iPhone - Thread general

nO-m0re

suponiendo que es un cacharro al que estoy pegado todo el santo dia a el, y que me resuelve tanto la vida, no me duele ni un ápice gastarme lo que me gasto.

Barato me parece respecto a otras cosas que nos compramos y tiramos a los meses de uso.

bLaKnI

Cada cual usa el móvil para lo que lo usa.
Yo dejé claro, que vengo de un 3GS y que el móvil lo uso poco. No saldré de iPhone de entrada para nada en el mundo. Mucho tendrán que cambiar las cosas en el futuro.
Dicho esto, mi inversión es estrictamente para cambiar y mejorar el teléfono, ponerme al día y por supuesto, hacerlo a lo grande.
Así que es obvio que mi "modus operandi" con el teléfono no variará demasiado, mas allá de las 4 pijadas que quiero hacer ahora que, en un futuro próximo, dejaré de hacer.
Por lo tanto si, 5 días.
¿Todo correcto?

1 respuesta
Aguiluxo

#5462 Por supuesto. Pero si venias de un 3GS te hubieras ahorrado una buena pasta pillando el 6 PLUS en vez del 6S PLUS. Total el uso que le haces es esporádico.

1 respuesta
mongui

#5463 Los 2 GB de RAM del 6S Plus es un must creme, el 6+ en 9.0.2 va bastante a pedales, no soy el único u.u

1 respuesta
jakazo

Una pregunta para un novato en Apple, alguna aplicación para Windows que me permita poder ver, copiar y pegar los archivos (documentos de texto, pdf, etc) del almacenamiento de un IPAD como si fuese un disco duro externo?

Gracias de antemano!

1 respuesta
R3DW

Una pregunta, yo soy feliz con las 4'' y actualmente tengo un BQ 4
merece la pena pasarse al iPhone 5S o esperar a ese supuesto iPhone 7 de 4''. ¿Cómo aguanta la batería del 5S? ¿Merece la pena hacer el esfuerzo de los 64GB?

nerkaid

#5465 OneDrive.

DreaMwOlf

#5464 el 6s tb lleva 2 gb RAM

1 respuesta
mongui

#5468 Claro, pero el 6Plus no, que es el modelo que le comenta el compañero de arriba que se compre. 6S y 6S Plus tienen 2 GB, 6 y 6 Plus tienen 1 GB

last1devil

El dia 9 de Diciembre me llega un iPhone 6 de 64GB, es mi primer iPhone, ¿que le tengo que hacer nada mas llegue?¿actualizo o lo dejo tal cual?

1 respuesta
Aguiluxo

#5470 Si, meterle la version 9.1 o igual ya ha salido la 9.2 xD

O dejar la version que lleve y hacer jailbreak pero a mi personalmente no me gusta xD

Jailbreak
1 respuesta
last1devil

#5471 Una duda mas, ¿que tal la duracion de la bateria en la version de 4.7"?

2 respuestas
Don_Correcto

no se si es intencionado o si os ocurre... pero estoy a punto de cambiar el iphone, porque creo q no es normal xd algunas veces cuando estoy con algo abierto y luego le doy al boton home, se "minimiza" por asi decirlo vaya pero algunas veces se queda como atascado, como a medio minimizar y sale casi media pantalla en negro y el resto es lo q tenia abierto. Se soluciona dandole al boton home otra vez pero ya q he pagado casi mil euros por un movil mejor q no tenga defectos...

TRaGa

No será que haces doble tap al botón home y se baja la pantalla a mitad...yo cuando lo descubrí también me volví loco jajaja

Don_Correcto

No tio, doble tap al boton home te muestra las aplicaciones abiertas una al lado de otra, pero cuando me ocurre lo que digo solo me aparece lo que tenia abierto a la mitad y nada mas. Podrias subir foto de como te aparece? Porqu igual me estoy volviendo loco xd

2 respuestas
KoRMuZ

#5475 no, el doble tap (sin pulsar) te baja la aplicación a la mitad para que puedas llegar a la parte de arriba sin mover la mano. Dos toques sin apretar en el botón home

#5472 Yo lo tengo, y desde las 7.30 - 8 de la mañana que lo desenchufo, hasta las 10-12 que me acuesto, con un uso normal de whatsapp, facebook, alguna llamada, twitter, cámara...(vamos, un uso normal), no me ha llegado nunca a la hora de acostarme con menos del 35% de batería -que fue ayer-.

1 respuesta
rickO

#5475 Tienes que hacer doble tap no doble clic.

1
Don_Correcto

Jooooooder, muchisimas gracias jajajaja me estaba volviendo paranoico

Aguiluxo

#5472 Dura un dia y bien. Si quieres que te dure 2 dandole cañita vete a por el PLUS

1 respuesta
last1devil

#5479 #5476 Ok, todo correcto, espero no ser pesado, pero tengo ahora mismo un G2 de dos añitos y ya es hora de cambiar, desde las 7 de la mañana hasta las 15h, se me queda en 20 o 30%, debe estar muy petada la batería, porque lo único para que lo cojo es para WhatsApp y navegar nada mas.

1 respuesta
KoRMuZ

#5480 yo vengo de un G3 y me dura la batería bastante más al iPhone, incluso dándole más uso.

Un día te va a durar de sobra, eso puedes tenerlo seguro, a no ser que estés jugando/viendo videos 24/7.

A mi me sorprendió bastante. Y si a eso le sumas que he pillado una batería de 3000 mah (casi 2 baterías del iphone) por 5 pavos y que me cabe en el bolsillo, no hay nada más que disir.

Ya te digo, por batería no te vas a quejar. Pero obviamente, si quieres una locura, comprate el plus, si el tamaño te merece la pena a cambio de más batería

1 respuesta
last1devil

#5481

Mi padre tiene un G4 de apenas 3 meses y si no lo usas gasta 0, pero en cuanto lo toques un poquito se nota como va bajando.

He elegido el de 4.7'' especialmente por los 64GB de almacenamiento, podría haber elegido el 6 PLUS pero de 16 escasos GB, y si ahora tengo 32GB de interna en el G2, con 4 libres, el PLUS se quedaria muy muy corto.

2 respuestas
Aguiluxo

#5482 No te arrepentirás. A malas si lo has comprado en applestore tienes 14 dias para devolverlo.

KoRMuZ

#5482 sinceramente, si quieres el plus, no te compres el otro. Intenta ahorrar y comprartelo en 2 meses (o el tiempo que sea). Es algo en lo que te vas a dejar mucha pasta, y no merece la pena estar a disgusto.

Si te gusta suficiente la pantalla de 4.7 (yo hice el cambio a propósito, yo NO quería el plus) cógelo, porque es una maravilla, y ya te digo que con la batería no vas a tener problema.

1 respuesta
last1devil

#5484

Las 4.7'' no son el problema, me encanta y creo que es el tamaño de pantalla perfecto, el PLUS esta claro que tiene ventajas, pero es gigante, mas incluso que un G4 que ya me parece demasiado.

1 respuesta
KoRMuZ

#5485 las ventajas son: tamaño de pantalla, batería, y estabilización de imagen. Creo recordar que ninguna más.

Personalmente, no necesito más batería de la que me da, ni soy un fotógrafo que necesita la estabilización, porque para las fotos que hago, voy más que sobrado con lo que me ofrece el teléfono.

Ya eso va dependiendo de tus necesidades, si necesitas la batería de algo más de un día, no te va a quedar otra, o por 5 pavos puedes llevar una que cabe en el bolsillo

1 respuesta
last1devil

#5486

Posiblemente me pille una externa, de unos 3000mha, pero me acuerdo que antes llegaba bien a las 10 y 11 de la noche ahora ya estas dos ultimas semanas ni coña, ¿el problema del bendgate que tal,os ha pasado a alguno?, ya que estoy leyendo cosillas en un foro y me entran las dudas.

1 respuesta
KoRMuZ

#5487 no hay bendgate en el 6S. Utiliza un aluminio distinto (aluminio 7000 por si te interesa) y puedes estar seguro que no se va a doblar de manera accidental, ni en el bolsillo, ni aún haciendo fuerza con las manos (fuerza relativamente normal, que pueda darse sin querer hacerlo)

Si lo pasas por debajo de una hormigonera a lo mejor sí se dobla, no he podido hacerle ese test al mio aún.

La batería que pongo en el link es de 3000 también, que como te he dicho, para el 4.7 es casi 2 cargas (tiene 1750 mah el teléfono)

1 respuesta
last1devil

#5488

He pedido el 6 normal, el 6S se me va de presupuesto y paso de esperar mas.

2 respuestas
KoRMuZ

#5489

El 6 es el antiguo, el 6S es el de 4.7 de este año, y el 6S plus es el grande de este año.

Entre el 6 y el 6S se nota bastante la diferencia (misma pantalla, pero uno un año más nuevo que otro, y aparte con 2 gigas de ram en vez de 1)

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags