iPhone - Thread general

iPoded

#5969 vastar jodido creo que solo puedes con un Apple TV

SkyLMT

#5969 Pues para ver la pantalla de tu iPhone en TV tienes que gastarte la pequeña cantidad de 180€aprox. y comprarte un Apple TV

1 respuesta
silverduende

#5970 Yo estoy exactamente igual que tu!! pero con el 4... y no me acabo de decidir!

Ra1KeN

Porque no renovais sabiendo el buen funcionamiento del movil? y mas ahora que el SE es identico al 4 en diseño pero con todo lo nuevo? Vamos, yo cambiaria la verdad.

Uneim

#5923 Comprueba si eso ocurre cuando están cargando los móviles y con la pantalla apagada.

A mi es lo que me ocurría, y a mi novia igual.

nerkaid

#5972 ¿180€? Que yo sepa el adaptador de Lightning a HDMI costaba 50 y pico €, el de Apple oficial, si te vas a otras marcas seguro que lo encuentras más barato. ¿De donde te has sacado lo de lo 180€?

1 respuesta
SkyLMT

#5976 Hasta donde yo sé, desde que sacaron el Apple TV la unica manera de conectar tu móvil con la pantalla de una television es un Apple TV

1 respuesta
nerkaid

#5977 Adaptador de conector Lightning a AV digital

EDIT: Esto así en plan solución oficial, luego con el Airplay, varios reproductores como Kodi que lo soportan te permiten la reproducción vía Wifi desde el iPhone, y si puedes conectar un portátil a la tele, tienes softwares como Reflector que te muestran la pantalla en el escritorio.

1 1 respuesta
B

#5978 Esto es lo que me interesa.

Y cómo le puedo meter música, fotos y videos al iphone? no me deja ni eliminar archivos a través del pc

4 respuestas
nerkaid

#5979 Pues sintonizándolo con tu biblioteca de iTunes.

wiLly1

#5979 Usa Copytrans si no te apañas con Itunes

1 respuesta
Ra1KeN

#5979 Itunes, sincronizas y desde ahi metes todo. Las imagenes desde mi pc entras al iphone y estara la carpeta por ahi.

B

Gracias, poco a poco voy haciéndome xD

Brago

Hola.
Hoy me he comprado un iPad y una duda que tengo(soy primerizo) es que cuando descargo un archivo adjunto de un email(archivo Word) el archivo supuestamente se descarga y se abre.
Mi duda es que no se donde se guarda ese archivo para luego volverlo a abrir y aparte cuando voy al email otra vez me pone descargar de nuevo.
No se si cuando se descarga lo único que se te descarga es la visualización o se te van quedando archivos en algún lado.
Gracias de antemano

1 respuesta
neoline

#5979 #5979 #5981 Yo uso iTools (hay una versión en inglés), ten un poco de mano porque tiene un poco de spam el programa, pero yo lo uso desde hace años y va como un tiro, sobretodo si tienes jailbreak. El iTunes ya ni me acuerdo de como se usa.

1
BaRKill0rZ

Buenas

hay alguna opción para forrar todas las fotos la mismo tiempo??? no me vale con eso de ir seleccionado una a una... q es lo único que encuentro por youtube y demás panchitos.

solo se puede hacer restaurando el móvil de fabrica?

2 respuestas
elkirby

#5986 Si conectas el iPhone al pc e importas todas las fotos, al hacerlo hay una opción que te permite borrar todas las fotos una vez pasadas al pc.

1 respuesta
B

#5986 Dale a seleccionar (arriba la derecha), marca la de abajo del todo y luego arrastra el dedo hacia arriba, se van marcando todas. Le das a borrar y listo.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#5987 puedes explicarlo mejor?? porq yo no veo ninguna opción.. solo veo lo de sincronizar fotos del pc y poco mas

#5988 , pero eso sirver para hacerlo por fechas.. necesito borrar todo el carrete que no son pocas.. como para hacerlo de 1 en 1

1 respuesta
Ra1KeN

Lo pasare mal de 5.2" a 4" del SE? si el del plus de 64gb se echa para atras iria a por el SE NUEVO.

1 respuesta
elkirby

#5989 Creo que lo estás haciendo con el iTunes y no es con así. Yo lo hago así:

  • Conectas el iPhone al pc con el cable.
  • Cierra el iTunes si es que se abre, sino no lo abras.
  • Ve a Equipo y te aparecerá el iPhone como un dispositivo más.
  • Con Botón derecho seleccionas el iPhone y aparecerá una opción de "importar fotos y videos".
  • Cuando selecciones esa opción, en una de las ventanitas, te aparecerá la opción de borrar todas las fotos del dispositivo después de la importación.
  • La selecciones y las fotos se borrarán del iPhone quedando guardadas en tu pc.

#5990 Es un gran cambio. Podrías acercarte a una tienda a ver el nuevo modelo o el iPhone 5s y así lo compruebas in situ. Yo pienso que al principio lo notarás bastante. Te pongo un ejemplo que no es tan grande como el tuyo, tengo iPhone 6 y mi pareja el 5s, cuando lo cojo y tengo que escribir en ese "mini" teclado me cuesta, no mucho, pero me tengo que centrar en ello. Es cierto, que uno esta acostumbrado a la distribución de espacio de las teclas del i6, pero que lo mismo en 2-3 días usando un dispositivo de 4" uno se acaba acostumbrando.

2 respuestas
Ra1KeN

#5991 Por eso es lo que nose... tengo a amigos con el 5 y 5s y lo veo pequeño porque estoy acostumbrado a mi Z3, pero igual es acostumbrarse...Si hoy el que me cambiaba el 6plus no me dice nada, seguramente compre el SE.

1 respuesta
Colacado

#5984 Bájate Documents 5 de Readdle

elkirby

#5992 Las primeras horas segurísimo que lo vas a notar el cambio de tamaño de pantalla, pero que conforme vayan pasando los días te acabarás acostumbrando y ya te parecerá "normal" usar 4". En cambio, si te sale la jugada del 6plus, con respecto a tu z3, no lo vas a notar demasiado, ya que estamos hablando de que el cambio, hacia arriba en este caso, no es demasiado.

1 respuesta
Ra1KeN

#5994 Ya, es un poco mas que el z3 y no lo notare tanto, pero igual ese poco ya me parece inmenso xDD. Pero bueno, siempre estoy a tiempo de cambiarlo.

1 respuesta
elkirby

#5995 Es una decisión personal, ya tienes que ver si quieres llevar una miniatura o un ladrillo en el bolsillo. Personalmente, el tamaño del 6plus a mi me parece inmenso... En cambio el tamaño del 6/6s o 5s/5SE a mi me parece más que suficiente. Hay gente que quiere más pantalla, es cuestión de gustos. Lo que sí, es que en ambos tamaño, el terminal tiene potencia suficiente para hacer lo que quieras durante unos años.

1 respuesta
Carcinoma

Llevo probando desde hace un par de días el SE y tiene todo lo que le pido a un móvil. Es rapidísimo, pequeño y cómodo. Una gozada.

Ra1KeN

#5996 Por eso mismo, que igual no me adapto al 6 plus y lo cambio.

Una pregunta, en caso de ir a por el SE, ire el lunes a la applestore, no tengo que pedir cita ni nada y me dan el movil al instante o hace falta algo?

1 respuesta
elkirby

#5998 Pues, la verdad que no se como irá. Comprueba a través de la web si tienen stock (elige modelo, color y capacidad) en la tienda AppStore oficial que quieres recogerlo, y le das a ver disponibilidad para recogida en tienda. Creo que incluso puedes reservarlo, aunque de esto no estoy seguro.

BaRKill0rZ

#5991 eso solo sirve con las fotos que he hecho nuevas, las que tenia guardadas no te las borra.. no se si me explico?? no me detecta las 1800 que tenia metidas.. si no las que he hecho desde que lo restauré .. y con lo cual no me borra las existentes dentro del movil, jodeeer.. de verdad que no hay una manera de cargate el carrete de una manera?? sin tener que formatear el movil :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags