iPhone - Thread general

Elinombrable

#6029 El segundo año la cubre quien te lo haya vendido. Si lo compraste en la Apple Store, te dan ellos la garantía. Si no, la tienda donde lo hayas comprado.

1
espikiller

Ok, gracias, no me puedo creer que le pase eso a la pintura estando en una funda encima con tapa, acojonante.

Majestico

Vale la pena comprar el iphone en apple store o es mejor por amazon (son 150€ menos)? Cambia mucho la garantía o el servicio? gracias peña.

1 respuesta
elkirby

#6033 En Amazon tienes que tener en cuenta el vendedor quien lo vende. Si es distribuido y vendido por Amazon es todo un WIN.

1
nO-m0re

Si es una funda de mierda del chino y se le filtra mierda y arenilla, eso te lo ha producido la rozadura y friccion con la funda. Por lo que comentas no habra quitado la funda en un año y pico, asique suerte con la garantia, una mierda te van a arreglar

1 respuesta
Aninfha

acabo de comprarme el iPhone SE, falta actualizar el thread! Esta suuuuuper bien!

1 1 respuesta
espikiller

#6035 por qué haces esa valoración tan educada? La funda con tapa costo 25 euros, es de guess y había aguantado alguna caída, lo lleva siempre en el bolso y es posible que pudiera pasar algo de suciedad, pero el movil no se mueve ni un milímetro como para generar esa fricción de la que hablas y destrozar así la pintura.
Además si está en garantía y la pintura es una mierda pues algo tendrán que decir.

laZAr0

¿Qué confianza os ofrece esto?.
http://www.ebay.es/itm/Apple-iPhone-5c-16-GB-Moviles-libres-Smartphone-Unlocked-Azul-/401022520776?_trksid=p2141725.m3641.l6368

Acabo de cargarme la pantalla de mi iPhone 5 y la batería estaba muerta también desde hace un tiempo, paso de gastarme ahora 70€ en arreglarlo. Me haría el apaño y es un precio que veo bien si es verdad que es de exposición y está nuevo.

1 respuesta
B

#6036 te recomiendo que te compres una funda como las ringke fusion. van de lujo

EuuD

#6038 que nunca te compres esa chatarra... antes volvería a android xd

alepe

Problemas con la pantalla, he ido al apple store de Barcelona, y en media hora y de forma gratuita me lo han arreglado.

Los productos apple son caros, pero el servicio posventa es de 10.

Ivlas

Tengo un problemilla q parece bastante estupido pero no doy con la tecla:
Tengo un video en el iphone, lo importo al mac, puedo verlo pero no se donde coño esta ubicado el archivo y no me deja copiarlo.

Como lo importo a la carpeta que yo quiera?

PD: hablamos de un mac, no de un windows

nO-m0re

usa captura de imagen directamente, desde ahi importa a donde quieras eligiendo ubicación. Es una app que ya te viene instalada en el Mac

1 respuesta
Ivlas

#6043 ostras no sabia eso, mil gracias, me acabas de dar una solución perfecta a lo q yo quería!!
Creo que es lo q voy a usar a partir de ahora!

1
conga

Consulta:

Tengo un I6 plus 64gb desde febrero 2015, comprado en tienda de móviles pagado en efectivo, tengo factura y demás.

Mi problema es que durante este año (no uso funda, las odio) se me ha golpeado 2 veces, dejando sendas marcas en el margen izquierdo.

Estas marcas llevan 3 ó 4 meses, el tema es que desde hace unos días el teléfono ha dejado de ir bien en el aspecto táctil.

Se queda como si estuviera siendo pulsado en la parte superior y no responde nada, o pulso un icono del dock de abajo, y se pulsa un icono de arriba, no se desbloquea o no puedo responder una llamada, etc.

Lo curioso es que si "doblo" el móvil un milisegundo, una breve torsión sin apenas fuerza, suele funcionar bien.

Escribo este post desde el teléfono, sin problemas, pero cuando pasa eso no puedo ni desbloquearlo xD

Lo más curioso es que si ahora mismo lo bloqueo, vuelve a no funcionar hasta que lo "aprieto / retuerzo".

WTF U.U?

2 respuestas
elkirby

#6045 Puede que los golpes hayan dañado el sistema táctil y por eso no te funcione bien. No aprecio en la imagen si llevas algún protector de pantalla puesto ya sea de plástico o un cristal templado, pero estos a veces, suelen producir el problema que comentas.

Ante la posible solución definitiva para tu problema, si es que el problema va a más, es cambiar la pantalla, pero ese problema la garantía no lo cubre, y tendrías que pagarlo tú, que viene siendo un ojo de la cara, ya que las pantallas de los 6/6plus son bastante caras con respecto a las del 5s.

1 respuesta
conga

#6046 no tengo ningún protector de ningún tipo.

A mi lo que me mosquea son cosas como estar escribiendo esto perfectamente, bloquearlo y ya no va.

En fin xD

ZaZo

#6045 Que teclado es ese? Estoy probando varios del AppStore :D

1 respuesta
nerkaid

#6048 SwiftKey, lo pone en el espacio.

1
B

Estoy interesado en comprar el iPhone 5s algún sitio económico para comprarlo por que imagino que esto será una copia:
http://m.ebay.es/itm/Negro-Gris-Apple-iPhone-5S-GSM-desbloqueado-de-fabrica-Smartphone-16GB-Wifi-GPS-/231897043341?nav=SEARCH

B

el cargador de iphone es universal? quiero decir que si es el mismo de iphone SE y iphone 5s

1 respuesta
nerkaid

#6051 El cargador es el mismo para todos los móviles, vaya, todos deberían de cargarte el dispositivo sin problemas. Lo que cambia es el cable, del iPhone 5 y el iPad 4gen en adelante, usan Lighting, antes usaban el conector de 30 pines.

1
DredG

acabo de pillar un iphone 5c y tengo un problema que me está volviendo loco, como narices quitar el sonido a la camara?, por mucha pestañita lateral que baje para silenciar el movil ese sonido no se quita, pero el resto del movil sí, hay alguna otra manera de conseguirlo?

1 respuesta
nerkaid

#6053 Acabo de probarlo ahora mismo, pongo el móvil en silencio, tiro una foto y no suena nada. ¿Lo has pillado en Japón? Allí tiene una legislación por la que la cámara debe hacer ruido siempre al tirar la foto.

1 1 respuesta
DredG

#6054 es el modelo A1456 , así que podría ser eso.
Muchas gracias!
Ahora a convivir con el dichoso ruido.

Ra1KeN

Tengo una funda y la camara esta a la par que la funda, es decir, al dejar el movil por ejemplo en la mesilla, esta esta en contacto con la camara, me da miedo por si se raya... ¿Debo preocuparme?

1 respuesta
espikiller

#6056 Diría que si.

1 respuesta
Ra1KeN

#6057 No lleva protector o algo?, he leido que va protegido con un cristal, pero ni puta idea.

1 respuesta
espikiller

#6058 Yo tengo una raya en la cámara delantera aunque no pasa por encima de la lente, pero si se raya el cristal trasero como tu dices, lógicamente al enfocar la raya estará, no se si me explico.

1 respuesta
Ra1KeN

#6059 Pues vaya... sabes si el recambio es facil de instalar?

https://www.spainphone.com/anillo-protector-camara-iphone-6-oro-p-7698.html

Esto funciona? supongo que entonces no me dejara poner la funda por el tamaño del anillo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags