iPhone - Thread general

Aguiluxo

#5489 Tampoco te ralles, no se dobla asi por arte de magia. Intenta no sentarte encima de él y ya esta ( ... xD ). Eso era un bulo como el de cada año cuando saca apple el nuevo iphone siempre hay #xgate

1 respuesta
beroy

A mi eso de que se dobla me parece una real mierda. Todos los tests que se han hecho has sido con una fuerza considerable. Y, a no ser que seas de los que usa 3 tallas menos de pantalón, cuyo bolsillo sea minúsculo y el móvil sobresalga del mismo, no hay que preocuparse, ya que es solo mala prensa para el iPhone.

De hecho, no he visto ninguna de esas pruebas en otros móviles... xD

saopaulo

Yo hay días que si que he notado que me dura poquito. Eso si, carga super rápido. Pero por ejemplo en toda la mañana apenas lo uso porque estoy currando. Y en cuanto salgo al mediodía y me pongo a jugar y ver Netflix. Ya no me llega a la noche. Pero imagino que es lo 'normal' xD

last1devil

#5491

Cuido perfectamente mi móvil, mas que nada porque no lo puedo ir cambiando cada pocos meses, este iPhone 6 me tiene que durar 2 años.

Pero he leído que se dobla estando en vaqueros ajustados, y me da bastante cague.

2 respuestas
beroy

#5494 si eres de esos que usa pitillos 3 tallas más pequeño y cuyos bolsillos son de hello kitty, de manera que el móvil sobresale, entonces preocúpate. Pero si no, olvídate de que se doble.

1 respuesta
Aguiluxo

#5495 Ni con esas se dobla ... es muy exagerado el #bendgate. Una persona con dos dedos de frente ya nota si la cosa va apretada hasta tal punto de poder doblarse xDDDD.
#5494 Ademas seguro que llevaras funda, no? Si quieres que te dure 2 años en buen estado me refiero xDDD eso le añade mas robustez.

1 1 respuesta
last1devil

#5496

Si, he encargado

, que aparte de ser de las que me gustan, tienen tapa para la toma de corriente y los auriculares, que tambien he leido que suelen dejar de cargar algunos iPhones porque se ensucian por esa zona, asi que mejor prevenir.

Don_Correcto

Lo del bendgate como te han dicho es mentira. Para que realment se doblara tendrias que aplicar una fuerza que uno de normal no lo haria xd

Hoy al actualizar unas apps me ha pedido solo para uno la contraseña de una cuenta ID que no es la mia luego no la puedo actualizar. Alguna solucion para quitar eso? Me he metido en ajustes y en App store y itunes me sale mi cuenta y no la que me pide. No se porque se da esto, la verdad. Tan solo recuerdo que utilice el mismo ordenador para una copia de seguridad de dos iphones diferentes y restaurar copias en diferentes moviles. Ya he probado a borrarlo y volver a bajarlo pero el problema persiste

1 respuesta
elkirby

#5498 El iPhone es de segunda mano?

Don_Correcto

Para nada, lo compre en el apple store.

2 respuestas
beroy

#5500 no has tenido iPhone antes?, y en caso de que sí, se lo has dado a alguien?

1 respuesta
nerkaid

#5500 ¿Entonces no sabes de quién es la cuenta?

1 respuesta
Don_Correcto

#5501 #5502 Creo que no me he explicado bien o me he dejado detalles xd Tenia un iphone 4s y un familiar un iphone 4. Yo me he comprado el iphone 6s plus, y mi iphone 4s se lo cambié al familiar por su iphone 4. Todo esto lo hicimos mediante iTunes en el mismo ordenador (en el mio):
-copia de iphone 4 (a la hora de hacer la copia me pidio la contraseña de su ID de apple para que tuviera acceso a un par de apps)
-copia de iphone 4s
-restauro copia de iphone 4s en iphone 6s plus
-restablezco (es decir, "formateo" o borro todo) del iphone 4 y iphone 4s
-restauro copia del iphone 4 en iphone 4s

Total, que esta semana me salen un par de apps para actualizar (en mi movil, en el iphone 6s plus) y decido actualizarlas. Se actualizan TODAS menos una, para la que que me pide la contraseña del ID apple del familiar. Borro la app, la descargo otra vez y le doy a actualizar y me vuelve a pedir la ID apple del familiar. Yo me quedo WTF!! Encima la he descargado desde la app store de mi movil!! Me meto en ajustes, en iTunes Store y App Store para ver que cuenta tengo puesta y es la mia.
Ademas, esta app la teniamos descargada antes de que ocurriera todo esto, es decir, la teniamos los dos (no se si tendra algo que ver pero creo que si). Adicionalmente, borre la app, conecte mi movil (el iphone 6s plus) al iTunes para descargarme esta app desde ahi (me pidio una cuenta y puse la mia) y para actualizarla me sigue pidiendo su ID. Estoy que desisto. Mañana iba a ir a la Apple Store pero no se como de competentes seran y tampoco tengo tiempo xd

2 respuestas
nerkaid

#5503 Que cosa tan extraña. Teóricamente, eliminando la aplicación del móvil, esperando un rato, y volviéndola a instalar desde el AppStore comprobando que estás logeado con tu cuenta, debería desaparecer el problema.

beroy

#5503 Creo que deberías ir, no pierdes nada.

KNKeR

perdon por la ignorancia, pero hay alguna diferencia entre las copias de seguridad que ofrece iTunes ( en iCloud o en Este equipo) en cuanto a lo que almacene? Ya sé que la de iCloud lo almacena en la nube

valenx

Tengo un problemón con mi iPhone 5... el botón de power lleva sin funcionar bastante tiempo pero no me preocupaba, tenía el botón virtual ese para apagarlo cuando quería y todo eso, y para encenderlo siempre podía enchufarlo.
El problema es este, tenía el móvil en mi cuarto mientras comía, cuando he vuelto a mi cuarto lo he cogido para mirar la hora y no respondía, me he dicho a mi mismo bueno se habrá quedado sin batería pero he recordado que esta mañana mismo lo cargué entero y en ese momento antes de comer tendría el 60 o 70 por ciento.
Entonces pienso, bueno lo pongo a cargar y ya está se encenderá, pues no, no hace nada de nada ni si quiera se enciende la pantalla con lo de que se está cargando, no vibra, no hace nada.
Lo he intentado con el ordenador y ni lo detecta, el cable está bien ya tuve un problema con el cable y lo cambié por el que tengo ahora que va perfecto.

Aquí viene lo que he dicho al principio, la única solución posible que le veo es un hard reset y no me va el botón power, no me había dado ningún problema el iPhone hasta ahora, que simplemente no hace nada, veis alguna solución u os ha pasado algo parecido? Gracias

1 respuesta
pa1nkill3r

Busco un lugar de compra recomendada
Necesito 3 cositas

- Protector iPhone 5s
http://www.amazon.es/gp/product/B00J8F490K?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_2&smid=AJ3YKOSNSQ5KO

- Protector pantalla iPhone 6s
http://www.amazon.es/gp/product/B00O4JLQQU?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=A3EGM0FU5AP5FA

- Circuiteria de carga del 5s
http://www.amazon.es/gp/product/B00NCXXOIW?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_3&smid=A2DFN3CBLPVJC9

¿Alguna recomendación para comprarlo en otro sitio?

SamaWoodo

Pues nada, mañana me dan mi 6S de 16gb

Me estoy comiendo la cabeza mucho con el espacio, aunque vengo de un MotoG de 8 gigas donde la mayoria del espacio se la fundia las fotos y lo llene pocas veces.

Pero es que el de 64 se me iba de presupuesto a >.<

Algo parecido a OTG para fotos, videos o musica?

1 respuesta
gabigoxi

#5509

yo este lo tengo y genial!

En el Corte ingles, el de 64GB cuesta... un pastonazo xD

1 respuesta
SamaWoodo

#5510 Cojonudo entonces, gracias por responder :)

Cris_Curtis

#5507 ¿El cargador es original? Yo compre varios por eBay y al poco tiempo me dejaron de funcionar. Finalmente tuve que pasar por caja y comprar el original.

B

Me acaba de saltar a alarma de aviso de buscar mi iPhone.

Alguien sabe si ha habido algún fallo?

Esa alarma sólo debería salir en caso de que yo le diera a la aplicación y metiese la contraseña no?

1 respuesta
mongui

#5513 Correcto. Puede que alguien se haya metido en tu cuenta de iCloud, en cuyo caso estas jodido, porque puede enviar aviso/bloquear el terminal/borrar el terminal.

Estas tardando en cambiar la pass o desactivar iCloud temporalmente en tu terminal para evitar bloqueos !

1 respuesta
B

#5514 De acuerdo, contraseña cambiada.

Gracias.

B

Siento el dobleposteo, me ha vuelto a pasar, esta vez en el iPad.

No entiendo nada.

1 respuesta
Louise

#5516 en estos casos yo ni me lo pensaba, pilla tu iphone e ipad y vas a una tienda apple, y que ellos te aclaren las cosas, y asi tu te quedaras mas tranquila.

1 respuesta
B

#5517 he estado mirando esta mañana y he llegado a la conclusión de que fue ayer alguno de mis padres haciendo el capullo. Luego les preguntaré y si no han sido ellos haré lo que dices.

1 respuesta
Louise

#5518 pues puede ser xD, los padres tocan todo. Suerte ^^

ivanone

Los que hayais pillado el iphone 6s, cómo lo habeis pillado? Con alguna compañia y financiado o en apple?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags