iPhone - Thread general

Hades13

Nada más que decir señoría.

elkirby

Con esa bajada de precios ellos mismos se dan una torta en la cabeza con el único significado de que "el iphone 5c nunca debió salir al mercado". Más que nada porque ya que presumen de tener un teléfono con calidades premium, no se a que viene el plástico. Quieres vender terminales a punta pala y obtener beneficios? Deja el 5s a un precio de 250€ menos cuando saques el iphone 6 y triunfarás.

Shartrais

Pues si en Groupon está el de 16GB a 450€

B

El iPhone 6 tendrá sensores de humedad, temperatura y presión

http://www.techplus24.com/mobiles/apple-iphone-6-will-sensors-temperature-pressure-humidity/

B

Por lo que leo en foros parece "normal". iPhone 5s recién sacado de la caja y el botón de power va sueltecillo, no es como el de volumen que es sólido y va bien encajado, ¿a alguien más le pasa? En otros iphone 4/4s va muy ajustado y bien

1 3 respuestas
xMarston

#1055 a mí me hace un ruido cuando lo pulso, no sé si te refieres a eso.

B

Ruido hace al pulsarlo pero el normal, el click vamos. La cosa es que con el dedo puedes mover un poco el botón de power y va sueltecillo y bailando sardanas

2 respuestas
Chando

#1057 Es totalmente normal... yo me pregunté lo mismo

B

El mío está exactamente igual que los del volumen y hace el mismo sonido.

Gnos1s

#1055 Hace unos días pregunté lo mismo. Me dio la paranoia, pero es normal. Comprobado con otros 5s.

El motivo es que al haber menos fricción es menos propenso a romperse, como sucede en los anteriores modelos.

RasalSix

#1055 Más de lo mismo. Si agitas el 5S el botón de encendido parece que tengas unas maracas. No me gusta la idea pero si es para que no se rompa mejor.

Con la funda original ya no da esa sensación. No os la recomiendo pierde el color enseguida y se ensucia rápido.

StonyK

Esto se habló desde que salió al mercado, el botón de encendido/apagado está suelto y suena al agitarlo parece ser que es así puede gustar mas o menos no se que explicación tendrá a mi no me hace mucha gracia que venga suelto pero bueno, con la funda esta sujeto.

xMarston

#1057 se me fue la olla, me refería al botón Home yo...

HG_Tevez

Se me ha jodido el boton del power del iphone 5, asi que me toca llamar al servicio tecnico y que vengan a buscarlo y que lo arreglen.

Mi pregunta es: Mas o menos cuanto tardan? y alguna opinion, buena o mala, sobre el servicio tecnico de apple

3 respuestas
elkirby

#1064 Los envíos suelen tardar poco. Ponle de 1 a 2 semanas. Con respecto a una opinión del servicio técnico es lo más eficiente. Si esta roto y no tiene solución, uno nuevo. Si no te lo arreglan y punto.

1 respuesta
O

Pues que no os engañen, yo los 5C y 5S que he visto no tienen ningún botón bailando.

Colacado

#1065 2 semanas no hombre

#1064 pídelo vía web si puedes un sábado/domingo y el Lunes tienes a un señor en la puerta recogiéndotelo. Si tienes mucha suerte para el Viernes lo tendrás de vuelta, si no a la próxima semana el Lunes.

MendozaH

Tengo un pequeño "abollon" justo en encima del conector del cable, en el chasis. El caso es que desde hace 1 semana o asi el movil no me carga si no lo dejo bien colocado y si muevo el cable se "desconecta" por que hace mal contacto.

No ha sido a raiz del golpe, ya que me cargaba sin problemas. Pero ahora esta empezando a dar fallos, y no es del cable porque he probado en otro i5 y no ha dado ni un fallo.

Creeis que me lo cubrira la garantia? O me lo cambiaran por otro? Salvo eso el movil está perfecto, ni un solo golpe mas, ni arañazos ni nada. Esta nuevo

2 respuestas
nO-m0re

claro, la garantía cubre que lo revientes contra el suelo. Tatopagao.

PD: no.

1 respuesta
MendozaH

#1069
Te callas porque con la pantalla rota y defecto de wifi, bateria, boton, etc si te lo cambian.

PD: Si

1 respuesta
nO-m0re

#1070 claro, porque todos esos problemas son los que él tiene.

PD: no, es debido a una hostia. Fin.

B

Entonces me estáis diciendo que si le meto un hostión al móvil que lo dejo fino me lo cambian? Así sin más?

Var0n

#1064 Recuerdo cuando se me jodio a mi el boton de power y desde que daba el aviso hasta que tenia otro eran 5-6 días, que en total era una semana por que no repartian en fin de semana. Llamabas venia un tio de dhl con una cajita muy mona a medida, lo metias, lo mandaban a no se q pais de UE y en 3 días estaba de vuelta y lo que tardaban en entregartelo. Para mi de lo mejorcito y fueron dos veces lo que me paso y las 2 veces igual y 0 problemas.
#1068 Aun que parezca una gilipoyez yo en el i4 que tenía me pasaba lo mismo y resulta que el conector por dentro del movil tenia mas mierda que el palo un gallinero por lo que no conectaba bien, con i5 y el conector nuevo no se cuanto de sensible es por que aun no me ha dado problemas pero quien sabe :P

1 respuesta
Colacado

#1073 A mi ya me ha tocado limpiarlo un par de veces por lo mismo que le pasaba a #1068, lo conectaba y si no hacía un poco de "palanca" en la conexión aquello no cargaba.

1 respuesta
elkirby

Algunos os pensáis que Apple os va a regalar otro teléfono por tener el mínimo arañazo...

Soñar es bonito.

MendozaH

#1074
Y con que lo limpio? Con un bastoncillo? Eso lo veo mas razonable porque el golpe ni siquiera afecta al conector y al principio iba bien y de repente empezó a ir mal poco a poco.

1 respuesta
Colacado

#1076 un bastoncillo no entra.

Yo tuve que utilizar un palillo, y aún así rebajarlo bastante con un cutter xD

Dale con una linterna a ver más o menos como está, y con mucho cuidado si tienes mierda vas a sacar bastante pelusilla.

1 1 respuesta
elkirby

#1077 Un cepillo de dientes seco.

2
DreaMwOlf

en el 5s si lo agitas claro que se escucha que esta suelto pero yo no toco las maracas con el móvil desde luego a veces alucino con la gente.

1 respuesta
B

#1079 en videos se puede llegar a notar, no hace falta que bailes con el

1

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags