destiñan un poco, pero sobre todo, 700€ con una funda de 5€ le quita todo el encanto.

Para mi gusto, lo mejor plásticos delante y detrás y darle cariño. A las malas un bumper bueno.

El 4 lo tuve así casi 3 años y estaba perfecto.

1 respuesta
Chando

#891 Yo mi 4 lo tuve desde la salida hasta hace cosa de 2 meses o así que me compré el 5S y estaba impecable (vendido en 200€!) pero los accidentes son eso... accidentes, y uno no sabe lo que puede ocurrir.

Mi hermano le ha comprado a su 5S una funda original de Apple y para los que no la hayan visto he de decir que son la polla. Tanto que mañana voy a comprar una.

Pregunto lo de las fundas, porque por ejemplo, mi otro hermano se compró un smartcover para su iPad en dealextreme que no tiene nada que envidiar al mío original.

2 respuestas
Gnos1s

#892 No lo dudo, pero los productos "chinos" suelen dar más bien problema. Véase los cables, por ejemplo.

La funda original es una preciosidad, aunque las sensaciones del teléfono sin nada son insuperables.

Lo llevaría incluso sin plásticos, pero la obsesión de que no se roce al trastearlo podría conmigo.

DreaMwOlf

#892 yo me compre la original de apple de "piel" teñida y no me duro ni 6 dias y ya estaba fea y desteñida me parece un timo para lo que costo menos mal que lo compre en la tienda de apple y me dejaron devolverlo y tengo uno transparente de la marca adopted y se nota calidad lo tengo desde que salió y sigue intacto.

gaLiix

Yo me comprado esta:
http://www.amazon.es/gp/product/B00DRJTY44/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=electronics
El lunes me llega, ya diré a ver que tal...

1 respuesta
Killer_M4A1

#895 Es una funda dura? Jamás me gustaron, no veo que ayuden para nada al telefono en caso de golpe. Donde esten las de GEL/TPU

Cris_Curtis

Llevar funda en cualquier aifon es una aberración. Es lo que pensaba hasta que un día aterrizo. Desde entonces llevo

en el i5. Se me cayo dos veces y por suerte el golpe se lo llevo la funda. Es una putada tapar las manzanas pero una mala caída te da la noche.

StonyK

La solución para los que no quieren perder la estética del iphone o lo menos posible es una funda transparente yo hice un review de la mía aquí por ahora muy contento salvo porque ha pillado algo de holgura (normal la quito y pongo mucho)

http://www.foroiphone.com/reviews/103213-review-funda-iphone-5-5s-liquid-glossy-white-de-id-america.html

Ibrahimovic9

Alguien a hecho lo de cortar una SIM para que sea Nano SIM?

Que tal os ha quedado?

Algun consejo?

1 respuesta
rickO

#899 A mi me lo hizo mi padre el día de reyes a ojo y quedo perfect, sin plantilla y sin nada. :D

2

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags