iPhone - Thread general

B

#1616 Yo lo compré ayer porque también uso un montón Twitter y estaba como tu, solo hace unos meses que estoy en iOS y me daba miedo pagar tanto por un cliente, pero joder, ahora mismo estoy enamorado.

Lo único que no me gusta, es que no puedes activar notificaciones cada vez que una persona tuitea (o yo no lo he conseguido y buscando un poco no he encontrado nada). Esto me iba muy bien para los twitters de ofertas y esas cosas, que muchas veces va bien enterarse enseguida xD

Resumiendo, que encantado con Tweetbot 3 :D

3 respuestas
iivan3

#1621 Ya si que me has hecho decidirme a pillarlo xD

Cuando se termine de actualizar a la 7.1.2 lo comprare.

Gracias por la ayuda!

1 respuesta
Colacado

#1622 no te arrepentirás, yo también estoy encantado. (curiosidad: si deslizas dos dedos hacia arriba o hacia abajo "enciendes" y "apagas" la luz xD)

Ojalá rebajasen la versión de escritorio, 4,49€ por la móvil me parece bien, pero 18€ por la de escritorio me parece exagerado...

#1621 ¿Qué cuentas de Twitter de ofertas sigues?

2 respuestas
B

#1623 Joder, no sabía lo de activar y desactivar el modo noche :o

Sobre lo de las ofertas:

https://twitter.com/AulliChollos
https://twitter.com/CineOfertitas
https://twitter.com/MacStoriesDeals
https://twitter.com/huchamv

Eso es lo que sigo yo, si tenéis algún otro por ahí no dudéis en ponerlo xD

1 respuesta
Hades13

#1621 Yo tengo las 2 apps, la oficial, y tweetbot.
La que uso en el día a día es tweetbot, pero igual cada dos días o así echo un vistazo en la oficial, ya que las notificaciones son algo más amplias. Más estúpidas, pero con más datos, y gusta echar un vistazo de vez en cuando a quién hace RT de tus RT.

Quita notificaciones chorras en la oficial, pero activa las de alertas de tweets de x cuenta.
Problema solucionado.

TJasper

Es fácil cambiar el botón de apagado del 4s? Se me rompió ayer...

Djdexterz

Como veis pillarme un iphone 5s por 300/400€ de segunda mano hoy en dia? me espero al 6 o pillo el 5s?

Yo era de iphone y cambié al s4, pero arrepentido estoy! y quiero vender mi mvl lo antes posible antes de que baje precio, aparte que quiero tener de nuevo el iphone.. Por eso nose que hacer si pillar el 5s o esperar al 6.

1 respuesta
SmirroLL

#1627 Depende de lo que busques. Si con la pantalla del 5/5s te apañas, comprale. Si te gustan mas grandes espera. Yo he pillado el 5S la semana pasada, moviles mas grandes me parecen una autentica cagada. Lo mejor es que saldra el 6 y todo el mundo dira que es el tamaño perfecto xDD

iivan3

#1623 Si, ya lo compre ayer y lo primero que hice fue ponerlo en modo noche porque me gusta mas con el fondo en negro.

De momento estoy encantado con la compra :D

Yo sigo la cuenta de https://twitter.com/ofertitas a parte de alguna que otra de la que ha puesto Wakekekeke

Colacado

#1624 Gracias!! No conocía la de MacStories, espero que me venga bien :D

RasalSix

Ya hay fecha para la próxima keynote. 09/09/2014

Rumor obvio, Iphone 6. Uno que se acaba de filtrar y se lleva hablando de él. El iWatch o el dichoso reloj que estan sacando todos ahora.

Y tambien parece ser que no se hará en el teatro Yerba Buena de San Francisco, si no en las instalaciones donde se presento el Macintosh en 1984. Aquí el garito que están montando:

5 1 respuesta
Louise

#1631 wooo que pronto no? ya solo queda algo mas de una semana, total todo lo que anuncien hasta noviembre, o diciembre no llegara a españa ><.

1 respuesta
elkirby

#1632 Presentación el 9 de septiembre. Dos semanas después ya puedes comprarlo.

Lleva siendo así desde el iPhone 4, iPad 1.

1 respuesta
Louise

#1633 dos semanas? el año pasado no, por lo menos en españa, la presentacion fue en septiembre (no se dia) pero yo el iphone no pude comprarlo hasta noviembre.
edit: o era octubre? aun asi fue mas de dos semanas ^.

rukiexi

Si, el iPhone 5S mi hermano lo compró en NY a final de septiembre, aquí no llegó hasta casi 2 meses o así...

saludos!

1 respuesta
elkirby

Sería por falta de stock, pero que España siempre está en la lista de los países en el que llega en la primera oleada.

1 respuesta
Hades13

#1635 #1636 Hubo un mes de diferencia en el i5s

SmirroLL

El iPhone 5 me sonaba de vez en cuando el sonido como de una notificacion pero en la pantalla no aparecia nada, ahora con el 5s me sigue sonando sin que tenga ninguna notificacion reciente. Las alertas en los iconos si no entras a la aplicacion y se queda el numerito encima, suena cada X tiempo hasta que lo miras? Me suena cada bastantes horas, no es seguido :/

B

Solucionado

oRxt

jeje dew

-slayder-

Hola, estoy pensando en comprarme el iphone 4s y tengo unas dudas.
Me lo recomendais? (no me lo compareis con el 5 que cuesta mucho dinero)
Y la app store es como la play stoe de android?

1 respuesta
Louise

#1641 esperate un par de mese y comprate un iphone 5, no ves que en nada sale el 6? Asi bajara de precio y teniendo en cuenta que es mejor que un 4 yo me esperaria.

1 respuesta
-slayder-

#1642 Es que e visto que en el mediamarkt hasta el 15 de septiembre lo puedo pagar en 30 meses y son 300 euros, el 5 se dispara y ya no estara la oferta

1 respuesta
Louise

#1643 ummm es buena oferta, pero aun asi en diciembre seguro que el 5c y el 5s estaran tambien bastante baratos, pero dudo que bajen tanto como a 300€.
Yo particularmente sobre el 4s no te puedo aconsejar ya que no lo he tenido.
Suerte ^.

1 respuesta
-slayder-

#1644 gracias, haber que me comentan.
Y una cosilla la app store es como la play store?

3 respuestas
Louise

#1645 si claro es la aplicacion desde la cual se descargan las apps del movil (twiter, wasap,etc).

elkirby

#1645 El iPhone 4s te va a cumplir perfectamente cualquier necesidad. Pero debes de pensar de que es un terminal que lleva ya bastante en el mercado, y puede (que aún es muy pronto para hablar de ello) que tal vez iOS 8 sea su última su actualización o se actualicé una vez más con limitaciones. Y lo de las limitaciones es una putada, porque no terminas de disfrutar de un terminal.

Te doy la razón que para los 300€ que comentas que puedes adquirirlo nuevo, no lo veo tan mal. Pero también tienes la opción que comentan arriba, esperar un mes o dos, y buscar un iPhone 5. No necesariamente tiene que ser nuevo, puedes también buscarlo de segunda mano.

rukiexi

Yo recientemente he comprado un i4s de segunda mano con garantía hasta el 17 de octubre de este año y el modelo de 16 gb x 220€

Esta como nuevo excepto la batería, pero eso he escuchado que es fácil de cambiar,

Saludos!

Colacado

#1645 si no te corre prisa ni de coña te compres un 4S a estas alturas, te vas a arrepentir. Si es que en 1 mes te vas a encontrar 5 y 5c a ese precio

B

Yo estoy un poco igual, tengo el Iphone 4 y estoy esperando a que salga el 6 para pillarme el 5. Creeis que en el mercado de segundamano se acercará a 300 euros?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags