iPhone - Thread general

Parasigma

Que programa usais para pasar contenido del Iphone al ordenador?

Dando por hecho que no usais la basura infecta de Itunes claro

Shairf

#6179 iOS 9.3.2 tienes 11.7 Gb de memoria disponible, una mierda vamos. Píllate uno de 64 sin dudarlo

killerbruf

#6179 No cojas 16 de verdad, no te dara para nada.

raulion

#6178 Con 3 días te deberían dar uno nuevo.

1 respuesta
solidtense

Buenas, al romperse mi Bq E5 4G la pasada semana, me ha entrado el gusanillo de comprarme un Iphone ya que el Bq al año de comprarlo ya me daba algunos problemas (el navegador del google maps iba fatal, me tardaba bastante en cargar los contactos...).
Que opiniones teneis sobre el Iphone, cuanto hace que lo teneis y si os ha dado problemas o no.
Mi idea seria comprarme el Iphone 6 64gb ya que el 6s se me va un poco de precio.
Gracias!

1 respuesta
Ra1KeN

#6185 Cuanto es tu limite? has mirado el mercado de 2º mano?, hace 2-3 meses yo me pille un 6s IMPECABLE con factura de noviembre (por lo tanto garantia) por 500€, con todos los accesorios y cajas nuevas, sin abrir, el tio tenia 2 y solo usaba los accesorios de uno de ellos.

Y si el tamaño no es un inconveniente para ti... has mirado el IPHONE SE? mas barato y como el 6S salvando las distancias en camara y bateria.

1 respuesta
solidtense

#6186 6s de 16 o 64gb ??

2 respuestas
TTGS87

#6187 never 16

EDIT: vale, que le preguntas sobre su compra directamente xD

roberboni

Yo me acabo de comprar el Iphone SE 64gb y fuh... no puedo estar más contento. Yo soy de los que no le gustan los móviles ladrillo. Para mi el SE tiene el tamaño perfecto..y por no hablar de las características, que prácticamente es un 6s pero "en pequeño". Además el precio es muy competitivo.

1
Ra1KeN

#6187 16gb, al principio me parecia reacio, por ahora sin problemas de espacio.

SmirroLL

#6184 Eso creo yo, de todas formas hay alguna forma de saber si el que me den es nuevo o refurbished ?

breijar

al final me e comprao el SE de 16gb yo creo q me va a sobrar nunca los e gastado pero gracias por las respuestas =)

1 respuesta
nerkaid

#6192 ¿Que te va a sobrar? En 1 mes hablamos.

EuuD

Pues yo llevo desde el 5 teniendo 16gb modelo a modelo y jamas me ha petado de cosas

existen las nubes gratuitas y esas cosas para ahorrarte +100e

1 respuesta
nerkaid

#6194 Sí, y pagarlos luego en factura de datos, o quedarte sin cobertura y no tener acceso a tus cosas. Como se nota que no trabajáis con el móvil xd

1 respuesta
EuuD

#6195 Trabajo con el móvil y tengo 20gb de yoigo

Hay soluciones para todo

1 respuesta
Ra1KeN

Que necesitais llevar en el movil para trabajar? 300 millones de apps? 3000 millones y millones de documentos? xD

1 1 respuesta
nerkaid

#6196 Osea, que te ahorras 100€, para pagar 30€ al mes mientras te dure el móvil, que será un año mínimo, que vienen a ser 360€. Joder, contra una lógica así de aplastante no hay nada que hacer xD

1 respuesta
solidtense

#6197 una duda que me ha surgido, he visto un vendedor que vende su Iphone 6s 64gb por 650€ de noviembre (tiene la factura) pero dice que por temas de cobertura le fue mal y se lo cambiaron hace un par de meses.
Si se lo compro , la garantia pasa a ser mia? que opciones de seguro tengo?

2 respuestas
Ra1KeN

#6199 la garantia va ligada a la facura que lleva el mismo imei del movil. En tu caso que te informe alguien mas, pero vamos garantia es 1 año de apple y otro año de la compañia telefonica creo. Creo que la de apple la puedes extender pagando una cuota.

1 respuesta
elkirby

#6199 Tal y como dice #6200 Hay un producto llamado Applecare que se resume en que durante el primer año, si compras esto (cuesta alrededor de 80€) la garantía del segundo año te la aseguras directamente con Apple, la cual va a ser mucho mejor que la que te puede ofrecer una compañía telefónica.

En eBay puedes encontrar esto más barato, solo tienes que buscar un vendedor fiable.

1 respuesta
TTGS87

#6201 Estáis un poco confundidos con el tema de garantía, me explico:

La garantía de dos años es: el primer año con la tienda que lo vende, que si lo compraste en vodafone es con ellos, y durante el segundo con fabricante, que si es un iPhone será siempre con Apple obviamente.
Si adquies Apple Care, tanto el primero como el segundo lo cubre Apple directamente.

2 respuestas
Aguiluxo

#6202 es al reves.

Primer año con apple y segundo año con la tienda/compañia que lo compraste.

1 respuesta
TTGS87

#6203 Lo cierto es que no, hay mucha confusión con eso, pero si lo piensas no tiene lógica.

Si compro algo en el corte inglés y falla, la culpa es del corte inglés puesto que ellos me lo han vendido.
Si me falla durante el segundo año, se da por hecho que el corte inglés me vendío un producto en buenas condiciones y lo tendré que comentar con el fabricante.

1 respuesta
elkirby

#6202 Estás totalmente equivocado... El primer año con la marca y el segundo año con la tienda que te lo ha vendido...

1 respuesta
Aguiluxo

#6204 llama s una apple store y veras como es al reves

1 respuesta
TTGS87

#6205 #6206 Bueno, os lo digo yo que trabajo para Apple xD, creedme si quereis

1 respuesta
Simdrom

Alguno usa Tweebot? La duda viene porque lo tengo para ipad y me he comprado un iphone y no sé si lo tendré que volver a comprar o me servirá con la licencia que tengo ya.

Lo mismo me pasa con otra aplicacion llamada Manga rock :psyduck:

elkirby

#6207 Aunque trabajes para Apple, la Ley de Garantías dice lo contrario. Por lo cual, y siempre ha sido así, el primer año te lo ofrece la marca (en este caso Apple) y el segundo el comercio (si es una compañía telefónica, o si lo compraste en un AppleStore, la misma Apple).

Es que entonces que sin sentido tiene el Applecare, si su propósito es que el segundo año de garantía del producto te lo asegures con Apple, me puedes explicar porque Apple vende un producto con la explicación que has dado, y cito textualmente:

La garantía de dos años es: el primer año con la tienda que lo vende, que si lo compraste en vodafone es con ellos, y durante el segundo con fabricante, que si es un iPhone será siempre con Apple obviamente.
Si adquies Apple Care, tanto el primero como el segundo lo cubre Apple directamente.

1 respuesta
TTGS87

#6209 Muy sencillo, Apple te gestiona la avería devolución o sustitución directamente, sin que tengas que tramitarlo con la tienda que lo vendió durante el primer año, además de otras ventajas que no viene al caso comentar ahora.

Si no adquieres Apple Care deberás reclamar al corte inglés directamente durante éste primer año y ellos pueden tardar semanas en tramitarlo. Si adquieres Apple Care, te saltas al distribuidor y lo comentas directamente con Apple, que suele ser mucho más rápido.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags