iPhone - Thread general

AlejaaaN1

Pues el boton de mi iPhone 5 s no hace lo que decis

1 respuesta
xMarston

#1081 tienes que ponértelo pegado a la oreja, no creas que es todo un espectáculo de sonido que proporciona.

1 1 respuesta
Shartrais

#1082 Si te lo pegas a la oreja lo que escuchas es el estabilizador de la cámara.

1 respuesta
nO-m0re

si me pongo a la pata coja mientras estoy mirando al norte con inclinación de 45º coincidiendo con la luna llena mientras mantengo la respiración el móvil emite un sonido que solo puedo percibir si lo aumento con un megáfono. Creo que voy a pedir remplazo.

3
xMarston

#1083 no, porque si toco el botón power mientras lo hago deja de sonar.

1 respuesta
Colacado

¿Pero se os ha puesto el icono de la manzana verde o no?

Shartrais

#1085 Pues yo lo toco y sigue sonando.

Pero vais en serio con esto? porque parece de coña vamos.

nO-m0re

Serio es que la gente se obsesione con un botón que no está pegado porque tiene que tener posibilidad de pulsación, no hay que ser muy inteligente para saber que no puede estar sellado/pegado, por cojones tiene que sonar en mayor o menor medida, que es un boton joder. Que obsesiones mas ridículas, en serio. Si queréis que algo no suene coger una piedra, que eso si que es compacto compacto.

1 1 respuesta
O

#1088 Serio es que la gente se obsesione con un botón que no está pegado porque tiene que tener posibilidad de pulsación

Díselo a mi 3GS o 4. Que no, no es para obsesionarse pero yo lo considero un error.

xMarston

A mí me la pela solo lo corroboraba.

Ra1KeN

Para la radio que usais??

1 respuesta
Hades13

#1091 En mi caso sólo escucho Ondacero y RNE, dependiendo de la hora, así que sus apps oficiales.

1 respuesta
Ra1KeN

#1092 Pues hoy me voy de viaje y me pilla todo el partido del barcelona, y las veces que uso radio, solo me interesa escuchar radio marca o cope...

TuneIn Radio es buena?

1 respuesta
Hades13

#1093 No sé en qué viajarás, pero para escuchar la radio vas a necesitar WiFI, o te quedarás sin datos en pocos minutos.
Sinceramente, te recomiendo ir a comprar una radio a los chinos.

1 respuesta
Ra1KeN

#1094 En autobus, los datos los tengo gastados desde hace 3 dias... probare de todas formas xD.

#1094 Y por casualidad hubiera alguna app para controlar los datos que usa cierta APP?

Gnos1s

Que un producto de 700€ no debería dar aspecto en una de sus partes de que está floja o suelta.

En otros modelos no pasaba, y no creo que la solución sea esa.

Overbold

Soy nuevo en iPhone y acabo de adquirir un 5s pero todavía no tengo la SIM y por lo tanto no he podido activarlo. Alguna forma de trastearlo hasta tener la SIM? O mejor no hacerlo? Me la dan el lunes por lo tanto no es demasiada espera.

2 respuestas
B

#1097 no estoy seguro pero me suena que conectandolo a itunes te permite activarlo y trastear con el sin sim

xMarston

#1097 con el iPhone 5S nop, hasta que no tengas SIM no puedes activarlo.

1 respuesta
Overbold

#1099 Gracias, entonces esperaré al lunes xD

rickO

Los que habláis de botones sueltos y movidas flojas es raro, el mío está todo compacto, ningún botón baila.

gaLiix

En mi 5s el botón de desbloquear al agitarlo suena un poco pero vaya que no se cae ni nada y lo tengo en la funda así que tampoco me preocupa.

B

Yo hasta que no lo dijisteis ni me había parado a mirarlo como algo extraño, algunos debéis de tener el iPhone como una maraca para preocuparse por eso.

1
Gnos1s

Lo suficiente como para que al vibrar no sea un zumbido sino un sonido metálico.

Overbold

Qué fundas soleis usar en vuestro teléfono? Las bumper o las rígidas?

He tenido varios problemas por no llevar funda en mi anterior móvil (2 pantallas rotas xD) y no me gustaría que me pasase de nuevo xDD

He visto que las bumper son por así decirlo como un cubre-bordes y las otras que veo son más compactas, también más caras, pero no sé cual de las dos protegería mejor en caso de que se me cayese al suelo.

3 respuestas
sPoiLeR

Ese ruido también lo tienen algunos nexus, puede ser de donde se inserta la tarjeta sim? Hay un pasador que en algunos modelos hacía ese ruido....

B

#1105 Yo llevo una bumper que me costó un euro por Inet y es transparente oscurecida y la semana que viene le pegaré a la pantalla un cristal protector y creo que va a ir bien protegidito así.

espikiller

#1105 Llevo la ringke fusion y no he visto nada a su altura.

1 respuesta
gaLiix

#1105 Yo tengo la ringke fusion, y me va muy bien, se me ha caído una vez y no le ha pasado nada, buena señal jaja

1 respuesta
Overbold

#1108 #1109 Creo que acabaré comprando esta, estéticamente está muy bien también.

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags