iPhone - Thread general

elkirby

#1680 el 4S se actualiza a iOS 8

ReYzell

Características IPHONE 6 & 6 Plus













Mas en #1

1
spyro512

alguien ha conseguido probar Continuity???????

me cago en mi vida llevo una hora intentándolo, cómo va??

1 respuesta
Elinombrable

#1683 ¿Tienes iOS8 y Yosemite?

1 respuesta
spyro512

#1684 yes y yes

Intento conectarme por BT al iPhone pero me da fallos estúpidos o.O

1 respuesta
ReYzell

#1685 Le he puesto la GM esta mañana y whatsapp se me zampa la batería.

hay widgets para el centro de notificaciones?

Que hay de nuevo interesante que no se vea a simple vista?

2 respuestas
spyro512

#1686 no sé, la verdad es que no he cotilleado nada :/ sólo me he dado cuenta de que ahora hay temporizador en la cámara

1 respuesta
ReYzell

#1687 y timelapse!

Y el tema de que ponga tu historial medico y deje hacer llamadas a quien tu dejes predefinido es la pera la verdad

1
Ochocinco

Se sabe algo de LTE y tal?

Van a ser compatibles los móviles de USA?

1 respuesta
Hades13

#1689 LTE Universal. Servirá el mismo móvil para todas las redes.

A

En Phonearena indican 2GB de RAM para el plus y 1 para el normal

hipNo-

Bueno ya empezamos con la primera cagada de iOS 8 y Siri

Han quitado la opcion de "Elevar para hablar"

2 respuestas
Elinombrable

#1692 Primero, no sé de que hablas (en serio, no he leído nada sobre eso que comentas en ningún lado) y segundo... el "Elevar para hablar" nunca ha tenido nada que ver con Siri si no con iMessage que yo recuerde de la WWDC ¿no? O eso o es algo que nunca usado y cuya existencia desconocía.

1 respuesta
ReYzell

#1692 No lo usaba, pero por ejemplo con lo de "oye siri" mientras esta cargando es un must.

Antes en el coche tenia que pulsar el boton, ahora digo oye siri y le doy la orden.

#1693

http://macapuntes.com/2013/01/te-es-embarazoso-hablar-con-siri-en-plena-calle-aqui-te-damos-una-solucion/

2 respuestas
Elinombrable

#1694 Gracias, no lo conocía ;)

Vi0LaToR

Yo no se para qué utilizáis Siri, las dos veces que le he preguntado o no encontraba nada o te buscaba otra cosa distinta,una joya en caso de emergencia vamos...

3 respuestas
hipNo-

#1696 Siri recuerdame tal cuando llegue a casa, siri recuerdame tal cuando llegue a clase, siri recuerdame ir a tal cuando salga de aqui, siri llevame a casa, siri crea cita con el medico el miercoles 3 a las 3 de la tarde, siri que tiempo va hacer hoy(recien levantado), siri dile a tal que voy en 5 minutos, siri cuando juega el real madrid?, siri apunta que tengo que ir a comprar el pan

Quieres mas?

1
ReYzell

#1696

Llama a mi padre

llama a mi novia

llevame a la calle X

Llevame a un mercadona

"nombre de cualquier futbolista" (te da una tabla con partidos jugados, goles marcados esa temporada.."

mandale un mensaje a X (dictas el mensaje y lo manda por iMessage)

Mas los recuerdame cuando....

hipNo-

#1694 Yo si lo usaba bastante, sobre todo en la calle, voy andando y conforme sacaba el iphone del bolsillo presionaba el boton de reposo y acto seguido me lo pegaba a la oreja y ala, llama a mi padre, llama a quien sea

Sin tener que desbloquear, buscar, y presionar

Para los que dicen que Siri no sirve para nada, no es eso, es que vosotros no teneis ni puta idea de usarlo

1 1 respuesta
ReYzell

#1699 No llegue a darle uso a esa opcion por falta de costumbre. Pero siri es algo útil 100% si sabes conversar con "ella"

1
Corven

Pues mi primo se va a usa mañana y ya le he encargado que me traiga uno...

Le dicho que el que pille por 800$ hacia abajo.

B

#1677 Me parece increíble ver el video y ver el atraso. Yo he tenido iPhone toda mi vida y se me cascó (a base de buenas hostias todo sea dicho) hace 2 meses o así, y me pillé un Android... la mejor decisión de mi vida, la cantidad de cosas que le queda por implementar a iOS (y a paso de tortuga por lo que veo) para llegar al nivel de funcionalidad de Android es un escándalo.

De verdad que no entiendo cómo Apple habiendo estado siempre a la vanguardia de la usabilidad se pudo quedar tan atrás, y lo peor es que no he sido consciente de ello hasta hace relativamente poco...

2 3 respuestas
ReYzell

#1702 No es para entrar en debates, deje de ser usuario android hace un año cuando cambie mi tablet samsung por un ipad mini.

Que funcionalidades de android le darías a ios?

1 respuesta
Leos

#1702 Yo siempre he sido de android hasta hace unos meses, te puedo decir que ios le da mil vueltas a android como SO.

1 1 respuesta
B

#1703

Aún soy nuevo en Android y seguro que me quedan cosas por descubrir, pero aparte de la usabilidad general (la integración con las diferentes aplicaciones de Google es una maravilla) me quedé flipado al ver el panel de notificaciones de Android y compararlo con el de mi iOS (y eso que lo tenía jailbrekeado con alguna mejora). Veo que en el video han arreglado algunas cosas, pero tiene tela que costándote un iPhone 600€ vaya tanto tiempo por detrás de un Android.

Por otra parte me parece que el diseño de iPhone (y esto aunque parezca que afecta sólo a lo estético afecta también a la usabilidad) pertenece a la generación pasada como poco. Yo soy diseñador, concretamente especializado en UX/UI y no veo más que fallos. Uno de los más gordos fue cuando intentaron hacerlo todo "flat" siguiendo la corriente. Sería correcto si lo hubieran hecho bien, pero no lo hicieron, dejaron botones/iconos flotantes en superficies que no sabías si eran botones o no, tampoco sabías dónde pulsar y dónde no porque no había ningún delimitador (y esto en dispositivos móviles es determinante).

No sé, me gustaría explayarme más pero estoy en el curro y no debería de estar escribiendo esto, sólo sé que cuando empecé a trastear con mi nuevo móvil los primeros 30 minutos estuve pensando "pero qué cojones, cómo coño he podido estar todo este tiempo con un iPhone". Y así se lo hice saber a mi padre (iPhone) y a mi jefe (iPhone) por mero altruismo xD. Fue lo que más me impresionó de todo.

Quiero dejar claro que me considero bastante objetivo e imparcial con este tema, primero porque he estado casi toda mi vida con iPhone y no he tenido ningún problema que me induzca a "odio" (además todos gratis, por los que no me puedo quejar ni del precio), y por otra parte porque me dedico a ello, y aunque este post está bastante desestructurado, escaso y poco sólido (las prisas de escribir cuando no se debe) en mi cabeza todo es claro y cristalino xD

#1704 En términos de aprovechamiento del hardware, rendimiento, gestión de batería etc, no te lo niego (ni te lo niego ni te lo afirmo, soy un completo ignorante en ese tema). En términos de usabilidad iOS es un chiste comparado con Android.

1
Hades13

#1702 El problema de Android no es el SO. El problema es que cada fabricante de móviles le mete una capa personalizada para su móvil, y o tienes unos conocimientos mínimos para meterle Cyanogen, o algo similar, o en 2 meses va a pedales.
Y seamos sinceros, el usuario medio de Android, ni sabe, ni hace eso.
De ahí que los Nexus salgan tan buenos, porque es 100% Android.

2 respuestas
B

#1706 Toda la razón, tendría que aclarar que tengo un Moto G que es Android 100%. Puede que ahí esté la diferencia.

1 respuesta
rukiexi

#1706 #1707

Aquí un usuario de Nexus 4 presente, y para nada, el problema desde mi punto de vista que tiene android es que es una lotería, en mi caso mi móvil está lleno de problemas..., y google como que se lava un poco las manos (el mío lo pillé con la bajada de precio, y seguro que todos eran refurbished....), la cuestión es q desde el primer día tengo problemas, y no soy el único..., y en cambio hay gente que está super contenta..., por eso digo que es una lotería...,

y da igual que sea android 100%, siempre va a tener más errores que ios, y siempre van a haber mas malware que en ios como de aquí a lima, porque cualquiera puede crear una aplicación y meterla y cualquiera puede coger el source code de android y meterle el malware que quiera y sacarlo como una custom rom...,

por eso veo bien las restricciones de apple, para que no hayan este tipo de acciones que ponen en peligro nuestra privacidad...,

saludos!

2 1 respuesta
ReYzell

Sigamos, alguno a probado el timelapse de ios8?

1 respuesta
hipNo-

#1709 Yo, esta guapo pero no le veo utilidad para mi, aunque estoy seguro que a los amantes de la fotografia les puede resultar interesante

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags