iPhone - Thread general

xlive

Yo me esperaré al 7s, a ver que tal. En principio me gustaría mantener el 6s, eso si, quiero cambiarlo por uno de 64gb

1 respuesta
Aguiluxo

#6511 buenas,

me entra el Lunes un 6S de 64 GB nuevo precintado y con factura, te interesa?

el precio es 580 con envio incluido via MRW 24 horas seguro incluido de hasta 600 €

Salu2

2 respuestas
juanmaroni

#6510
En USA, el precio del modelo de 64GB ha bajado $50. Y en España parece que 40€.

Mr-Carradine

Estaba pensando pillar el iphone 6s y al menos en la tienda de apple solo tienen de 32 y de 128. ¿32gb los veis suficientes? Pagar por el de 128gb lo mismo que vale el 7 de salida me tocaria bastante los cojones.

También puedo buscar el de 64gb en algún otro lugar. Recomendaciones?

Un abrazo!

#6512 te acabo de leer xd

1 respuesta
juanmaroni

#6514
16/32GB es suficiente si no llenas el móvil de mierda y le das mantenimiento cada cierto tiempo. Cosas como:

  • Borrar fotos/vídeos que no te interesen o hayas pasado al PC.
  • Borrar apps que no uses.
  • Formatear cada cierto tiempo (una vez al año, cuando haya actualizaciones o cuando tengas problemas con iOS).

Si vas a grabar mucho a 4K, tal vez sea mejor que compres una capacidad mayor.

xlive

#6512 Es tentativo...lo que pasa es que tendría que vender el mio de 16gb. Si dijese a quedármelo te digo algo, gracias

killerbruf

Propietario de un iPhone 6S Plus de 64Gb desde hace un día por 650€. No puedo estar mas contento, yo no tiraría con menos de 32 en ningún caso con un dispositivo que puede grabar 4k, pero para gustos. Venia de un i5 de 16Gb y con 5 listas del spotify descargadas y casi sin juegos ya se me quedaba corto, no quiero saber que seria este con esa capacidad.

1 respuesta
Aguiluxo

#6517 Espero que sea el 6S Plus cabron xD. A mi me encanta la funda original de apple ( silicona )

1 respuesta
killerbruf

#6518 En efecto jaja , corregido :psyduck:

Aprovecho para preguntar que funda me recomendáis? La quiero de silicona eso si. Le ponéis cristal templado a vuestros teléfonos?

1 respuesta
Zeroks

Una consulta, en poco tiempo voy a estar en nueva york y por lo que veo en eeuu es mas barato el teléfono que aquí en españa, el precio lo puedo ver por internet desde aqui pero hay una cosa que no entiendo y es que me obliga a seleccionar una operadora. Pero luego al realizar el pago a tocateja indica que es Unlock but linked to AT&T. ¿Que significa eso?¿Tendré algún problema para usarlo en españa?

Gracias

2 respuestas
Gandalf530

Por cierto los que usais spotify en el movil, entiendo que teneis premium para poder usarlo offline no?

1 respuesta
B

#6520 no vas a poder comprar un iphone en eeuu a no ser que tengas un contrato con una de las compañias que aparecen cuando intentas comprar el producto.

A lo mejor si eliges T-Mobile te deja, pero at&t no podras.

1 respuesta
mongui

#6520 y #6522 La ultima vez que compre en EEUU vía web al Apple Store, me paso lo mismo que a ti, realice el proceso, pague la cantidad integra del aparato y me vino con una tarjeta de AT&T, punto. Es decir, constaba que el contrato era de AT&T y no se porque chuchas ponía eso, pero bueno, el terminal viene desbloqueado de fabrica claro esta, a mi no me ha fallado desde ese día y he probado ya con 4 países distintos tarjetas, todo ok xD

1 respuesta
Zeroks

#6523
Estaba buscando información y he encontrado lo mismo que dices tu, lo compras le quitas la tarjeta del operador y listo. Los de eeuu solo tienen 1 año de garantía.

Aguiluxo

#6521 por supuesto.

B

Leer a gente con el 6s con intencion de cambiar al 7 ... luego nos quejaremos de los sueldos XD

1 respuesta
paxeco

#6526 joder pero venderan el 6s y los iphones se venden bien no como un sucio android.. k no te dan nada jaja

1 respuesta
Hades13

Voy a hacer una pregunta tonta (a ver si cuela)
En mi grupo de amigos somos 4 que queremos comprar el iPhone 7. ¿Hay algún sitio donde haya algún tipo de descuento por comprar 4?

2 respuestas
Aninfha

#6528 si alguno es autonomo si

1 respuesta
B

#6527 Bueno, depende de que Android.

Lo dicho, absurdo cambiar de iPhone sin necesidad.

Hades13

#6529 Cuéntame más :3

1 respuesta
Aninfha

#6531 hay una opción que te ahorras el IVA que ya es un pico, y otra son las negociaciones con tu compañia

1 respuesta
elkirby

#6528 Dvdandorra

1 respuesta
Hades13

#6532 #6533 ty
Miraré a qué llaman "grandes cantidades" en dvdandorra y echaremos cuentas de si nos sale mejor a través de un autónomo (el padre de uno de ellos lo es) o a través de esa web
Thx a los dos!

1
Fliyin

Cuando sale el 7 Pro, se sabe fecha?

1 respuesta
Aeron

#6535 No existe el 7 Pro, tienes el 7 o 7 Plus

1 respuesta
Fliyin

#6536 al final no lo sacan??

1 respuesta
V

#6519 llevo la de Diztronic, protege bien y tiene un diseño bastante sobrio que me gusta.

EDIT: también llevo cristal templado.

Aguiluxo

#6537 El Pro es el Plus. No van a sacar otro modelo.

1 respuesta
Fliyin

#6539 ahh, es que me pasaron esto:

Según Ming-Chi Kuo, un analista de la firma KGI Securities, Apple va a lanzar tres tipos de iPhone dentro de 6 meses: el iPhone 7, el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro. Y éste último será el mejor de toda la camada: se trataría de un iPhone tamaño XL (5,5 pulgadas, como el modelo Plus), pero que contará como signo distintivo con una cámara especial que promete conseguir las mejores imágenes, y que está especialmente diseñada para fotógrafos y yonquis de Instagram.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags