iPhone - Thread general

Ra1KeN

Bueno pues al final un iphone 6s 16gb por 500€, en perfecto estado nuevo totalmente y comprado en noviembre.

Vamos a trastearlo que ni me acuerdo de usar un ios.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#6001 16gb NOOOOO

1 respuesta
Ra1KeN

#6002 Lo se.... Voy a probar como voy de tamaño, un amigo va bien con su 5 de 16gb... si veo que se me queda corto lo vendo y al de 64. Me parece una ganga un 6s por 500 y como nuevo.

1 respuesta
elkirby

#6000 Ese detalle no lo sabía. Pues tío, creo que te toca pasar por el aro y restaurar el iPhone desde 0. Además, si lo piensas ahora al borrar las fotos que tenías hechas desde la última restauración, digamos que el carrete va desde 0, ya que en la copia de seguridad nueva que hagas antes de restaurar no se incluirá ninguna foto, ya que las que tu has metido "a mano" se de primera mano que no se sincronizan.

Ahora solo falta que me digas que no puedes restaurar desde 0 porque tienes hecho Jailbreak xD

2 respuestas
BaRKill0rZ

#6004 jjajajaaj no no lo tengo hecho porq no ha salido aun JJAJAJAJAA, voy a probar xddd

#6003 precisamente yo estoy teniendo problemas.. pasando fotos y videos todo el rato al pc por eso mismo... y me jode, porq no me gusta tener que vaciarlo

1 respuesta
Ra1KeN

#6005 Yo vere, ya te digo, te digo lo mismo que le he dicho a mi amigo, yo voy a probar, si veo que se llena mucho o algo busco pasarme al de 64gb o aguantar a que saquen el 7 y hago el cambio.

1 respuesta
SkyLMT

#6006 Por 500€ de segunda mano cuando estan a 550€ nuevos en Rakuten.

1 respuesta
Ra1KeN

#6007 Link.

Esta el mas barato a 600€ y en oferta.

1 respuesta
SkyLMT

#6008 No hoy, hace bien poco me lo compré yo en rakuten nuevo por 560€ con 40€ en puntos para Rakuten. Y seguro que dentro de bien poco se puede volver a conseguir. Es paciencia

1 respuesta
Ra1KeN

#6009 Vale, tu has dicho "cuando estan", ahora mismo no esta, ni ayer, ni mañana, son ofertas que ponen.

A todo esto, que funda usas tu?

1 respuesta
SkyLMT

#6010 Pues tengo un par de fundas. Una de silicona normal y corriente con el dibujo de una gameboy que me costó creo recordar 4€ por ebay (me la mandaron por correo ordinario,en un par de dias me la dejaron en el buzón). Y mi novia me regaló una de bershka transparente con platanos igual de silicona, creo que le costo 6€.

Se que mucha gente le pone unas que son como bordes de silicona solo, pero yo esas las quiero tocar antes de comprarlas y en tienda física no las he visto nunca

1 respuesta
Ra1KeN

#6011 Esas de bordes son los bumpers, para mi 4s me compre una y se la regale a mi amigo, no me gusta que vaya desprotegida la parte de atras.

Me compre una spigen por 4€ en ebay para el 4s y la ostia lo que resistia, era brutal.

Esta es: http://www.ebay.es/itm/COQUE-CASE-ANTICHOC-Shockproof-IPHONE-S-ARMOR-SLIM-ARMOR-SPIGEN-4-S-5-S-6-S-/152010804585?var=&hash=item23648ccd69:m:mHL2e2B5_i4bYhzB3-7O_kw

Pero he visto esta que es del mismo modelo y es bonita y es la que voy a pedir.
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-CARCASA-BUMPER-TIPO-SPIGEN-NEO-HYBRID-IPHONE-6-6S-COLORES-NEOPRENO-/172089688483?var=&hash=item28115841a3:m:m0amhudODaJ26XSjKOYI6PQ

B

Si te pillas el SE no te va a costar mucho hacerte al tamaño de pantalla viniendo de un Z3. Yo en 2 días me he acostumrado

liz91

Lo de los 16gb me parece un descojone. Yo sigo dándole vueltas a si volver a las 4" o si esperar al i7 y ver qué hago entre los modelos que estén disponibles en ese momento. Mi S4 se me hace grande a veces, pero no sé si las 4" me van a gustar del todo.

BaRKill0rZ

#6004

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

2 respuestas
elkirby

#6015 Te veo contento :P

B

#6015 Macho pero si te lo dije en #5988, da lo mismo empezar por abajo que por arriba :palm:

revol360

Alguna sugerencia de funda para iPhone 6S, preferible transparente de estas slim, y cristal templado? thanks osq <3

1 respuesta
elkirby

#6018 Funda muy fina y que se ajusta bastante bien (no es para estar cambiandola 2000 veces al cabo de un día), la Spigen Air Skin.

Cristal templado, el más barato que encuentres.

1 1 respuesta
revol360

#6019 Graaaaaaaaaaaaaacias =)!

1 respuesta
Ra1KeN

#6020 Yo he pillado esta

http://www.ebay.es/itm/172089688483?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=470931369723&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

La pedi el lunes y la he recibido hoy. ES UN POCO GORDA, y el problema lo tendremos con el boton de silenciar el movil y al meter unos auriculares, que si son de cabeza gorda no entra...

1
Brago

Hola, tengo la idea de comprarme el nuevo iPhone SE de 16gb ya que mi móvil actual que ya es viejo empieza a funcionar bastante mal y con la compañía actual aun me queda 1 año de contrato.
La pregunta es que donde me convendría pillarlo y que es lo que mas me conviene.
Gracias de antemano

1 respuesta
elkirby

#6022 Diría que la única opción que te queda es pillarlo libre en el AppleStore o algún Reseller. La otra opción es pillarlo de segunda mano, pero ahora al principio no lograrás encontrar un gran precio que merezca la pena en comparación a pillarlo nuevo.

1 respuesta
Brago

#6023 Si mas que nada es por el hecho de tener los 10 meses(Más o menos) de permanencia y el hecho de si me conviene pillarlo por financiación a 10 meses o como hacerlo.

I

Ya tengo un iphone6S, de 64 Gb, y me sale bien XD

Zoko

No hay manera de dejar en el carrete solo fotos hechas por uno mismo no?
Odio que meta las del Whatsapp y Telegram ahí, me pone negro joder.

1 respuesta
marveen

Alguien ha probado esto ? https://itunes.apple.com/us/app/data-usage/id386950560?mt=8

Me interesa saber que aplicación está haciendo uploads constantes en mi red, y no estoy seguro de si con esta app la encontraré

staroth

#6026 Sí, a mí solo me salen las fotos que yo hago, es un parámetro dentro de whatsapp, y luego si quieres guardar alguna tienes que abrir esa desde whatsapp y darle a guardar, nada extraño.

espikiller

Vamos a ver, yo tengo un i5 de la primera tanda en grafito con el problema de pintura famoso, pero es que mi novia tiene el i6 dorado, con funda desde el primer día y resulta que después de 1 año y 4 meses vamos a cambiarle la funda y tiene la pintura reventada, saltada toda la parte trasera, el segundo año quien cubre la garantía? Aunque me jode mucho que me vayan a dar uno reburfished.

2 respuestas
elkirby

#6029 La tienda donde lo compraste.

1

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags