iPhone - Thread general

espikiller

#6060 Sinceramente no lo se, tanto mi novia como yo usamos las Ringke fusion que no toca el móvil por ningún sitio al apoyar.

1 1 respuesta
B

#6061 la mejor funda que hay, me la recomendaron por aquí y la verdad es que es un lujo. Como si no llevaras funda

Li3cht

Voy al grano: he sido usuario de Samsung desde mi primer smartphone y estoy cansado ya, quiero probar iPhone. Me pillo un 6S ahora o me renta más esperar al 7 dentro de unos meses?

Gracias.

1 respuesta
Colacado

#6063 hombre unos meses... Lo mismo estamos hablando de medio año hahah, cómpralo y empieza a disfrutarlo desde ya

1 respuesta
Li3cht

#6064 No se supone que sale en septiembre? Al menos tenía eso entendido :o

Colacado

En Septiembre suelen presentarlo, pero si no recuerdo mal ente pitos y flautas de traerlo a España, más que consigas reservar una unidad antes de que se agoten, te plantas en finales de Octubre, y estamos a principios de Mayo... ^^

Si estás dispuesto a aguantar casi 6 meses con la chusta de Samsung es que no necesitas lo mejor de lo mejor en cuanto a tecnología, así que no tiene sentido esperar tanto por el último modelo, con el 6S vas a estar encantado.

SmirroLL

llevo un rato buscando pero no veo ná, alguna funda que cubra el movil entero y parezca que no llevas nada? es para un SE y estoy buscando para un 5s que supongo que sirvan...

2 respuestas
SkyLMT

#6067 Hace bien poco se hablo de la FUSION de Ringke, en amazon esta a 8€ o asii. La tienes en transparente entera,si quieres que se vea la manzanita...

1 respuesta
SmirroLL

#6068 voy a mirar, thx

edit. la acabo de ver en review y para mi eso no es fino xDD

#6070 mas finas que la ringke fusion?

2 respuestas
Brago

#6067 Jetech tiene unas buenisimas para el iPhone SE/5S/5 en transparente y finas por menos de 10€

B

#6069 yo tengo una rinke fusio desde que compré mi SE y he decirte que estoy muy contento con ella, que casi no la noto y antes de esta odiaba las fundas, no he llevado nunca ninguna en ningun movil.
Si sigues buscando algo más fino que esto te recomiendo que no compres funda porque no creo que algo tan fino vaya a ser efectivo en la defensa del movil ante una caida o golpe

elkirby

#6069 Las Rinkge Fusion es de lo mejorcito que puedes encontrar.

1
LuNkEr

Cómo de negativo sería para la batería de un iphone 6s cargarlo con un cargador de 2A, por ejemplo el de un iPad, se reduce su duración?
El tiempo de carga se reduce considerablemente.

1 respuesta
mongui

#6073 Tecnicamente Apple dice que puedes sin problemas https://support.apple.com/en-gb/HT202105

2
SkyLMT

Se me acaba de estallar la pantalla de un I6S. Precio de Apple¿ tenéis alguna experiencia¿? Tengo cita el viernes en la store,pero quiero saber experiencias previas

B

El iPhone Se no hay manera de encontrar ninguno en ninguna tienda...

Shairf

Estéticamente es el modelo más bonito, aunque lo han quemado mucho. Repetir un diseño de 2012 es estar escasos de ideas.

Aeron

9.3.2 Out

Obama

Duda rápida, supongo que ya se habrá preguntado algo parecido:

  • Tengo Iphone 5 de 16gb. Para ser ese modelo y tener por delante 4 modelos, no va mal. Se nota bastante la batería (poca duración y fallo al cargar si mueves el cable) y en algunas apps sí que va un poco más lento que antes (a raíz de las actualizaciones).

Tengo claro que este año voy a cambiar de teléfono, pero no sé si animarme ya con el 6s o espara un posible revolucionario iphone 7 allá por octubre.

Que me recomendais? El 7 realmente será algo novedoso o no habrá tanta diferencia?
De comprar el 6s me gustaría el PLUS, hay una mejoría respecto a la bateria comparándolo con el modelo normal?.

Por último, tengo yoigo. Y llamo poco. Necesito más gigas, eso si. Actualmente tengo 1. Para casi no llamar y querer tener bastante gigas, cuál sería la mejor opcion? (no tengo permanencia con nadie).

Gracias.

3 respuestas
Falinercio

#6079

1
SmirroLL

#6079 si quieres mismo tamaño vete a por el SE, si quieres mas tamaño esperate al 7, y para comprar el 6s siempre tendras tiempo despues que bajara de precio xD

B

#6079 en cuanto a operadora te recomiendo Simyo, 12 euros por 2Gb y 30 min en llamadas

B

sabéis de alguna Base dock que esté bien para el SE?

1 respuesta
n3On

Wenas gente! El caso es que el otro dia formatee el pc y ahora a la hora de conectar el iphone6s con itunes, todo perfecto pero no hay manera de poder eliminar/modificar la musica! Tengo entendido o mirando por internet pone que solo hay q activar el boton de "Sincronizar solo las canciones y videos seleccionados", lo tengo activado pero nada, no hay manera!! Hay q activar otra opcion o algo? El movil esta como siempre, ni formateado ni nada, solo fue el pc...

SaludOs !

Gnos1s

#6083 Aunque parezca obvio, puedes buscar para el 5, 5S. Por 6€ tienes algunas en Amazon.

1
n3On

#6084 A nadie mas le pasa esto??? Me parece muy raro ya que en el portatil tampoco me deja "gestionar" la musica desde itunes !! Y tengo la casilla marcada!!

liz91

El SE está agotado en todos los sitios donde he mirado >.<. Prefiero llevármelo en físico directamente cuando lo compre para verlo y demás en mano antes de eso. Alguien sabe si los están reponiendo o algo? Es que ni he podido verlo...

1 respuesta
elkirby

#6087 Supongo que en cualquier comercio grande, tipo Corte Inglés, worten, MM y tal deben de tenerlo. Es más, yo lo ví tanto en el MM como en el Fnac de Málaga están (o estaban cuando se presentaron).

De todas formas, en cuanto a forma, peso y diseño es exactamente igual que cualquier 5s. Luego el tema de la potencia y cámaras cambia, pero poco vas a poder probar en un comercio ya que es una cosa que notarás más en el día a día que en 3 minutos que lo toques.

Idaho

Me ha dado por probar con un Z3 que tengo por casa, y mediante duplicar pantalla puedo escuchar Apple Music que reproduzco en el móvil en la tele xd
Es una pregunta muy nicho, pero alguno habéis conseguido hacer streaming con iOS a una Smart Tv?

1 respuesta
elkirby

#6089 Mirror to mirror, a no ser que tengas un Apple TV no vas a poder hacerlo. Otra cosa es que estés viendo un vídeo en Youtube y te de la opción de verlo en la tele, eso se puede perfectamente, siempre y cuando la tele sea Smart TV.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags