iPhone - Thread general

Colacado

#6299 1,98€ suena más a la clásica comprobación de tarjeta que a una compra de aplicación, te lo devolverán.

1 1 respuesta
Shaura

Putada porque encima el PokéRadar no sirve para nada XD

1
B

Alguna app para descargar música y poder añadirlas a las listas?

1 respuesta
xMarston

#6295 #6301 Tiene pinta que es lo que dice Colacado. Te lo devolverán en unos días.

1
neoline

Alguien me recomienda una funda/bolsa para hacer fotos bajo el agua?

haisemw0w

me uno a la pregunta de #6303 ty!

Scratch91

Alguna funda para el iphone SE que no sea muy gorda?

2 respuestas
Idaho

lol wrong thread

Aninfha

#6307 cualquiera del 5s

1
Brago

#6307 Mirate las de JeTech, son con la parte trasera transparente y los bordes como quieras

1
9 días después
amelM

Que emuladores usais ustedes de gba? Hace unos dias ha dejado de funcionar el gba4ios que era canela en rama. Si merece alguno la pena de cydia hago jb de cabeza.

1 respuesta
tortio

#6311 en cydia tienes alguna repo en la que esta GBA4iOS y funciona de 10!

Medfac9

Alguna app para marcar las pelis y series vistas??

KooPad

.

1 respuesta
Colacado

#6314 Yo para vídeos uso Waltr y es una pasada. Creo que también vale para música.

HeaTz

Hola,

Ayer me enviaron por whatsapp una ubicación. Hasta aquí todo correcto, click, como llegar y me aparecen estos dos localizadores que antes no he instalado.

http://m.imgur.com/xWmh8Z7

El waze si recuerdo haberlo instalado y después borrarlo, pero el yandex ese no tengo ni idea. No aparecen en las apps de ajustes ni en las apps compradas (waze si sale como comprada, yandex no). Sabéis como eliminar de whatsapp ambos gps?

Pd: No aparecen en ajustes/apps como instaladas, y whatsapp no me da la opción de eliminar esos gps de su lista de opciones.

1 respuesta
xMarston

#6316 me sale lo mismo a mí y tampoco lo tengo instalado, es algo de Whatsapp

1
n3On

Una duda tonta... o como demonios se hace...??? Cada vez q formateo el pc tengo q borrar toda la biblioteca del iphone porq cuando marco la casilla de "Gestionar la musica y video individualmente" me dice que esa biblioteta esta vinculada a tal pc... (el mio pero con otro nombre) y no me deja hacer nada... Acabo de cambiarle el nombre del pc a como lo tenia y nada, estamos en las mismas... No hay nada para q no tenga q borrar todas las dichosas listas y demas cosas???

amelM

Se me ha roto el cristal de la camara :(.

Tengo seguro en el corte ingles, alguna experiencia?. No afecta nada a las fotos, las hace igual pero al ser una reparacion que hay que abrirlo no se si merece la pena que me lo trasteen o que tarden mucho.

2 respuestas
elkirby

#6319 Las reparaciones de ECI hay experiencias de todo tipo, desde que les ha tardado 1 semana a 2 meses en algunos casos... Pero claro, si se te ha roto y tienes seguro, yo lo mandaría. No tienes mucho que perder, solo que estarás "x" tiempo sin terminal.

Nhalue

#6319 Si tienes seguro mándalo. No es una reparación muy "costosa" y no te lo van a trastear mucho.

AuL3

hay alguna app para ipad 2 que me permita ejecutar java?

1 respuesta
Nherzogs

#6322 No se si existe algo, de cuando lo miré lo único que recuerdo es que Java no está soportado en el iPad, con lo que no puedes ejecutar ninguna app de java de forma nativa en él, pero no se si a estas alturas existirá algo.

1 respuesta
AuL3

#6323 ya yo igual por eso pregunte he leido algunas cosas por internet pero no se no me convence , es por si alguno habia probado algo

nerkaid

Hay una vulnerabilidad en iOS 9.3.4 que permite ejecutar código malicioso con privilegios de Kernel.

Han sacado update que lo fixea: https://support.apple.com/en-us/HT207107

B

Tenia el problema de wifi gris en iphone 4s con la 9.1.1 me a dado por restaurar a la 9.3.5 y en el menu de instalacion podia conectarme a wifi.

Mas tarde, configurando el servicio de localizacion el telefono se paraba y el icono de wifi se desconectaba. He vuelto a restaurar pero sin activar la localizacion y me funciona el wifi. Recuerdo hace unas semanas que con el 3G me metia en google maps y mi posicion no era la correcta, salia a varias manzanas de distancia, asi que me parece que el fallo no es de la antena del wifi sino de algo de la localizacion!

Lo pongo por si algun usuario aun sigue con el 4s y tiene el problema. De todas maneras ire actualizando este mismo post con cualquier novedad. De momento no voy activar la localizacion ni para el tiempo xd

1 respuesta
Aninfha

#6326 a mi madre con el 4s le pasa igual, la localización no apunta muy bien, pero no se como solucionarlo

1 respuesta
Rhodium

http://www.neowin.net/news/an-internal-defect-is-causing-iphone-6-and-6-plus-devices-to-lose-touch-functionality

me lol

B

#6327 Vuelve a fallar el wifi, lo doy por perdido xd

mybek

Tengo un problemilla con el iPhone o iTunes realmente no se cual es el problema.

Quiero meterle musica a mi iPhone pero me da un error en el que necesito dar autorizacion al pc que estoy usando, se la doy y me dice que ahora tengo 1 de 5 ordenadores con autorizacion. Repito el proceso y me vuelve a salir que necesito darle autorización al pc....

el bucle es infinito y no se como arreglar eso

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags