iPhone - Thread general

Aguiluxo

#6210 el applecare te permite tramitar la garantia con apple el segundo año pero te repito que el primer año SIEMPRE se encarga apple. Mas que nada porque si tu pones el numero d serie en la web de apple te aparece que dia termina la cobertura del iphone en su primer año.

1 1 respuesta
chech0s

#6210 doy fe de lo que dice #6211 hace nada envie a repararlo, y me dijo has tenido suerte te faltaban 2 meses de NUESTRA garantia de 1 año

EuuD

#6198 Que tiene que ver lo que te cueste el telefono y los gb de almacenamiento con la tarifa que contrates con la operadora?, no tiene sentido lo que estás diciendo

Tanto que trabajas con el telefono y no tienes al menos una tarifa similar? llamadas ilimitadas y bastantes gb?... Yo pago 25€ mensuales xD

Quiero no pensar que tienes una tarifa de 9e al mes con 100megas y llamadas a X centimos el minuto si trabajas con el movil como bien dices

1 respuesta
nerkaid

#6213 No, tengo 2 GB y 128 GB en el móvil para guardar lo que sea, no tengo que andar tirando de datos y voy sobrado de tarifa sin necesitar 20 GB y andar pagando 30€ todos los meses. 10€ menos de tarifa simplemente ya son 120€ de ahorro al año, que es más de lo que te cuesta el salto de 16 a 64 GB por ejemplo xd

Vamos, que lo de "me pillo el de 16 GB y luego tiro de 4G para acceder a Dropbox" es una tontería como un templo. Pagas mas y más lento.

mongui

Llamarme loco pero SIEMPRE preferiré tenerlo el dato internamente en memoria REAL que tener que tirar de internet.. Wifi para juegos, bluetooth para audio, datos en este caso para no requerir mas GB de espacio interno... A mi tecnologías de ondas para algo "fiable" como que no me va xD

64 debería ser el espacio base con el que partieran todos los celulares por ley a día de hoy la verdad

Ra1KeN

A ver, esta claro, 16gb se puede quedar corto, siempre es mejor tenerlo todo en el movil.

Ahora, yo por ejemplo mi Z3 lo he tenido 1 año y medio, 16gb+32gb, decir que tenia ocupado 16gb en total, con muchisimas fotos, videos y musica para aburrir.

Ahora llevo con mi iphone 6s de 16gb ya 3 meses, no me ha saltado el aviso aun de la memoria, tengo APPs, juegos, fotos y musica. La semana pasada pase todas las fotos en 5 minutos del movil al pc, me quedaban aun 3gb libres (lo que mas ocupan son las apps y JUEGOS, sobretodo JUEGOS).

En resumen: Si te puedes permitir 64gb MEJOR, pero con uno de 16GB si eres una persona que no tiene sindrome de diogenes en el movil PUEDES TIRAR SIN ningun problema.

precu

Una pregunta de novato. Tengo el cable original para cargar el iphone pero el cargador es de samsung. La gente me ha ĺamado loco. Tienen razon?

1 respuesta
nerkaid

#6217 No.

1
DeviL_csS

He ido a coger el móvil (iphone 6s) y para mi sorpresa estaba apagado y no enciende, me quedo en plan wtf.. y me doy cuenta de que el boton home está bastante caliente. Vamos, que me quemo el dedo si lo dejo 4 segundos.

He leido que le ha pasado a mucha gente con éste terminal, pero hace ya dos horas desde que esto pasó, y sigue igual de caliente.

Alguien sabe algo? Se enfria solo? Lo meto en el congelador????

edit: Ok, se ha enfriado solo, gracias por los consejos!

Linkyd

Sabeis donde puedo encontrar el SE al mejor precio? Ya sea universia y cosicas asi..

Linkyd

Alguien ha comprado algo en esta pagina http://www.outlet-pc.es/es/ ? Alguna experiencia en comprar productos Refurbished?

personaje

Hola a todos, le tuve q cambiar la pieza del volumen/bloqueo/silencio al iphone 5s xq la otra se cascó tras haber sumergido el móvil en agua durante unos segundos (cosas que pasan).

El problema es q ahora cuando bajo/subo el volumen la aparece el icono y la barra del volumen pero en realidad no está bajando ni subiendo el volumen. He mirado la barra de volumen del panel deslizante de abajo y no se mueve cuando toco los botones laterales. En cambio he mirado dentro de los ajustes de sonido por si tenía desactivada la opción de poder manejar el volumen con los botones laterales pero la barra que aparece ahí si funciona correctamente. (espero q me entendais a pesar de lo lioso que parezca).

La tecla funciona correctamente xq puedo hacer fotos con ella cosa q antes no sucedia. ¿Que creeis q puede ser? ¿Restauro o reset?

Linkyd

Portales web dicen que es mal momento para comprarse un iPhone..

Creeis que es asi? Deberia de esperarme?

3 respuestas
Brago

#6223 es mal momento para comprarse el 6s, yo creo que la mejor opción es esperar al 7 o ir hacia un Se si te convence

EuuD

#6223 en 2 meses tienes el 7

SmirroLL

cuando restauraba desde icloud con mi 5S me restauraba las fotos tal cual, tenia una carpeta llamada DCIM que tnia las fotos de un 4S que tnia antes y siempre me las cargaba, ahora al restaurar desde icloud con un SE me copia las fotos que tenia en la carpeta carrete y mis carpetas sin problemas pero la carpeta DCIM donde tenia las viejas no estan, esto se debe a algo? las perdi para siempre?

1 respuesta
Aguiluxo

#6226 te han timado con ese SE, un saludo.

liz91

#6223 Yo tengo desde hace 2 semanas el SE y estoy encantada. Sí que creo que es "mal" momento para pillarte el 6s porque supongo que el iPhone 7 supondrá un salto en Apple. Estuve a punto de comprarme el 6s pero, dejando de lado el precio, es que me parece excesivamente grande para mí.

El SE es muy buen móvil. Vuela, abre todo rapidísimo, la batería me dura 2 días perfectamente cuando hago poco uso del móvil y 1 día entero sobrado si le doy mucha tralla. Estoy muy contenta.

En cuanto al espacio, yo tengo el de 16gb pero porque me he acostumbrado a hacer limpieza en el teléfono cada x tiempo. La música la tengo toda en Spotify y para películas y juegos es que tengo el iPad. Si los gestionas y no haces demasiadas fotos el de 16gb va bien.

3 1 respuesta
B

#6228 yo también lo tengo y va de maravilla, mañana voy a acompañar a la novia para que se pille otro SE. Creéis que bajar mucho de precio con la salida del 7?

1 respuesta
elkirby

#6229 Bajar de precio el iPhone SE? No estás hablando del mismo segmento de móvil.

Para Apple bajará de precio el 6s cuando saquen el 7. Nada de bajar de precio el SE. Es más, cuestiono bastante que sigan vendiendo el 6s cuando el SE es el mismo terminal con la diferencia de la pantalla.

SmirroLL

sabiais que al guardar una copia de seguridad en icloud, no se guardan las fotos de tu movil? soy el unico retrasado que ha perdido fotos desde que tengo el i4 hasta ahora?

y he restaurado copias de seguridad de icloud y las fotos me las ha cargado siempre, pero segun un tecnico de apple me dice que las fotos desde hace un año no se guardan :/

1 respuesta
mongui

#6231 Tienes que habilitarlo en las opciones de iCloud, pero que yo sepa, por defecto un backup en iCloud SI guarda las fotos.. Vamos, al menos a mi así lo ha hecho siempre y he tenido que forzar que NO lo hiciera para no quedarme sin espacio. Hace poco por 1$ al mes, amplia de 5 a 50 GB y ahí si active fotos y demás..

1 respuesta
espikiller

Pregunta, mi i5 da algunos síntomas de flaqueza, quiero meterle un reset, no hay problema luego a meterme en itunes y restaurar no? No me gustaría quedarme sin nada xd.

1 respuesta
mongui

#6233 Coneceta, backup, restaura sistema, restaura backup, profit.

1
SmirroLL

#6232 Si, si to activado lo tengo. Y anteriormente tenia un 5S y con la copia de seguridad y demas me cargaba todas las fotos que tenia hasta el momento que realizaba la copia en icloud, lo mismo que contactos y demas. La sorpresa ha sido al cargar esa copia en un SE, que unas carpetas no me han cargado y me ha explicado el tio que desde hace un año ya no funciona así, que solo se guardan las fotos que tu subes a icloud (aunque lo tengas activado en ajustes>icloud>fotos) o para que lo guarde todo tienes que hacer la copia en itunes.

Menuda cara de tonto se me ha quedao \o/

Linkyd

Bueno yo llevo varios dias con una comida de tarro importante. Os explico..

Quiero un iPhone, quiero el de gama mas alta, actualmente es el iPhone 6S. Ahora bien, el iPhone 7 saldrá a mediados de Septiembre principios de Octubre y no se si esperarme al 7 o comprar ya directamente el 6S y tirar pa'lante con él.

El iPhone 6S por kTuin lo saco por 700 euros con fundas y chorradas, el problema de esperarme al 7 es que me claven 800 euros(o mas) y por el "normal"... En varias webs han filtrado ya el precio US del supuesto iPhone 7 la edicion normal por 803$ que al cambio son 730 europeos y si eso es cierto si que me esperaria al 7..

Creeis que Apple lanzara en Españistan el 7 sobre ese precio?
Merece la pena comprarme ahora mismo el 6S por 700?
Me espero al 7..?

2 respuestas
Ivlas

A mi lo de las fotos me toca las narices, pensaba q lo tenia bien puesto y no.

Como coño tengo q configurarlo para que al hacer una foto en un dispositivo me salga SI o SI en el otro dispositivo, y cuando la borre de uno de ellos se borre tambien en el otro?

Es q es una maldita jodienda, tiro 4 fotos repetidas, luego selecciono en el pc la q esta mejor, y luego al mirar el movil tengo q comerme la cabeza para saber q 3 he borrado y cual es la "buena".
Pues asi, pero multiplicado por 400.

PD: otro problema adicional q habia olvidado -> videos, al pasarlos a "fotos" (la app) no puedo sacarlos de ahi y es un coñzo de mucho cuidado).

EuuD

#6236 7.

nerkaid

#6236 Espérate o al 6s cuando le metan la rebaja de precio por el 7, o al 7, pero no compres ahora un iPhone con los nuevos al caer en 2 meses.

1
Linkyd

Ok! Siempre confie :muac:

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags