iPhone - Thread general

m0let

se saben los precios aprox. de los nuevos terminales?

R3DW

Según han filtrado puede que el mismo precio del 6S o un poco menos.

Linkyd

Segun rumores 749€ el de 32 y 800 largos el plus.

EuuD

Tengo nervios aunque este todo el pescado vendido :///

1 respuesta
Aguiluxo

Se rumorea que sera el primer smartphone con grabacion 4k a 60 fps.

Aninfha

#6364 solo quedan unas horas para saberlo todo.

cuanta gente habrá acampando en las tiendas de EE.UU. para tirar su iPhone 6s y tener el 7? señoras y señores hagan sus apuestas

B

Mucho me temo que no van a dar un salto importante, aun así espero que el año que viene lo hagan. Para mí lo mas importante del lanzamiento de hoy es el iOS 10

wiLly1

Pues por mi parte si no hay cambios significativos me quedo con mi i6, y al igual que yo hará mucha gente, veremos que ocurre esta tarde.

1
M

Yo me voy a quedar con el i6S. Las mejoras en la cámara son ridículas haciendo las fotos que hace el i6S. Potencia? Mas de lo mismo. Lo único que envidio es el modelo en color negro, precioso.

iOS 10 es lo que me llama mas la atención.

Aninfha

yo me quedo con mi iSE es pequeñito y le dura la batería muchísimo.

tengo la beta del iOS 10 y ha ido mejorando un monton por lo menos en los fallos que yo habia visto. Alguien más ha estado en la beta? Quiero saber opiniones

1 respuesta
Aguiluxo

#6370 yo estoy en la beta 7 de ios 10 y de momento es una delicia ( en un 6S Plus ). Hoy sacan la GM y no se esperan muchos cambios ya que va fina fina.

1 respuesta
Aninfha

#6371 yo la tengo en el iSE y en el iPad de 3ªg y respecto a uno y otro he encontrado diferencias, pero yo lo veo ya muy muy afinado. Yo llevo desde la beta 2 (asco) hasta ahora.

1 respuesta
Aguiluxo

#6372 el SE lleva el mismo hardware que el 6S Plus pero en una resolución mucho mas pequeña... ahí debe ir aun mejor xD

iPoded

Ansioso que estoy :@

Aeron

Yo creo que intentare hacer como todos los años vender el 6S y poner un poco para comprar el nuevo. Ya d el salto del 6 al 6S y los cambios eran mínimos pero me lo compraban bien y aproveche.

1 respuesta
Isengard

#6375 yo estoy pensando hacer lo mismo, que precios se mueven los 6s de 128?

1 respuesta
Aeron

#6376 Pues no sabría decirte, lo que suelo hacer es ir a gsmspain al compra venta buscar mi tlf ( un 6S 64Gb ) y hacer una media.

Lo suelo vender a amigos que saben que lo cuido mucho y por quitarme el tramite de envíos y demás les hago algún descuento

EuuD

Tamos ready... 19:00 hora peninsular

Yo personalmente veré la retransmisión de apple5x1 que son los que sigo de siempre

1 respuesta
killerbruf

Donde lo seguiréis? No hay ni un live?

iPoded

http://www.apple.com/apple-events/september-2016/

#6378
yo iba a verla ahi pero como esté el chico este ... pfff no puedo con el... los otros 2 son bastante majos, el otro me parece escesivamente repelente.

nerkaid

Empieza a las 19, se necesita Mac con Safari, iPad o iPhone con iOS 7 o posterior, o Win10 con Edge, ojo cuidao.

iPoded

ya está Live el evento en la web de apple.

1
conga

No me va el live, tengo iPhone 6 Plus actualizado

killerbruf

Desde el VLC: http://appleliveevents-i.akamaihd.net/hls/live/222436/1609lijbsdfvoihbadfvohbsdfvljhb/master/4500/4500.m3u8?t=YWxpc2FtaXg=

1 respuesta
iPoded

#6384
no consigo abrirlo, me salen mil errores.

iPoded

spm, no se puede grabar????

raulion

Algún enlace con comentarios en español?

nerkaid

Mario Bross en iOS, insta buy.

TTGS87

Miyamoto para presentar un juego de moviles? algo no cuadra

1 respuesta
nerkaid

#6389 Busca las cifras de WiiU en el mundo, compáralas con las de dispositivos con iOS, y ya verás como cuadra.

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags